Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia al jugador luisaw

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Rechazada Denuncia al jugador luisaw

Reino: Bennu
    Motivo: Lenguaje y actitud inadecuados.
    Modalidad: Forja H
    Items: N/A
    Explicación: Estábamos haciendo Forja H con gente con menos de 5.0 de gs y la nombrada en el momento comenzó a decirnos mancos , por nuestro DPS ,al final del BOSS me mataron y me saco del grupo y no me dejo lotear , de antemano pido se le banee la cuenta porque son dos faltas graves . 1. No dejar lotear y sacar a alguien del grupo en el BOSS ; 2. No tener respeto hacia la gente del server diciendo palabras hirientes .

Acá están algunas fotos de como nos trataba y al final que me saco del grupo.
    Pruebas:
    https://ibb.co/zPX73js
    https://ibb.co/q9LC2By
    https://ibb.co/QJhmQbt

tampoco es insultos bro, te encuentras gente así cada rato. segundo no se si expulsarte en el bos sea motivo de ban, suerte

Comentario

parece que es un grupo organizado( armado previamente) y el raid lider lo expulso en medio de la pelea con el boss que claramente da un abalorio que le sirve al picaro combate, y como lo saco de la raid nunca se sabra que loot dio el boss.

Comentario

Publicado originalmente por josevan23 Ver publicación
        Reino: Bennu
        Motivo: Lenguaje y actitud inadecuados.
        Modalidad: Forja H
        Items: N/A
        Explicación: Estábamos haciendo Forja H con gente con menos de 5.0 de gs y la nombrada en el momento comenzó a decirnos mancos , por nuestro DPS ,al final del BOSS me mataron y me saco del grupo y no me dejo lotear , de antemano pido se le banee la cuenta porque son dos faltas graves . 1. No dejar lotear y sacar a alguien del grupo en el BOSS ; 2. No tener respeto hacia la gente del server diciendo palabras hirientes .

Acá están algunas fotos de como nos trataba y al final que me saco del grupo.
        Pruebas:
        https://ibb.co/zPX73js
        https://ibb.co/q9LC2By
        https://ibb.co/QJhmQbt
        Bueno eso de 2 faltas graves es discutible.

Es cierto que te han echado durante el boss, sin darte opción a loteo, por lo que el líder del grupo se merecería una penalización de acuerdo a las normas.

Pero lo de no tener respeto, a tí te deberían penalizar también, por ir amenazando y diciendo que te faltan al respeto (cosa que no ocurre, ya que decir que decir manco a alguien no es una falta de respeto) y está claro que lo que estás buscando es provocar al denunciado para que realmente te falte al respeto e insulte y que le metan una penalización más grave por saltarse 2 reglas en vez de una.

Comentario

Publicado originalmente por Candelo Ver publicación

Bueno eso de 2 faltas graves es discutible.

Es cierto que te han echado durante el boss, sin darte opción a loteo, por lo que el líder del grupo se merecería una penalización de acuerdo a las normas.

Pero lo de no tener respeto, a ti te deberían penalizar también, por ir amenazando y diciendo que te faltan al respeto (cosa que no ocurre, ya que decir que decir manco a alguien no es una falta de respeto) y está claro que lo que estás buscando es provocar al denunciado para que realmente te falte al respeto e insulte y que le metan una penalización más grave por saltarse 2 reglas en vez de una.
          primero que todo no es una amenaza , es algo que lo estas viendo y lo hice a cambio de nada ... lo reporte y no le dije algo como" sino me dejas lotear , te reporto", y si crees que por decirle a alguien "manco" por que tiene un gs inferior a 4.5 no es falta de respeto que el gm me lo diga y andaré por foso o forja a los que recién son 80 y les diré lo mismo ; como se ve que sos amigo del afectado o creo que sos el afectado, un saludo y espero que baneen al "luisaw"

Comentario

Publicado originalmente por josevan23 Ver publicación

primero que todo no es una amenaza , es algo que lo estas viendo y lo hice a cambio de nada ... lo reporte y no le dije algo como" sino me dejas lotear , te reporto", y si crees que por decirle a alguien "manco" por que tiene un gs inferior a 4.5 no es falta de respeto que el gm me lo diga y andaré por foso o forja a los que recién son 80 y les diré lo mismo ; como se ve que sos amigo del afectado o creo que sos el afectado, un saludo y espero que baneen al "luisaw"
            No, ni conozco al denunciado ni soy amigo suyo, ni es la primera vez que doy una respuesta similar en una denuncia.

Y me reitero, llamar a alguien manco no es un insulto, otra cosa es que lo acompañes con otras palabras que es lo que suele ocurrir.

Si se banease a todo el que ha llamado manco alguna vez a otro jugador, te cargas a la mitad del server por lo menos, porque es una palabra que se usa mucho en este server.

Y lo de decir a alguien que se despida de esa cuenta y que buen ban te ganaste no es amenazar? Entonces que es?

​​​​​
            Editado por última vez por Candelo; 11-08-2021, 13:14:52.

Comentario

haber q te llamen manco si te duele aguantate. ahora lo expulsa, le dice q come ban (seguramente por la expulsion) y el otro le reponde "no hablo con imbeiles", yo diria que eso es un insulto q mereceria llamada de atencion y un /ignore

Comentario

Me parece que banear a alguien por decirle manco es algo traido de los cabellos, no entiendo xq tanta sensibilidad hoy en dia

Comentario

Hola josevan23,

Lo que dijo en grupo y expulsarte del mismo no es para una denuncia, y lo que sucedió en privado es buscado por ti.
                  Las denuncias son una herramienta no un arma.

Denuncia rechazada.

Comentario

Trabajando...
                  X