Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parasytex y Santificare troleando con bug

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

• Nocturno
    respondió
    Publicado originalmente por Abdulah Ver publicación

Lo del picaro es normal con Paso de las sombras, Pero el sacer como hace para poder entrar donde los subastadores ??
    Buenas!

Si subes al techo de la subasta en Orgrimmar hay un punto por encima de todo que deja "caer" al jugador, la caida no te mata y deja entrar en esa zona a cualquier clase.

Es un fallo de texturas como el ocurrido en Kharazan que daba paso al easter egg de la smile face por debajo del suelo.

En mi entendimiento y pensamiento ambos casos son abuso de texturas y por ende un exploit, más siendo habilidades como la del pícaro que ES LA ÚNICA habilidad que permite éste comportamiento, y siendo la ÚNICA clase capaz de atravesar la pared invisible que hay.

Pero ya se ha denunciado y nada.

Yo creo que a los gm les gusta ver el mundo arder xD.

Saludos!

Dejar un comentario:

• Torete
    respondió
    No aplica para sanción.
    Evaluaremos si continuaremos permitiendo que maten a estos npc o no, ya que en Ventormenta estos npc son fácilmente atacables y se pueden defender con mayor facilidad.

Dejar un comentario:

• seyver
    respondió
    creo que el sacer tiene modo sombra o algo así para ocultarse

Dejar un comentario:

• Abdulah
    respondió
    Publicado originalmente por Tablon Ver publicación
    Es normal
    Lo del picaro es normal con Paso de las sombras, Pero el sacer como hace para poder entrar donde los subastadores ??

Dejar un comentario:

• Tablon
    respondió
    Es normal

Dejar un comentario:

• Jou
    ha comenzado un tema Rechazada Parasytex y Santificare troleando con bug

Parasytex y Santificare troleando con bug

La humana sacerdotisa Santificare y la elfa de la noche pícara Parasytex se escondieron (usando bugs) en una caja, fuera del alcance de todos y no paran de matar a los subastadores en la casa de subastas de Orgrimar, llevan así todo el día y no hay forma de pararlos.

Reino: Benu

Pantallazos de evidencia:

https://ibb.co/Vw3GZCT
    https://ibb.co/N2hy4Cx
    Editado por última vez por Jou; 09-08-2021, 21:16:29.
Trabajando...
X