Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia a Shunna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Rechazada Denuncia a Shunna

Reino: Beannu
    Motivo: Robo de Abalorio
    Modalidad: Forja Hc
    Item: https://wotlk.ultimowow.com?item=50198
    Explicacion: Al momento de lootear el abalorio el paladin (que sin importar el spec el arpen no le sirve) dio need a un objeto que no necesita y abandono la party
    testigos: Noragamy y Sacercito
    prueba: https://imagizer.imageshack.com/img923/3381/lJTrsp.png
    Editado por última vez por Ziegfield; 10-06-2021, 18:02:51.

Denuncia rechazada, no cumple con lo aquí indicado.
    Visita nuestro post de como evitar que tu denuncia sea rechazada.
    No se aparecía si se trata de un grupo organizado o de buscador.
    Administrador y fundador de UltimoWoW
    "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
    Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Publicado originalmente por Torete Ver publicación
      Denuncia rechazada, no cumple con lo aquí indicado.
      Visita nuestro post de como evitar que tu denuncia sea rechazada.
      No se aparecía si se trata de un grupo organizado o de buscador.
      solo por curiosidad y aprender un poco de la comunidad cuando dices que no se aprecia si es de un grupo organizado o de buscador, cual seria la diferencia el es paladin yo rogue, le dio necesidad a un abalorio que no necesita y no le sirve... se negó
      a pasarlo. cual seria la justificante para rechazar la denuncia? se ven los dados claramente cuando dio need

Comentario

Publicado originalmente por Ziegfield Ver publicación

solo por curiosidad y aprender un poco de la comunidad cuando dices que no se aprecia si es de un grupo organizado o de buscador, cual seria la diferencia el es paladin yo rogue, le dio necesidad a un abalorio que no necesita y no le sirve... se negó
        a pasarlo. cual seria la justificante para rechazar la denuncia? se ven los dados claramente cuando dio need
        Muchos grupos se organizan solo para farmeo, para profesiones, etc, por lo que si se trata de un grupo organizado tienen que mostrarse reglas de loteo por parte del líder o aclaración de inexistencia de reglas, solo de ese modo se podrá considerar una forma de loteo indicada u ordinaria, y solo en el caso de que se trate de un grupo organizado por el buscador, se considera una forma de loteo ordinaria, donde cada quien loteara por objetos que le sean útiles de forma inmediata o codicia.

En tus imágenes no podemos saber que tipo de grupo era.
        Administrador y fundador de UltimoWoW
        "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
        Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Trabajando...
        X