Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia al jugador Physikos(Caballero de la Muerte y Coru(Druida) en el reino Benu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Rechazada Denuncia al jugador Physikos(Caballero de la Muerte y Coru(Druida) en el reino Benu

Personaje denunciado: Physikos(Caballero de la Muerte y Coru(Druida)

Motivo: Mal loteo y Robo de item

Modalidad: Ciudadela Corona de Hielo 25N

Item(s): Sangres de Carapútrea y Panzachancro

Explicación: Después de matar a ambos bosses, el lider de la raid(Coru) pregunto sobre a quien le daria las sangres y que le avisen los que la utilizan y que muestren las saronitas si las llevaban a lo que toda la raid decidio que mejor tiraran dados entre guerreros, paladines o Caballeros de la muerte para que no haya algún problema y el que tenga mayor numero de saronitas se lo lleve como normalmente es en toda raid sin embargo a pesar de que toda la raid le decia al lider que tiraran dados, este ignoró a todos y el caballero de la muerte Physikos fue con el lider, le mostro las 25 saronitas y este le dio las sangres sin tirar dados ni nada, y este para que ya no sea posible devolverla fue a reclamar su mision y volvio a la raid en la limpieza mostrando el filo de las sombras para que despues la guardara y se equipara las otras armas ya que su talento es Escarcha y no usa arma de 2 manos, y no habria problema si al menos lo usara como profano pero dijo que tanquearia con ello pero no usa, sin embargo entre la raid habian como casi 4 o 5 guerreros más que SI necesitaban las sangres, la mayoria de ellos llevaba consigo las saronitas pero no dieron oportunidad ni de tirar dados incluyendome ya que yo era uno de los guerreros que llevaban a la mano las 25 saronitas
    Testigos: Principalmente la guerrera Aamorcitoo, los guerreros y paladines que también querian las sangres incluyendome como guerrero y también toda la raid del ID 4071

Pruebas:
    Como es primera vez que uso el foro para denuncia no pude tomar fotos de cuando comenzo el problema me disculpo pero en todo caso aqui tome fotos del personaje y su rama y abajo se puede ver en el chat que el personaje de guerrera Aamorcito me inspiro a hacer mi denuncia gracias Aamorcito, si no me decias que denunciara se quedaria al aire lo que paso

https://ibb.co/QXdGpmv
    https://ibb.co/C56Wb4Z
    Editado por última vez por jorgelozano; 08-10-2021, 04:53:11.

parce es que comenzando no dijo nada al principio y otros como los palas dijeron no tenemos las saros acá, lancen dados, y tú que las tenias tampoco te dejo ni te dejo lotear por las botas de tank cuando muchos vimos que estabas patinando y escribimos que esperaran para que tú lotearas por tank y tampoco parce que asco a lo bien.

Comentario

por eso :'v y yo llevaba por siacaso 30 saros, 25 para la mision y 5 para ver si podia sobornar al que ganara peo ni tirar dados dejo xd

Comentario

No hay fotos de las reglas mi estimado, probablemente la rechazaran, siempre toma foto a las reglas de raid antes de comenzar :3

Comentario

Hola
          Lo mismo que dije en la denuncia que es como esta, faltan las reglas de la raid, cuando cayeron las saro, a quien se la dieron, etc.
          No basta con la foto del pj o una conversacion con este, necesitan subir mas pruebas sino quedara desestimada la denuncia por falta de pruebas y formato
          Saludos
          Ama quiero Crematoria corrupta

Comentario

Yo tambien estuve en esa raid y tengo la foto de las REGLAS DE LOT aca abajo
            Editado por última vez por Radagas; 08-10-2021, 14:04:04.

Comentario

Y las fotos de quien era el lider de raid

Comentario

Radagas we no te conozco pero me salvaste uwu hay tan las reglas del loot, en ninguna menciona sobre las sangres xd

Comentario

Publicado originalmente por jorgelozano Ver publicación
                  Radagas we no te conozco pero me salvaste uwu hay tan las reglas del loot, en ninguna menciona sobre las sangres xd
                  tienes que adjuntar las reglas a tu denuncia, editala y copia los link, pon "reglas de raid" y pegas el link
                  Ama quiero Crematoria corrupta

Comentario

Denuncia rechazada

Motivo:
                    - Ninguna de las pruebas está demostrando un robo de ítems

Comentario

Trabajando...
                    X