Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamacion pj Psychonaut

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Aceptada Reclamacion pj Psychonaut

Buenos días, aquí en Chile.

Debo aclarar ser chileno. Mi comentario hizo referencia sarcástica a quienes usan modismos de mala forma y proyectan una imagen negativa de un grupo de personas, quizás me faltaron las comillas , pero era de madrugada y mi comentario ni siquiera fue hacia la persona denunciante, es mas, hace referencia al pj "figurez" que hace mención a un acto sexual de manera soez. claramente hay una mala intención tras la denuncia o mucho tiempo libre.

adjunto captura de la denuncia.

Debo aclarar que en mi persona no existe ápice alguno de xenofobia, con mis amigos del juego creamos una guild pequeña compuesta de peruanos, bolivianos , argentinos , ecuatorianos y chilenos, hablamos a diario como si fuésemos compatriotas.
    Editado por última vez por Psychonaut; 24-10-2020, 09:23:54.

klarosielo22 todo bien en casa?? parece que la tolerancia se ha perdido en estos tiempos, vengo e defender al jugador Psychonaut que no uso ninguna palabra ofensiva y ningun garabato dirijido a alguien. Es comentario de "broma" hacia el personaje Figurez por la gran frase "Chilena" que dijo, que creo que es mas ofensiva que las palabras de Psychonaut, nosotros somos chilenos y tenemos una guild conformada con jugadores de distintos paises, no hay ningun tipo de xenofobia, totalemte fuera de lugar lo que dice klarosielo22.

Creo que deberian preocuparse de banear a los tantos nombres vulgares que existen ingame, en ves de banear por esta estupidez, antes de banear primero saber aclarar las dos partes de la historia.

Saludos!

Comentario

yo soy integrante de la guild de psychonaut y compañero de arenas... y de todo el tiempo que lo conozco nunca lo escuche decir ni escribir algun comentario xenofobo. cabe aclarar que tenemos un canal de discrod con personas de diferentes nacionalidades "soy boliviano" y me senti bien recibido desde el primer dia

Comentario

Yo no entiendo cómo es que banean por este tipo de cosas en lugar de banear a gente con nombres o comentarios realmente xenófobos. Esto no tiene sentido la verdad, miles de reportes y banean por este tipo de cosas.
        Yo conozco a Psycho de acá y puedo decir que no tiene ni 1 gramo de xenofobia. De hecho nosotros tenemos una guild y siempre estamos charlando constantemente por Discord con gente de diferentes países lo más bien.

Comentario

Yo en lo personal conosco a Psychonaut y el también es chileno no se como pueden banearlo por algo que se dijeron entre los dos el jugador que lo acuso debería de tomar screen también de como me peso el pero no se quiso salvar y acusar de algo a un jugador injustamente.... Me parece muy injusta la sanción en ves de castigar a otros jugadores que hacen cosas peores.....

Comentario

Publicado originalmente por Barserker Ver publicación
            [Creo que deberian preocuparse de banear a los tantos nombres vulgares que existen ingame, en ves de banear por esta estupidez, antes de banear primero saber aclarar las dos partes de la historia.

Saludos![/B]
            Por favor modérate y no nos digas como hacer nuestro trabajo, se realizó una denuncia y se defendió la integridad de la comunidad Chilena, fin, no le busques fantasmas, y si encuentras un jugador con un nombre inadecuado denuncíalo, como los demás usuarios de la comunidad.

Saludos.

Administrador y fundador de UltimoWoW
            "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
            Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Hola Psychonaut,

Independientemente de tu país de residencia o nacionalidad, no es correcto y está fuera de lugar ese comentario y sobre todo en ese canal, yo puedo verificar que eres Chileno, el resto de la comunidad no.

Saludos y que disfrutes del juego, la cuenta esta desbaneada.
              Administrador y fundador de UltimoWoW
              "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
              Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Trabajando...
              X