Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia al jugador Emanannan y Voddoomen en el reino Bennu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

    Rechazada Denuncia al jugador Emanannan y Voddoomen en el reino Bennu

    Título: Denuncia al jugador Emanannan y Voddoomen en el reino Bennu

    Reino: Bennu

    Personaje denunciado: Emanannan y Voddoomen

    Modalidad: ICC25n

    Explicación: Hola, el motivo de mi denuncia es la siguiente.

    El jugador Voddoomen estaba armando 25n por posada a lo que le pregunte si podía fragmentar y me dijo que “claro”. En ese momento recién éramos unas pocas personas y nos pidieron ir a limpiar. Todo normal hasta ahí..
    Después de unos 30m limpiando literalmente solo yo y un warrior llamado “Colombian” se procedió a seguir llenando la raid.
    Ya frente a Tuetano el jugador Voddoomen le pasa el líder a un nuevo personaje, Emanannan por lo que por precaución decido preguntarle si sigo siendo quien fragmentea ya que eso era lo acordado con su ayudante Vodo. Me indica que si y que me pase a DPS.
    Sigue la espera de que completen la raid, ya unos 50 minutos invertidos en esto, y el líder comienza a pasar las reglas y cierra con que el DK Fumapedrolos es fragmentador. DK que había entrado en ultimo momento.

    Pregunto por chat de banda que pasa y no recibo respuesta. Luego pregunto por DC que si era una broma y el líder Emannan responde que debemos solucionarlo entre nosotros, todo entre risas con sus amigos, olvidándose totalmente de lo previamente acordado. Procedo a preguntarle al DK Fumapedrolos que podemos hacer y que opina de esto, ya que yo habia llegado desde el minuto 1 y que él solo se habia sumado cuando estabamos frente a Tueta a lo que él responde que no le interesa, que habia sacado pantallazos y que los fragmentos son de él, dandome a entender que tiene algun tipo de relacíon con los lideres. Cuando nuevamente le susurro al lider a que solucion podemos llegar (quien hasta ese momento por susurro me ignoraba, seguramente para no comprometerce) me indica que si quiero más tarde me ayuda armar una 25h, lo cual obviamente es mentira y solo busca quedar bien y que le ayude a "carrear" su raid ya que de momento yo era el que más DPS estaba haciendo.

    Para no alargar más la historia, si bien aquí no hay un robo de ítems ni insultos, si hay un claro intento de querer perjudicar, engañar y hacerle perder tiempo a alguien y claramente este tipo de actitudes no le hacen bien a la comunidad por lo que creo deberían tener algún tipo de sanción. Si en ese momento no hubiese estado atento y da comienzo la raid, me habria dado cuenta que los fragmentos iban para otro y habria quemado ID tontamente.
    Esta situación, de llamar gente para que te “limpien” ICC y luego meter a tus amigos, no es la primera vez que la veo, pero si fue la primera que me toca a mi.

    En los pantallazos se puede ver cuando me confirman que soy el fragmentador y entiendo que el GM (de quedarle alguna duda) puede revisar el chat de lo que hablamos.

    Saludos

    Testigos: Colombian

    Pruebas:

    https://ibb.co/yXcSBJx
    https://ibb.co/ynTbB5W
    https://ibb.co/vvgZD9Q
    https://ibb.co/yW5SngD






    #2
    1- nunca inicio la raid asi que no es ni sancionable
    2- es complicado fragmentar en posada, si no tienes guild que te ayude en 25n o 25h la tendras complicado o lo unico que tu armes tus propias raids
    3- pues amigo f por ti si limpiaste, esperaste y que al final llegara el amigo del raid lider y te dijeran no al final XD

    Comentario


      #3
      Denuncia rechazada

      Motivo:
      - Un líder puede expulsar a un jugador del grupo siempre y cuando haya loteado todo los objetos correspondientes. En este caso particular ni siquiera ha comenzado la raid.

      Comentario

      Trabajando...
      X