Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

denuncia al jugador torladim por hantimagia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Rechazada denuncia al jugador torladim por hantimagia

Reino:bennu personaje denunciado: torladim

Motivos: insultos

Explicación: estaba haciendo bg de nivel 79 y mi equipo luchaba con el equipo de toladim el denunciado entonces a el denunciado toladim lo dejaron solo por que estaban perdiendo la bg al ganar regreso a seguir leveliando en cuenca de sholazar y el denunciado toladim me ha seguido combatimos y el me mata yo al no darle importancia alguna prosigo a revivir entonces este procede a insultarme a mi y a mi madre lo cual no entiendo y me pone muy furioso abajo una capture que le tome.

pruebas: https://drive.google.com/file/d/19fK...ew?usp=sharing
    Editado por última vez por hantimagia; 01-12-2021, 00:56:01.

Otro más de insultos :/ al parecer la gente se dedica a botar gente del sv en vez de simplemente jugar o dar ignore

Dios con un ignore basta no se pongan a cada vez que alguien diga Ji denunciarlo rieron de fueron de ti :/
    Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Comentario

como ya lo había dicho en otro post . un ignore es suficiente amigo. entiendo que quieres que baneen a las personas toxicas pero de esas hay demasiadas y si te propondrías a sacarlas todas quedarían menos del 20% de la comunidad . es algo inevitable pero como pikiproxd te dice, un ignore es suficiente y seguro los gm te dirán lo mismo. debes reportar insultos cuando son temas un poco mas delicados que afecten tanto al saff como a mucha gente en general .pero si es solamente a ti te aseguro que un /ignore es la solución

Comentario

Las imágenes no son accesibles, por favor edita tu denuncia.

Comentario

listo ya la puse en publico no se por que la imagen salio en privado pero ya esta solucionado todos pueden verla ahora
          Editado por última vez por hantimagia; 01-12-2021, 01:22:07.

Comentario

Publicado originalmente por Torete Ver publicación
            Las imágenes no son accesibles, por favor edita tu denuncia.
            listo señor torete solucionado

Comentario

Cada ves que veo el foro y veo denuncias asi me dan asco la gente en verdad ... ESto es un juego se entra a jugar a divertirse a relajarse despues de un dia largo de trabajo y que te encuentres con un ..... (No tengo palabras para explicar a este tipo de personas) Que se meten con la madre que la insultan de esa manera , Para mi se merece un baneo de todas sus cuentas y una expulsion de la comunidad que no puede haber mas insultos asi

Comentario

Que asco genera este tipo de personas, gente así no merece jugar con nosotros como dijo Abdulah. Las madres son sagradas bastante que te bancaron 9 meses y no se cuantos años para que se vengan a meter con ellas por un pvp de mrd. Suerte en tu denuncia amigo.

Comentario

Denuncia rechazada, no cumple con lo aquí indicado.
                  Visita nuestro post de como evitar que tu denuncia sea rechazada.
                  La denuncia seria validad si la imagen fuera completa y no un recorte, si dispones de la imagen completa, puedes realizar una nueva denuncia.

Comentario

Trabajando...
                  X