Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia al jugador Ptoxo por expulsión injustificada.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Rechazada Denuncia al jugador Ptoxo por expulsión injustificada.

Reino: Bennu.
    Motivo: Expulsión e intento de ninjeo.
    Modalidad: ICC 25N

Explicación: Durante la raid dirigida por el jugador Ptoxo (el raid líder se llamaba Patry), jugadores de la guild TOXUXOS CREW , se ha intentado ninjear el ítem https://wotlk.ultimowow.com/?item=50360 tergiversando las reglas dadas al comienzo, en donde no se especifica en ningún momento el loteo único por abalorio en raid, así como tampoco un máximo de ítems por jugador, en vista de esto al momento de caer https://wotlk.ultimowow.com/?item=50353 se me niega el loteo a uno de estos abalorios, frente a lo cual le explique al jugador encargado de dirigir la raid que eso no estaba especificado en las reglas. Como la mayoría de los jugadores pertenecían a la misma guild se me agredió verbalmente por el descontento apoyando la decisión del guiador para posteriormente querer expulsarme de la raid impidiéndome el loteo de un abalorio. Pese a que recalque reiteradamente las reglas no se me escucho y cuando le explique por discord la situación y descontento al guiador me mutearon y expulsaron de discord. Continuando con la raid una vez muerta Sindragosa y al no caer la https://wotlk.ultimowow.com/?item=50360 se me hace entrega del otro abalorio y me expulsan de la raid sin dar motivo aparente, quemándome mi id y sin lotear armas de LK.

Testigos: Lamentablemente la mayoría era gente de su guild por lo que no tengo testigos pero si pruebas.
    Pruebas:

-Reglas de la raid: https://ibb.co/84kz5fS https://ibb.co/f1k7sbC https://ibb.co/sVRx5Mf
    -Reccount y caída del ítem: https://ibb.co/MpG9dXC https://ibb.co/Rv12hf3 https://ibb.co/SB7T9r2 (este ultimo enviado por alguien de su guild a su discord)
    -Aclaro que el sacerdote que se ve en el top era heal y se paso a dps en libra, pero no loteaba de dps por lo que de igual manera me correspondía como siguiente en el top: https://ibb.co/k5Crxf2
    -Jugadores oponiéndose a que el abalorio pasara a mi, queriendo incluir gente en el top la cual no debería lotear por reglas, mal entendiendo el significado de ''top cerrado'' y uno que otro insulto: https://ibb.co/Ms6Fg1X https://ibb.co/xsmCTRn https://ibb.co/fFX5s6Y https://ibb.co/ns5zvh9
    -Expulsión injustificada: https://ibb.co/yypysS6 https://ibb.co/fGFx1hH
    Me gustaría recalcar que hice la pregunta pertinente a un MJ para guiarme si estaba correcto en mi postura al realizar la denuncia: https://ibb.co/Hx34Lwb

Disculpen lo extenso de la denuncia pero no podía quedar con el descontento de esta situación ya que soy un jugador que las pocas veces que entra a una raid por posada espera que esto ocurra y que esta gente haga de las suyas malgastando el tiempo y el id de los demás por mero orgullo y capricho en errores suyos injustificados y que aun así se niegan a escuchar la opinión de los demás, exijo una sanción para este tipo de jugadores quienes abusan de su posicion como lideres de raid acompañados de la guild haciendo perder el tiempo a quienes buscamos una raid competente por posada, gracias por su atención.
    Editado por última vez por Sacerdisima; 09-06-2021, 03:30:54.

Buenas noches, soy Ptoxo.
    No entendiste la situación, y ahora es obvio que fue así. Entraste en una raid ICC25N de hermandad que pedían por posada 7 puestos con un gs de 5.4. Una vez empezamos ya diste constancia de que la mayor parte de personajes no tenían un alto nivel, ya te diste cuenta que la raid era low, para armarse, sin contar el hecho de que loteamos boss a boss( exceptuando marcas y abalorios). Llegamos a discutir por qué se hacía top en libra y no en profe. Una vez que término libra se le pidió al chamán elemental (que en ese momento no era de mi hermandad) que pasará recount por DC de mi hermandad para que tal no se perdiera (lo pedimos al chamán elemental, cuando hay uno en party, porque su recount es el único que refleja el DPS total del chamán y así poder tenerlo en consideración)
    Muerto panza, cae el abalorio Objeto desprendido extraño , y primeramente pregunto por DC quién necesita abalorio y seguidamente miro recount para saber a quien le corresponde en top 3 cerrado. Te pregunto entonces que abalorio quieres y primeramente me dices que ambos. Te digo que no seas egoísta que aquí venimos todos a mejorar que elijas uno. Tu actitud no le empieza a gustar a la party en general, recalco, en general. Insistes que es como ganar varios items en una raid. Interviene mi Guild Master y te dice que no es lo mismo que elijas un abalorio y que otro se lo quede el sacer sombra (que no es de mi hermandad). Llega a decirte un miembro de banda que "más vale pájaro en mano". Insisto en que estas siendo egoísta y que te estas aprovechando de las reglas en algo que parece de sentido común. Tú vuelves una vez más en que tienes derecho a los dos abalorios porque en las reglas no decía nada.
    Recalco, tu actitud no le estaba gustando a la party. Quedamos en dejarlo y en Sindragosa veíamos que pasaba, pero aún muerto profe, tú seguías insistiendo hasta que exasperaste a mi Guild Master que tomo la decisión de lotearlo todo y expulsarte. Le convencí que tenías derecho a la posibilidad de la filacteria, y así te lo dije a ti mismo por DC.
    En ese momento, en banda, se discutía como se iban a lotear las armas de LK. El cazador quería un top10 y nosotros le estábamos aclarando que no había top, que estaba en las reglas (cosa que has tergiversado) Y con esa actitud que llevabas, porque no te lo queríamos dar todo, en menos de 40 min nos plantamos en Sindragosa y tras morir al primer try y verificar que no había Filacteria del exánime innombrable , darte el abalorio que habías ganado por top, preguntarte si necesitabas alguna marca para que tuvieras derecho tirar dados y esperar tu negativa, procedí a expulsarte como se te había comunicado, porque yo ni ninguno miembro de mi hermandad entramos para aguantar ese tipo de actitud.
    No sé en qué punto justificas que me traté de ninjear nada cuando te dimos exactamente lo que querías: tu abalorio y la posibilidad de la filacteria. Y la expulsión está justificada con solo ver los comentarios de la banda y el ambiente que estabas creando. No es la primera vez que alguien se cree que la raid la forma él solo y no 24 personas más, y debido a esto solo he seguido lo que una vez nos dijo Torete ante un problema de actitud en banda: dar explicación de la expulsión y posibilidad de lootear todos los items adquiridos juntos. Es exactamente lo que hemos hecho, desde príncipes ya se te advirtió que cesaras con tu actitud o acabaríamos así; y se te ha dado derecho a lotear absolutamente todo y el abalorio ha sido tuyo por top. Así que si me permites la pregunta..¿De qué te quejas exactamente?¿De qué no queramos compartir tiempo contigo?
    Si me estás diciendo que te hemos quitado la id de LK25N, te respondo fácil: si te quedas, raid off..y rearme. Así que insisto, ¿Cuál es exactamente lo que denuncias? ¿Que te hemos quitado la posibilidad de lotear 2 abalorios? Esa la tienes con quien te lo permita.. y por desgracia para ti, no es el caso, y por suerte para mi, la filacteria no cayó.
    Disfruta el abalorio

Comentario

Publicado originalmente por callado Ver publicación
      Buenas noches, soy Ptoxo.
      No entendiste la situación, y ahora es obvio que fue así. Entraste en una raid ICC25N de hermandad que pedían por posada 7 puestos con un gs de 5.4. Una vez empezamos ya diste constancia de que la mayor parte de personajes no tenían un alto nivel, ya te diste cuenta que la raid era low, para armarse, sin contar el hecho de que loteamos boss a boss( exceptuando marcas y abalorios). Llegamos a discutir por qué se hacía top en libra y no en profe. Una vez que término libra se le pidió al chamán elemental (que en ese momento no era de mi hermandad) que pasará recount por DC de mi hermandad para que tal no se perdiera (lo pedimos al chamán elemental, cuando hay uno en party, porque su recount es el único que refleja el DPS total del chamán y así poder tenerlo en consideración)
      Muerto panza, cae el abalorio Objeto desprendido extraño , y primeramente pregunto por DC quién necesita abalorio y seguidamente miro recount para saber a quien le corresponde en top 3 cerrado. Te pregunto entonces que abalorio quieres y primeramente me dices que ambos. Te digo que no seas egoísta que aquí venimos todos a mejorar que elijas uno. Tu actitud no le empieza a gustar a la party en general, recalco, en general. Insistes que es como ganar varios items en una raid. Interviene mi Guild Master y te dice que no es lo mismo que elijas un abalorio y que otro se lo quede el sacer sombra (que no es de mi hermandad). Llega a decirte un miembro de banda que "más vale pájaro en mano". Insisto en que estas siendo egoísta y que te estas aprovechando de las reglas en algo que parece de sentido común. Tú vuelves una vez más en que tienes derecho a los dos abalorios porque en las reglas no decía nada.
      Recalco, tu actitud no le estaba gustando a la party. Quedamos en dejarlo y en Sindragosa veíamos que pasaba, pero aún muerto profe, tú seguías insistiendo hasta que exasperaste a mi Guild Master que tomo la decisión de lotearlo todo y expulsarte. Le convencí que tenías derecho a la posibilidad de la filacteria, y así te lo dije a ti mismo por DC.
      En ese momento, en banda, se discutía como se iban a lotear las armas de LK. El cazador quería un top10 y nosotros le estábamos aclarando que no había top, que estaba en las reglas (cosa que has tergiversado) Y con esa actitud que llevabas, porque no te lo queríamos dar todo, en menos de 40 min nos plantamos en Sindragosa y tras morir al primer try y verificar que no había Filacteria del exánime innombrable , darte el abalorio que habías ganado por top, preguntarte si necesitabas alguna marca para que tuvieras derecho tirar dados y esperar tu negativa, procedí a expulsarte como se te había comunicado, porque yo ni ninguno miembro de mi hermandad entramos para aguantar ese tipo de actitud.
      No sé en qué punto justificas que me traté de ninjear nada cuando te dimos exactamente lo que querías: tu abalorio y la posibilidad de la filacteria. Y la expulsión está justificada con solo ver los comentarios de la banda y el ambiente que estabas creando. No es la primera vez que alguien se cree que la raid la forma él solo y no 24 personas más, y debido a esto solo he seguido lo que una vez nos dijo Torete ante un problema de actitud en banda: dar explicación de la expulsión y posibilidad de lootear todos los items adquiridos juntos. Es exactamente lo que hemos hecho, desde príncipes ya se te advirtió que cesaras con tu actitud o acabaríamos así; y se te ha dado derecho a lotear absolutamente todo y el abalorio ha sido tuyo por top. Así que si me permites la pregunta..¿De qué te quejas exactamente?¿De qué no queramos compartir tiempo contigo?
      Si me estás diciendo que te hemos quitado la id de LK25N, te respondo fácil: si te quedas, raid off..y rearme. Así que insisto, ¿Cuál es exactamente lo que denuncias? ¿Que te hemos quitado la posibilidad de lotear 2 abalorios? Esa la tienes con quien te lo permita.. y por desgracia para ti, no es el caso, y por suerte para mi, la filacteria no cayó.
      Disfruta el abalorio
      Mi estimado usted no entendió nada, si tiene alguna prueba mas que la palabra te invito a compartirla ya que me di el trabajo de dejar la mayor cantidad de pruebas posibles y alardear de la palabra en un punto así me parece una falta de respeto, pero de todas formas aclarare tus puntos que de por si ya son personales.
      No cree en ningún momento un mal ambiente, solo te dije que no era correcto ya que ustedes como guild quizá tienen una filosofía pero esta estipulado en normas del servidor que al tener jugadores externos debes especificar claramente el método y así poder regirse y decidir el quedarse o no, yo vi sus reglas y me parecieron por lo que me quede en la raid y por las mismas yo reclamo, lo siguiente es que solo jugadores de tu guild se sintieron pasados a llevar ya que obviamente querían que algún ítem se quedara en su guild, y los que reclamaban eran el chaman y el siguiente sacerdote que solo esperaban mi expulsión antes de lotear para tener la posibilidad de lotearlo y eso también se ve en las imágenes el como su hunter quiere que tiremos dados 3 personas. Por otra parte a mi en ningún momento se me aviso la expulsión por eso fue injustificada ya que por mero descontento de tu guild master (muy mal educado por lo demás con sus comentarios que lamentablemente no dejan evidencia por discord) no es justo el privarme de la opción de lotear armas de LK.
      Reitero que si tu como acusado tienes pruebas de que se me informo la expulsión justificada, como retrasar la raid o provocar un wipe lo compartas con pruebas que hasta el momento la simple palabrería me parece una falta de respeto frente a lo expuesto en la denuncia en la cual lo del INTENTO de ninjeo es mera acotación al problema que es la expulsión y perdida del id.

Comentario

Nada, oye, que no lo entiendes. Que de aprovechado, te crees que me importa. Y encima hablas de educación y respeto tú.. en fin..
        Te repito: no se te ha quitado nada y no tengo porqué ir contigo a ningún lado.. ahora me vas a obligar tú o el servidor a tener que aguantar a subnormales a la hora de logear y decidir raidear.
        Mucho te aguante ya para ser tan tóxico.

Comentario

Nada, oye, que no lo entiendes. Que de aprovechado, te crees que me importa. Y encima hablas de educación y respeto tú.. en fin..
          Te repito: no se te ha quitado nada y no tengo porqué ir contigo a ningún lado.. ahora me vas a obligar tú o el servidor a tener que aguantar a subnormales a la hora de logear y decidir raidear.
          Mucho te aguante ya para ser tan tóxico.
          Al parecer no tenias pruebas ni argumentos con los cuales validar lo que decías, demostrar mi forma de incomodar a la raid o de ser toxico como tanto repites, una pena tener que lidiar con gente de este tipo la verdad.

Comentario

Y vuelta la burra al trigo..
            que no tengo que demostrar nada ¿Eso lo entiendes? Me reservo mi total derecho a jugar con quién me de la gana.. loteaste lo que te correspondía y se terminó. Si querías ir a LK, haber ido, nadie te quito, pero no con nosotros.
            Llevo muchos años jugando y armando en esta expansión, y en este tiempo he conocido a caster que rompían el recount y, sin embargo, es la primera vez que me encuentro a alguien tan avaricioso de querer ambos abalorios para él.. y en una raid de lows..
            Te lo repito una vez más: no queremos raidear contigo, eres un desagradecido y un egoísta que sigue sin entender que una banda la forman 25 personas, y esa actitud le servirá a otros, pero no a nosotros.
            Y ahora si quieres sigue llorando que la pena es tener que aguantar a jugadores como tú que como el perro del hortelano "ni come ni deja comer"

Comentario

Y vuelta la burra al trigo..
              que no tengo que demostrar nada ¿Eso lo entiendes? Me reservo mi total derecho a jugar con quién me de la gana.. loteaste lo que te correspondía y se terminó. Si querías ir a LK, haber ido, nadie te quito, pero no con nosotros.
              Llevo muchos años jugando y armando en esta expansión, y en este tiempo he conocido a caster que rompían el recount y, sin embargo, es la primera vez que me encuentro a alguien tan avaricioso de querer ambos abalorios para él.. y en una raid de lows..
              Te lo repito una vez más: no queremos raidear contigo, eres un desagradecido y un egoísta que sigue sin entender que una banda la forman 25 personas, y esa actitud le servirá a otros, pero no a nosotros.
              Y ahora si quieres sigue llorando que la pena es tener que aguantar a jugadores como tú que como el perro del hortelano "ni come ni deja comer"
              Que tu no encuentres correcto que alguien exija lo que tu simplemente te equivocaste en especificar por falta de conocimiento ( teniendo tanta experiencia como dices) en reglas para dirigir una raid con gente de posada no es motivo para hacer perder a la gente su id y su tiempo tampoco, ya que a mi además de los abalorios me servía el arma de LK, solo falta que me digas que no me ibas a dejar lotearla tampoco por ser avaricioso pero en fin cada quien con su punto, tu diste el tuyo sin una sola prueba de lo que decías y espero se haga algo por la expulsión injustificada, el perder el id, los insultos y las acusaciones sin argumento.

Comentario

¿Qué tiempo? ¿Qué id? Si en menos de 2 horas estabas en sindra muerta y habiendo loteado todo lo que quisiste.. si me dices que te expulsamos sin lotear.. bueno.. pero lo tuyo ya es de bombero retirado.. "perder id, perder tiempo".. GG tú sí que sabes ¿Eh?
                Te estás quejando de una norma no especificada cuando no tiene nada que ver con tu denuncia, repito: LOTEASTE TODO LO QUE QUISISTE.
                Ahora volvamos con el asunto de tu denuncia: te lo he justificado una y otra vez.. no raideamos con avaros como tú, que tengo el derecho de poder elegir con quién quiero y no raidear, que mientras tengas derecho al loot, la id no es tuya, es de todos, que parece que no lo entiendes.
                Y en cuanto a lo del arma.. mira, ya explique arriba la discusión que hubo por lo de armas con top y que loteabamos todos. Pero, que decir, ese argumento te retrata una vez más.. solo quieres quedar panza arriba.
                ¿Quieres algo personal? Llamándote toximario y no teniendo guild, algo así era de esperar.

Comentario

¿Qué tiempo? ¿Qué id? Si en menos de 2 horas estabas en sindra muerta y habiendo loteado todo lo que quisiste.. si me dices que te expulsamos sin lotear.. bueno.. pero lo tuyo ya es de bombero retirado.. "perder id, perder tiempo".. GG tú sí que sabes ¿Eh?
                  Te estás quejando de una norma no especificada cuando no tiene nada que ver con tu denuncia, repito: LOTEASTE TODO LO QUE QUISISTE.
                  Ahora volvamos con el asunto de tu denuncia: te lo he justificado una y otra vez.. no raideamos con avaros como tú, que tengo el derecho de poder elegir con quién quiero y no raidear, que mientras tengas derecho al loot, la id no es tuya, es de todos, que parece que no lo entiendes.
                  Y en cuanto a lo del arma.. mira, ya explique arriba la discusión que hubo por lo de armas con top y que loteabamos todos. Pero, que decir, ese argumento te retrata una vez más.. solo quieres quedar panza arriba.
                  ¿Quieres algo personal? Llamándote toximario y no teniendo guild, algo así era de esperar.
                  Todos entran a una raid con un fin, y el fin por el que yo entre era para terminar la raid ya que en el mensaje ponía ''por LK'' , me dices que se me dejo lotear todo lo que quise cuando solo salió el abalorio y esperaba por arma de LK ,tampoco iba a lotear cosas que no me servían como marcas o ítems que ya tenia (aclaro por que como van las cosas no dudo que inventes que también quería lotear las marcas estando full santificados). Se me impidió la continuación en esta por falacias como que moleste en la raid y demás a lo que repito e invito a que presentes una prueba de esto, de lo contrario no hables cosas que no son que ya estas grande para inventar cuentos, la única molestia fue de tu gente que sabe que no fueron a su conveniencia las reglas y saltaron a defender y al ser mayoría se torno en una injusticia, pero como decía espero que pertinentemente se tome la decisión de la denuncia en base a pruebas y hechos comprobados como lo fue su expulsión injustificada.
                  Ahora referido a lo personal tu que sabes sobre el nombre de mi pj? o si es un alter? o si tengo o no guild? no tienes idea de mi y lo único que tienes para poder defenderte es palabrería barata sin base ni argumento. Buscando un respaldo en algo personal de lo que no tienes idea solo demuestras la falta de educación que tienes, característica de típica persona que busca la razón con insultos o descalificando a los demás, triste.
                  Editado por última vez por Sacerdisima; 08-06-2021, 10:59:50.

Comentario

No te he insultado en ningún momento, te he descrito. Si no te gusta mi opinión, tengo otras. Venga va, te lo pongo más sencillo: el resto de niños no querían jugar contigo. Punto.

Comentario

Y ojo!! Pedazo injusticia eh? Que empezaste a dar por culo en panza y lo tiraste todo hasta sindra

Comentario

No te he insultado en ningún momento, te he descrito. Si no te gusta mi opinión, tengo otras. Venga va, te lo pongo más sencillo: el resto de niños no querían jugar contigo. Punto.
                        Pues adivina, si a los demás no les pareció que yo ganara los 2 ítems y por eso no querían continuar la raid cuando estaba legalmente correcto con tus normas pues niños si lo son, decir que tuve ''una mala actitud'' solo por decirles lo que corresponde en base a sus reglas es simplemente eso...hacer valer las reglas por lo mismo lo dije desde que me preguntaron cuando cual escogía, además no espere a ver que salieran los 2 y luego reclamar sino que por normas correspondía y lo dije desde el principio, y tampoco es legal la expulsión sin motivo aparente. Ahora como he dicho muchas veces pero creo que no entra una idea tan simple en tu pequeña cabeza, demuestra a que te refieres con ''dar por culo'' por que no vi ninguna falta en mi comportamiento y estoy seguro de ello, pero demuéstralo para poder entender ese pensamiento intolerante y anticuado, mira que ya encuentro ridículo seguir respondiéndole a alguien que solo habla y habla sin base ni nada.
                        Editado por última vez por Sacerdisima; 08-06-2021, 14:27:11.

Comentario

Buenas tardes,
                          Soy Reeveth, miembro de la hermandad y participante en la raid en cuestión.
                          Toximario, no sé cuántas veces necesitas escuchar a un guild master decir por DC "Lotea lo que sea de su clase y que se vaya, no queremos perder mas tiempo" como para entender que estas agotando la paciencia de ya no una (la persona que dirige la raid) sino de todos los que estábamos ayer contigo (18 de hermandad y 7 de posada).

Lo que quizá no estés teniendo en cuenta es que fue Ptoxo la única persona entre 24 que abogó por mantenerte en la raid al menos hasta que cayera Sindra para que pudieras optar a uno de los abalorios ya que era lo justo por top, aún así seguiste insistiendo incansable en que la norma estaba mal expuesta (cuando fuiste la única persona de 24 en malentenderlo siendo, de hecho, los propios jugadores de posada los primeros en criticar tu actitud).
                          Y aún poniéndome en el supuesto de que la regla esté mal redactada y según el recount que has subido en imagen tu no formabas parte del TOP3 cerrado que especificaba la norma, por lo que ni siquiera deberías haberte quejado por nada en un principio porque no cumplías los requisitos para ello.

Aparte es curioso como en las propias imágenes que subes se puede ver a integrantes de la raid (tanto de posada como de hermandad) afeando tu actitud y pidiendo dejar de perder el tiempo https://ibb.co/mFXjpsx
                          https://ibb.co/4tXYrpR https://ibb.co/pzmYY48
                          Esto sin contar los intentos por dialogar y entrar en razón (con el tiempo que ello conlleva) y que no sirvieron de nada.
                          Si a todo esto le sumas los avisos por DC que no fueron pocos y que a los jugadores españoles se les estaba echando la madrugada encima (muchos trabajan y no pueden permitirse perder todo ese tiempo en discusiones estériles para terminar finalmente una hora mas tarde de lo normal por motivos ajenos al funcionamiento de la raid) creo que entenderás el por qué del malestar general contigo y tu final expulsión (que venía pidiéndose ya desde profe).

Igual que si no te gustan las normas de una raid eres libre para marcharte (igual que hizo uno de los jugadores por el descontento con la falta de normas mas allá de los dados para lotear armas de LK), una raid es libre de prescindir de ti si consideran que tu actitud resulta dañina para el resto de participantes siempre y cuando no se te niegue el poder recibir todo el loot que hayas ganado bien sea por una norma o por dados.
                          En el caso de ayer (y, de nuevo, solo con tus fotos ya se aprecia) tienes una raid con ganas de avanzar frente a tu único interés que es el loot "no matter what", así que una vez el problema queda resuelto ya no te debemos más tiempo ni más energía.

El Wow no deja de ser un juego y como tal forma parte del tiempo de ocio, cuando se arma una raid nuestra primera intención es procurar siempre la diversión y el buen rollo entre las personas ya que elegimos estar todos una serie de horas colaborando juntos por un fin (avanzar). Que si, que los logros, el loot, el gs etc están muy bien, todos queremos ganar algo, a todos nos gusta ver como cambiando un par de cosas subimos en recount, pero en un servidor que no va avanzar de expansión no es esa la prioridad, la prioridad es formar una comunidad.
                          Y si durante ese tiempo que pasamos juntos aparecen personas que fomentan la avaricia, el "yo valgo más" y crean un malestar en la misma, preferimos no jugar con ellos.
                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Dysgenesis; 08-06-2021, 14:33:07.

Comentario

Publicado originalmente por Dysgenesis Ver publicación
                            Buenas tardes,
                            Soy Reeveth, miembro de la hermandad y participante en la raid en cuestión.
                            Toximario, no sé cuántas veces necesitas escuchar a un guild master decir por DC "Lotea lo que sea de su clase y que se vaya, no queremos perder mas tiempo" como para entender que estas agotando la paciencia de ya no una (la persona que dirige la raid) sino de todos los que estábamos ayer contigo (18 de hermandad y 7 de posada).

Lo que quizá no estés teniendo en cuenta es que fue Ptoxo la única persona entre 24 que abogó por mantenerte en la raid al menos hasta que cayera Sindra para que pudieras optar a uno de los abalorios ya que era lo justo por top, aún así seguiste insistiendo incansable en que la norma estaba mal expuesta (cuando fuiste la única persona de 24 en malentenderlo siendo, de hecho, los propios jugadores de posada los primeros en criticar tu actitud).
                            Y aún poniéndome en el supuesto de que la regla esté mal redactada y según el recount que has subido en imagen tu no formabas parte del TOP3 cerrado que especificaba la norma, por lo que ni siquiera deberías haberte quejado por nada en un principio porque no cumplías los requisitos para ello.

Aparte es curioso como en las propias imágenes que subes se puede ver a integrantes de la raid (tanto de posada como de hermandad) afeando tu actitud y pidiendo dejar de perder el tiempo https://ibb.co/mFXjpsx
                            https://ibb.co/4tXYrpR https://ibb.co/pzmYY48
                            Esto sin contar los intentos por dialogar y entrar en razón (con el tiempo que ello conlleva) y que no sirvieron de nada.
                            Si a todo esto le sumas los avisos por DC que no fueron pocos y que a los jugadores españoles se les estaba echando la madrugada encima (muchos trabajan y no pueden permitirse perder todo ese tiempo en discusiones estériles para terminar finalmente una hora mas tarde de lo normal por motivos ajenos al funcionamiento de la raid) creo que entenderás el por qué del malestar general contigo y tu final expulsión (que venía pidiéndose ya desde profe).

Igual que si no te gustan las normas de una raid eres libre para marcharte (igual que hizo uno de los jugadores por el descontento con la falta de normas mas allá de los dados para lotear armas de LK), una raid es libre de prescindir de ti si consideran que tu actitud resulta dañina para el resto de participantes siempre y cuando no se te niegue el poder recibir todo el loot que hayas ganado bien sea por una norma o por dados.
                            En el caso de ayer (y, de nuevo, solo con tus fotos ya se aprecia) tienes una raid con ganas de avanzar frente a tu único interés que es el loot "no matter what", así que una vez el problema queda resuelto ya no te debemos más tiempo ni más energía.

El Wow no deja de ser un juego y como tal forma parte del tiempo de ocio, cuando se arma una raid nuestra primera intención es procurar siempre la diversión y el buen rollo entre las personas ya que elegimos estar todos una serie de horas colaborando juntos por un fin (avanzar). Que si, que los logros, el loot, el gs etc están muy bien, todos queremos ganar algo, a todos nos gusta ver como cambiando un par de cosas subimos en recount, pero en un servidor que no va avanzar de expansión no es esa la prioridad, la prioridad es formar una comunidad.
                            Y si durante ese tiempo que pasamos juntos aparecen personas que fomentan la avaricia, el "yo valgo más" y crean un malestar en la misma, preferimos no jugar con ellos.
                            Un saludo.
                            Mi estimado, repito que yo en ningún momento retrase la raid ni nada por el estilo, como dice tu compañero arriba la raid en 2 horas ya estaba en Sindra, yo no me quede parado ni provoque wipe ni nada por el estilo simplemente me preguntaron que abalorio escogía cuando salió objeto yo dije ''pero en las reglas no dice nada de 1 abalorio por raid ni x cantidad de ítems por raid'' a lo que se descontento la raid y según ustedes esa fue mi mala actitud, si es así entonces están completamente errados, si hablé explicando mi punto por banda es porque me mutearon y expulsaron del discord, ahora igual que a tu compañero si ven alguna falta mía, o que en algún momento retrase la raid ( difícil ya que tu propio compañero dijo que la raid avanzo rápido estando en 2h en Sindra) estaría bien una prueba, ya que decirles ''sus reglas dicen esto'' y digan ah dale el ítem y expúlsalo es hacerme quemar mi id y tiempo ya que a mi me interesaba LK pues no es algo justo. Y con lo de jugadores de posada descontentos pues lo dudo la verdad ya que un mago hasta me pidió consejos y el hunter me dijo que no estaba deacuerdo asique si no salía su ítem en dragona se iría y así lo hizo por el simple hecho de no seguir soportando su forma de raidear. Si para ustedes el hacer valer las reglas fue avaricia pues están equivocados ya que hasta la fecha no vi alguien que dijera ''no tirare dados por que ya gano un ítem y quiero que gane otra persona'' asique no vengamos de super personas moralmente correctas.
                            Editado por última vez por Sacerdisima; 08-06-2021, 14:56:20.

Comentario

Mira, esto ya llegó al absurdo.. llegamos a sindra en menos de 2 horas por una buena organización y el esfuerzo de 25 personas.. sin ti, hubiera pasado exactamente lo mismo..
                              tu mala actitud empieza en el punto en el que se te hace entender que eres el único que interpreta que cuando se dice top 3 aba cerrado significa que los 2 abas de caster van a 1 sola persona y aún así te pones a la defensiva como si realmente fuera un problema de especificación y no claramente que solo quieres aprovecharte porque tampoco es que quisieras aclararlo al principio de raid.
                              Continúa cuando se te dice que dejes el tema que ya lo resolveremos en sindra y persistes con comentarios por banda llegando a abrir el micro como si no se te hubiera entendido lo suficiente.
                              Tu actitud, en general, ha sido el problema.
                              Pero insisto, no se ha incumplido ninguna norma, la interpretes como la interpretes. Yo he hecho lo que he considerado mejor para mi banda y su desarrollo siguiendo las indicaciones que una vez me hizo Torete sobre expulsión de miembros de una banda: se te ha dejado lotear todo y se te ha dado un motivo de expulsión.
                              Me da igual el cómo valores tu actitud, yo no tengo por qué soportarte y eso, como ya ha dicho Reeveth, que soy el único, contando a ese mago y caza con los que tan buenas migas hiciste, que insistió para que siguieras en banda incluso cuando el raid líder y varios miembros ya querían que lotearas y te fueras.
                              Dicho lo dicho a mi me interesaba no tener que aguantar a gente como tú, y aquí estamos. La vida es injusta, camarada.
                              Editado por última vez por callado; 08-06-2021, 16:06:36.

Comentario

Trabajando...
                              X