Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia al jugador YDE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Rechazada Denuncia al jugador YDE

Motivo: Robo de ítems en raid ICC
    Modalidad: 25 N
    Items: Ojo gelido de tuetano
    Explicación: El lider de raid y maestro despojador YDE se negó a lotear el items mencionado, excusándose en que este estaba reservado y que las reglas las había pasado por el juego, lo cual es absolutamente falso, pues en las reglas de raid mencionadas frente el primer boss, solo menciono que el loteo era por roll en raid,el reservarse las saronitas primordiales y luego hablo sobre las marcas santificadas y el maximo de items rolleables por boss(adjunto imagen). A lo cual frente mis múltiples quejas y solicitudes de que rolleara el objeto el cual a él no le correspondía, decidió sacarme de la raid, dejándome sin poder rolear otros items que habían caído que también me eran de utilidad para mi personaje (Chaman Restauración). Frente a la situación los jugadores presentes mostraron su apoyo hacia mi y su claro descontento(como podrá ver en imágenes), ademas cabe destacar la ayuda y buenas intenciones por las muchas veces que el jugador que lo asistía en el discord (HUMVAL) le dijo que me entregara el items al cual el lider hizo oídos sordos y luego dio raid off desvinculándose del tema.
    Testigos: Humvel,Hekapoo,juancamilo,duitoequis,koldia,kratho s,Naiin,zoombreak, Luisfetido,saumus,imas,imaxi,arkariel

PD: por algun motivo que desconozco no puedo adjuntar las imagenes pero puedo hacer entrega de ellas via email o visitar el siguiente enlace.

https://www.dropbox.com/sh/1erl00qx8...L1WLc8aRa?dl=0

Atte: Bryan pj "Inocentona"
    [email protected]
    Editado por última vez por DonBryan; 29-05-2020, 04:21:32.

Yde comenta que las reglas de loot las postea en DC se le pidió que lo pusiera por Banda y se negó solo ponía las reglas en banda a su conveniencia

Comentario

Cuando es RD(raid guild) las reglas no son importantes, pero hay días que no se pueden ser todo hermandad y toca buscar en posada, uno al ser posada corre el riesgo de ser ninjeado, y mas si no pides las reglas no lo ponen y si las ponen no son bien claras, y corres ese riesgo a la próxima percatate un poco pero por momento los ítems no ligables no se reparten y siempre se especifican en las reglas.
      En las fotos veo solo lo q hablas y esas cosas y no las reglas agrega foto de las reglas o no procederá nada.
      Y si las pones ps se olvidaron y cuenta a tu favor, paciencia y ya.

Saludos y Suerte.
      Editado por última vez por Grezhuel; 29-05-2020, 05:13:23.

Comentario

¿49 imágenes? me niego rotundamente a tener que sacar conclusiones de 49 imágenes, reformula la denuncia y resume.
        Y en base a un comentario, si pusieron normas de raid en DC entonces no asistas a la raid.
        Rechazada.
        Administrador y fundador de UltimoWoW
        "¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
        ¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Comentario

Trabajando...
        X