Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia al jugador kermez en el reino Bennu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Rechazada Denuncia al jugador kermez en el reino Bennu

Reino: Bennu
    Personaje denunciado: Kermez
    Motivo: Ninjeo
    Modalidad: Foso de saron Normal
    ID de Banda: Fue en normal
    Item(s): Cinturón negro del despellejador y Yelmo de espejo pulido
    Explicación: Terminamos de farmear foso de saron, matamos al 2º boss, y el pj en cuestión (mago) tiró necesidad a los 2 items. Una vez me di cuenta se lo dije, supuestamente se equivocó (no me lo creo), me salí de grupo y acto seguido me insulta.
    Testigos: Ucruth, Melfor y Takeuchy
    Pruebas: Yelmo de espejo pulido (tirada de necesidad, 94)
    Cinturón negro del despellejador (tirada de necesidad, 99)
    Insulto
    Chat de cuando me dí cuenta

Video del chat (los dados estan cubiertos por la cam)
    Espero que esten todos los datos correctos. Un saludo.

Editado por última vez por Ikifar87; 30-12-2021, 23:19:39.

Te recomiendo compartir el video, las fotos están recortadas osea que no sirven como pruebas, manda las fotos enteras o el vídeo
    Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Comentario

no sabia que habia que poner captura entera, el editada entiendo que es sin modificar nada en ella, para la proxima ya lo sé (no creo que me den la denuncia x buena x esto, pero bueno...)

Comentario

Publicado originalmente por Ikifar87 Ver publicación
        no sabia que habia que poner captura entera, el editada entiendo que es sin modificar nada en ella, para la proxima ya lo sé (no creo que me den la denuncia x buena x esto, pero bueno...)
        Pero no tienes las fotos completas? La puedes editar

O manda el link del video y así lo ven
        Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Comentario

Publicado originalmente por Ikifar87 Ver publicación
          Reino: Bennu
          Personaje denunciado: Kermez
          Motivo: Ninjeo
          Modalidad: Foso de saron Normal
          ID de Banda: Fue en normal
          Item(s): Cinturón negro del despellejador y Yelmo de espejo pulido
          Explicación: Terminamos de farmear foso de saron, matamos al 2º boss, y el pj en cuestión (mago) tiró necesidad a los 2 items. Una vez me di cuenta se lo dije, supuestamente se equivocó (no me lo creo), me salí de grupo y acto seguido me insulta.
          Testigos: Ucruth, Melfor y Takeuchy
          Pruebas: Yelmo de espejo pulido (tirada de necesidad, 94)
          Cinturón negro del despellejador (tirada de necesidad, 99)
          Insulto
          Chat de cuando me dí cuenta

Video del chat (los dados estan cubiertos por la cam)
          Espero que esten todos los datos correctos. Un saludo.
          Entiendo lo del ninjeo pero es un grupo armado deberias aportar reglas. Todos sobreentienden que sea por main, si no especifican nada del loot simplemente todos pueden tirar need, he visto palas tirar need por un bastón. En mis farmeos siempre digo q tiren need por lo que en verdad necesiten no para vender. Te recomiendo que armes tu mismo los farm

Comentario

Que hipocresía.

Hace unos días sucede lo siguiente:
            1) Entras en Azjol y en el primer pull sale un objeto de intelecto al que un DK le da necesidad.
            2) El druida se molesta y os dice que no va a continuar la mazmorra con ese tipo de gente, que se queda afk ( no es por el objeto en sí, es una cuestión de respeto y anteponer principios al juego)
            3) No solo no denuncias al DK en esa ocasión sino que justificas el comportamiento del dk porque: "en esa ocasión SI te parece un error".
            4) Denuncias al druida que no está dispuesto a continuar la mazmorra con ese tipo de gente. Aquí tienes la denuncia
            https://foro.ultimowow.com/forum/san...orien-de-bennu
            5) Ahora nos vienes aquí con un: "supuestamente se equivocó (no me lo creo) "

Ten la decencia de disculparte por la denuncia del otro día y entender que hay gente que no está dispuesta a compartir raids con gente que tira necesidad cuando no necesita items. Soy de los que prefiere no continuar y no poner una denuncia para no dar trabajo extra a los admins sobre items que no valen la pena pero que tengo principios como para no continuar en esas circustancias.

Y encima de todo, te van a tumbar las dos denuncias..

Hipócrita.

Por cierto, escribo en esta denuncia porque la que me hiciste a mí se cerró sin posibilidad de defenderme (aunque fuera rechazada).

Comentario

Publicado originalmente por Neorticros Ver publicación
              Que hipocresía.

Hace unos días sucede lo siguiente:
              1) Entras en Azjol y en el primer pull sale un objeto de intelecto al que un DK le da necesidad.
              2) El druida se molesta y os dice que no va a continuar la mazmorra con ese tipo de gente, que se queda afk ( no es por el objeto en sí, es una cuestión de respeto y anteponer principios al juego)
              3) No solo no denuncias al DK en esa ocasión sino que justificas el comportamiento del dk porque: "en esa ocasión SI te parece un error".
              4) Denuncias al druida que no está dispuesto a continuar la mazmorra con ese tipo de gente. Aquí tienes la denuncia
              https://foro.ultimowow.com/forum/san...orien-de-bennu
              5) Ahora nos vienes aquí con un: "supuestamente se equivocó (no me lo creo) "

Ten la decencia de disculparte por la denuncia del otro día y entender que hay gente que no está dispuesta a compartir raids con gente que tira necesidad cuando no necesita items. Soy de los que prefiere no continuar y no poner una denuncia para no dar trabajo extra a los admins sobre items que no valen la pena pero que tengo principios como para no continuar en esas circustancias.

Y encima de todo, te van a tumbar las dos denuncias..

Hipócrita.

Por cierto, escribo en esta denuncia porque la que me hiciste a mí se cerró sin posibilidad de defenderme (aunque fuera rechazada).
              una cosa es equivocarte en un objeto y otra equivocarte en 2... y no, no me lo creo.

Comentario

Denuncia rechazada, no cumple con lo aquí indicado.
                Visita nuestro post de como evitar que tu denuncia sea rechazada.
                Las pruebas aportadas son inválidas o insuficientes.

Comentario

Trabajando...
                X