Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia al jugador Veredys en el reino Bennu (posible acoso)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Rechazada Denuncia al jugador Veredys en el reino Bennu (posible acoso)

Título: Denuncia al jugador Veredys en el reino Bennu

Reino: Bennu

Personaje denunciado: Veredys (su alter es Milaanesaa)

Motivo: El jugador me contactó estando yo en mazmorra (sin contacto visual). Me pregunta directamente qué capa uso. Le contesto que dos, una de arcano otra de fire (sorry, no tengo foto del inicio de la conversación). Le linkeo las dos. Le comento que la de fire tuve que ir al foro porque me la ninjearon. El jugador en ese momento me indica que perdió dos items por ese reporte, y que quería saber si usaba la capa. (link al reporte en cuestión más abajo).

Modalidad: -

Item(s): -

Explicación: Considero que el jugador estaba persiguiendo y vigilando mi personaje al enterarse de la denuncia por ninjeo de items, y buscaba el punto de "no usa la capa" para intentar recuperar los items, o quizás provocar al denunciante, o quizás solo acosar para intentar prevenir futuras denuncias. (la actitud lo es todo en este aspecto).

Considero este tipo de actuación como ACOSO: "persecución al denunciante", ya que intenta dar pena / amenazar para que no le reporten, indicando la pérdida de items, siendo condescendiente en una actitud pasivo/agresiva. Por supuesto, puedo estar equivocado, por lo que lo dejo al análisis del staff, ya que este tipo de acciones es muy interpretable, aunque sí es muy perseguido en entornos empresariales (para precisamente no dejar que los acosadores/agresores se vean impunes si amenazan/coaccionan a las víctimas).

Testigos: -

Link a post relacionado: https://foro.ultimowow.com/forum/san...el-reino-bennu

Pruebas:

Publicado originalmente por Desvarjla Ver publicación
    Título: Denuncia al jugador Veredys en el reino Bennu

Reino: Bennu

Personaje denunciado: Veredys (su alter es Milaanesaa)

Motivo: El jugador me contactó estando yo en mazmorra (sin contacto visual). Me pregunta directamente qué capa uso. Le contesto que dos, una de arcano otra de fire (sorry, no tengo foto del inicio de la conversación). Le linkeo las dos. Le comento que la de fire tuve que ir al foro porque me la ninjearon. El jugador en ese momento me indica que perdió dos items por ese reporte, y que quería saber si usaba la capa. (link al reporte en cuestión más abajo).

Modalidad: -

Item(s): -

Explicación: Considero que el jugador estaba persiguiendo y vigilando mi personaje al enterarse de la denuncia por ninjeo de items, y buscaba el punto de "no usa la capa" para intentar recuperar los items, o quizás provocar al denunciante, o quizás solo acosar para intentar prevenir futuras denuncias. (la actitud lo es todo en este aspecto).

Considero este tipo de actuación como ACOSO: "persecución al denunciante", ya que intenta dar pena / amenazar para que no le reporten, indicando la pérdida de items, siendo condescendiente en una actitud pasivo/agresiva. Por supuesto, puedo estar equivocado, por lo que lo dejo al análisis del staff, ya que este tipo de acciones es muy interpretable, aunque sí es muy perseguido en entornos empresariales (para precisamente no dejar que los acosadores/agresores se vean impunes si amenazan/coaccionan a las víctimas).

Testigos: -

Link a post relacionado: https://foro.ultimowow.com/forum/san...el-reino-bennu

Pruebas:

Parece que dicho jugador denunciado no aprende ni lee las normativas del servidor
    Quiero https://wotlk.ultimowow.com/?item=54860 pero no tengo amigos para invitar ni PD

Comentario

A bueno, conoces el ignore? clic secundario en el nombre y ignore y listo.

Comentario

Publicado originalmente por salfinas Ver publicación
        A bueno, conoces el ignore? clic secundario en el nombre y ignore y listo.
        Por desgracia, por mucho que ignore a su personaje, siempre podrá seguir hablándome con los otros o crearse nuevos. Esa no es la solución. La solución es que estas actitudes dejen de ocurrir. Y no solo en wow.

Comentario

Denuncia rechazada

Motivo:
          - Por las pruebas presentadas, no hay gravedad en la situación ya que puedes poner en ignore al jugador y sólo en caso de que esté usando más personajes para hacer lo mismo, realiza una denuncia con pruebas de lo que haga con otros personajes.

Comentario

Trabajando...
          X