Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mal loteoo de item y ninjeo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

• Rechazada mal loteoo de item y ninjeo

quiero denunciar a este jugador colorada , poco me quedar decir, era una raid normal hasta que llegamos al 2 boss de icc, donde cayo el abalorio de la calavera de lady, justo despues lo loteo en libramorte , en el cual en las imagenes gane con 95 en dados , claramente en la alerta de banda simplemente dijo dados y todos tiramos dados , dando por ganador a mi, luego de eso empeso a dar excusas y pretextos para no darme el abalorio , despues se lo dio a su amigo el druida que vino de heal , claramente fue un ninjeo

Comentario

Hola Peredo123,
      ¿Desde que boss entraste a esa raid?
      Saludos.
      Administrador y fundador de UltimoWoW
      "¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
      ¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Comentario

Buenas soy el pj colorada y guild master, en la guild tenemos una regla que solo pueden lotear abalorios despues de la tercera icc y roumina era su primera vez en icc con nostros, ANEXO puerbas.

Comentario

Saludos torete , empese en la raid desde el principio, todo iva bien , y al momento de lotear el item dijo que no podria por las reglas de la guild y las revise , pero no habia nada y el mismo pj colorada se dio cuenta , y cambio las reglas ese mismo momento , para no dejarme lotear el item

Comentario

Sólo soy un jugador pero te ninjeo como dicen algunos prefiero beneficiar a mis amigos que a un nuevo que posible se vaya de la guild e igual aunque haya ganado dados no lo dare :v

Comentario

Gracias Misterios51 por lo aportado, en cualquier caso te agradeceremos que aclares este tema en cada raid, esa información puede ser editada en cualquier momento y puede no ser valida en futuras ocasiones como defensa.
              Denuncia rechazada.
              Administrador y fundador de UltimoWoW
              "¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
              ¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Comentario

Trabajando...
              X