Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el jugador zeuzxx me estafo y quisiera mi oro devuelta porfavor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Rechazada el jugador zeuzxx me estafo y quisiera mi oro devuelta porfavor

hola soy le jugador mizka hace 3 dias me disponía a comprar 500 puntos de donación puesto los necesitaba para una montura que me llamaba mucho La atención y en mi gran búsqueda tuve la mala suerte de encontrarme con el jugador zeuzxx que me estafo 5000 de oro diciendo que era de cuba y que haya la manera de comprar y vender puntos era distinta y en el momento que le envié el oro se desconecto y no se volvió a conectar , ya había denunciado ese jugador igual que otro personaje que también fue estafado y lo denuncio y ya verifique que fue sancionado pero a la fecha no me han hecho la devolución o reintegro de los 5000 de oro que este personaje me estafo y en la respuesta del GM donde este jugador fue sancionado dice claramente que el oro lo tenia con su personaje principal lo único que solicito es los 5000 de oro para mi personaje mizka puesto me costo mucho conseguirlo y es para comprarme la montura que deseo que es el tigre de zuldrut el que cae en la estancia muy debes en cuando

Man 5000 de oro son un par de horas farmeando/haciendo misiones en rasganorte. Se que es jodido perderlos, pero no sé si se te devuelva...
    Denme https://wotlk.ultimowow.com/?item=18563

#Permaban a Zabroscor

Comentario

Publicado originalmente por maps Ver publicación
      hola soy le jugador mizka hace 3 dias me disponía a comprar 500 puntos de donación puesto los necesitaba para una montura que me llamaba mucho La atención y en mi gran búsqueda tuve la mala suerte de encontrarme con el jugador zeuzxx que me estafo 5000 de oro diciendo que era de cuba y que haya la manera de comprar y vender puntos era distinta y en el momento que le envié el oro se desconecto y no se volvió a conectar , ya había denunciado ese jugador igual que otro personaje que también fue estafado y lo denuncio y ya verifique que fue sancionado pero a la fecha no me han hecho la devolución o reintegro de los 5000 de oro que este personaje me estafo y en la respuesta del GM donde este jugador fue sancionado dice claramente que el oro lo tenia con su personaje principal lo único que solicito es los 5000 de oro para mi personaje mizka puesto me costo mucho conseguirlo y es para comprarme la montura que deseo que es el tigre de zuldrut el que cae en la estancia muy debes en cuando
      Desde hace tiempo se aviso que no se devolvería el oro que se utilice en el comercio entre jugadores, tampoco materiales y no aceptarían denuncias por estafa a lo mucho el reporte de que un jugador este estafando pero nada mas
      además a mi parecer veo imposible que te lo devuelvan el ya fue sancionado por estafa y de ahora en adelante solamente usa la herramienta de transfería habilitada por la pagina solamente eso te puedo recomendar nada mas que esas son mis ideas y lo que entiendo del foro buena suerte
      Pdt: posiblemente te toque farmear ese oro otra vez.
      Quiero https://wotlk.ultimowow.com/?item=54860 pero no tengo amigos para invitar ni PD

Comentario

Como indica el usuario Tablon , desde que se ha implementado la herramienta de Comercio de Puntos en nuestro sitio web, este tipo de comercio ya no tiene soporte dado que le hemos brindado a la comunidad una herramienta para hacer comercios seguros.

Ahora bien, ante una denuncia sobre un usuario estafando a otros, seguiremos sancionando al culpable ya que no tenemos ningún interés en que este tipo de personas siga en la comunidad.

Comentario

Trabajando...
        X