Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia al jugador Wuuruh en el reino Bennu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Rechazada Denuncia al jugador Wuuruh en el reino Bennu

Título: Denuncia al jugador Wuuruh en el reino Bennu
    Reino: Bennu

Personaje denunciado: Wuuruh

Motivo: Insultos

Modalidad: LFG5

Item(s): -

Explicación: El jugador dio need a los primeros 2 items verdes nada más empezar la mazmorra. Al intentar explicarle que no debe hacer eso, Wuuruh preguntó: "¿ah, no es modo full need?", y justo después le contestamos eso de la foto. Lo siguiente es que salió expulsado del grupo, pero es que no es solo que el usuario no se entere de nada (que es mentira, la gente sabe la diferencia entre codicia y necesidad, no vayamos a caer ahora en el pozo de la ignorancia extrema), es que aun por encima de intentar robar y camuflarlo con ignorancia tan burdamente, aún por encima hay que aguantar malas contestaciones.

Testigos: Surie, Morgerin

Pruebas:

Editado por última vez por Desvarjla; 19-10-2021, 11:50:06.

xd no mas
    Quiero https://wotlk.ultimowow.com/?item=54860 pero no tengo amigos para invitar ni PD

Comentario

No es por defenderle, pero esos comentarios ''irónicos'' no les llevaran a nada bueno, no saben si el tipo simplemente no entendía cual era la diferencia o algo por el estilo, a mi parecer existe un poco de provocación que podían evitar simplemente explicándole.

De todas formas no es una justificación como tal asique habrá que esperar la decisión de un Gm :3

Comentario

Toxicidad fuera, mala vibra fuera.. EL CUARTETO DE IBAI (Versión Oficial) ft. Lucas Requena & ortoPilot - YouTube

Comentario

tal ves el jugador era nuevo en el juego

Comentario

Mmm... Mira no quisiera que lo malentiendas pero creo que la denuncia debería ser para ambos en todo caso (no tú, sino Surie), hay formas de decir las cosas. Te dicen que es full need cuando por lo general es farm (aunque también esta mal), por ello, cuando se arma por puerta se explica las normas como líder de party o se pide que respeten el rol de los miembros. Es una mala costumbre el dar need por todo, pero también se esta haciendo una mala costumbre los insultos gratuitos a personas que quizá sean nuevos y no por disfrazar por ignorancia, sino por que uno llega a WoW y lo primero que aprende es el dominio del PJ, la estructura del rol en partys se aprenden con el tiempo, a veces por las buenas (guild o amigos) y a veces por las malas (sanción). Siento que el juego es una comunidad y pues lo último que se quiere en una comunidad es enfrentamientos. Dicho ello, coincido con algunos comentarios, no veo intención de insultar del jugador en cuestión, veo a una persona que ha reaccionado mal frente a los insultos de parte del jugador Surie.

Comentario

Publicado originalmente por divica Ver publicación
              Mmm... Mira no quisiera que lo malentiendas pero creo que la denuncia debería ser para ambos en todo caso (no tú, sino Surie), hay formas de decir las cosas. Te dicen que es full need cuando por lo general es farm (aunque también esta mal), por ello, cuando se arma por puerta se explica las normas como líder de party o se pide que respeten el rol de los miembros. Es una mala costumbre el dar need por todo, pero también se esta haciendo una mala costumbre los insultos gratuitos a personas que quizá sean nuevos y no por disfrazar por ignorancia, sino por que uno llega a WoW y lo primero que aprende es el dominio del PJ, la estructura del rol en partys se aprenden con el tiempo, a veces por las buenas (guild o amigos) y a veces por las malas (sanción). Siento que el juego es una comunidad y pues lo último que se quiere en una comunidad es enfrentamientos. Dicho ello, coincido con algunos comentarios, no veo intención de insultar del jugador en cuestión, veo a una persona que ha reaccionado mal frente a los insultos de parte del jugador Surie.
              no digo que la actitud de surie sea la buena, pero no creo que sea digna de sanción. En todo caso muestra el hartazgo que tenemos muchos con el tema: Necesidad vs Codicia siempre dio problemas porque la gente se aprovecha. Por eso en futuras versiones le dieron una vuelta.

Comentario

Puede ser que sea un jugador nuevo, creo yo que se le debió explicar 1ero (si tienes foto de eso publicala) y así evitar las ironías y la toxicidad.... No creo amerite una sanción, el filtro de lenguaje lo hizo todo 😁

Comentario

Denuncia rechazada

Motivo:
                  - Por la forma en la que le hablan, no hay grandes chances de que algo positivo salga del jugador.
                  En este caso, recomiendo poner al jugador en ignore y que Surie sea más amable con otros usuarios.

Comentario

Trabajando...
                  X