Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo reclamar una acción/sanción del equipo de UltimoWoW

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

    Cómo reclamar una acción/sanción del equipo de UltimoWoW

    ¿Que es una reclamación?
    Una reclamación es una apelación a cualquier acto realizado por el equipo de UltimoWoW, incluyendo cualquier tipo de sanción aplicada (bloqueos de cuenta, retirada de items, etc).

    ¿Qué se necesita para hacer una reclamación?
    - Una cuenta en nuestro foro para crear una publicación en la sección correspondiente.
    - Datos del personaje/cuenta afectada.
    - Detalles de la sanción aplicada.
    - Razón por la cual se considera que la acción del equipo debe ser revertida.

    Estructura de la sección Reclamaciones:
    - Reclamaciones nuevas: Sub-foro donde se deben publicar las reclamaciones para que sean revisadas por el equipo de UltimoWoW. (Todos los usuarios pueden publicar).
    - Reclamaciones aceptadas: Sub-foro donde se guardan las reclamaciones aceptadas. (Sólo lectura).
    - Reclamaciones rechazadas: Sub-foro donde se guardan las reclamaciones rechazadas. (Sólo lectura).

    Requisitos excluyentes para cada reclamación:
    - Datos del personaje/cuenta afectada.
    - Explicación que justifique la retirada de la acción/sanción aplicada.
    - No haber superado 7 días desde el día que sucede la acción/sanción del equipo hasta el día que se realiza la reclamación.

    No permitido:
    - Reclamaciones que sólo son un pedido de retirada de acción/sanción sin justificación o con una justificación inválida.
    - Pedir al equipo que revise la información que guarda el servidor. Las revisiones de este tipo queda a decisión del equipo si lo considera pertinente para el caso.

    Estados de una reclamación:
    Solicitada más info El equipo ha revisado la reclamación y ha dejado una respuesta solicitando más información al usuario.
    Si el usuario no responde pasados 7 días desde la respuesta de un miembro del equipo, la reclamación pasará a estado 'Abandonada'.
    Aceptada El equipo ha aceptado la reclamación y se aplican las acciones correspondientes.
    La reclamación se guardará en Reclamaciones aceptadas.
    Rechazada El equipo no ha aceptado la reclamación como válida.
    La reclamación se guardará en Reclamaciones rechazadas.
    Abandonada El usuario creador de la reclamación no ha respondido a lo solicitado por el equipo.
    La reclamación se guardará en Reclamaciones rechazadas.
    Sin estado El equipo aún no ha revisado la reclamación.


    Formato de una reclamación:
    Título: Reclamación del jugador xxxxx
    Personaje afectado: (Nombre del personaje)
    Sanción: (Copiar y pegar la sanción que aparece en el historial de baneos de la página web o especificar la acción aplicada por el equipo)
    Explicación: (Una descripción breve que justifique por qué el equipo debe de remover /revertir la acción/sanción aplicada)
    Pruebas: (Si aplica, se pueden añadir imágenes)


    Ejemplo:
    Título: Reclamación del personaje Ryu
    Personaje afectado: Ryu
    Sanción: Insultos a otro jugador
    Explicación: He insultado a otro jugador pero reconozco que fue que estaba enojado por lo sucedido y comprendo que es una falta a las normas del servidor.
    Pruebas: *Imágenes*


    Resoluciones:
    En una reclamación aceptada, las acciones finales del equipo pueden variar desde la disminución de la acción/sanción hasta su reversión completa.
    El tipo de resolución queda a decisión del equipo de UltimoWoW.

    (Esta publicación será actualizada a medida que aparezcan más casos posibles)
    Editado por última vez por Ryuzaki; 17-01-2020, 19:01:51.
Trabajando...
X