Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamo a la denuncia de ninjeo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Aceptada Reclamo a la denuncia de ninjeo

https://foro.ultimowow.com/forum/san...a-transfigurar

"Denuncia rechazada, no cumple con lo aquí indicado.
    Es necesario que se aporten las normas de la raid o grupo indicadas por el líder en el chat de la banda/grupo, o validadas por el mismo e indicadas por su ayudante, si no van a existir ninguna norma, entonces es necesaria una aclaración de que esto es así por parte del líder, para considerar un loteo ordinario."

No entiendo que mas pruebas pide, pero recalco lo siguiente:

1) Obviamente no hay captura de pantalla de reglas PORQUE NO LAS LANZO CUANDO ME INVITARON, en tal punto, el debería mandar una captura de pantalla donde yo este presente en su raid y haya lanzado esa regla que el ítem estaba reservado, cosa que no la tiene porque no existe tal cosa. No entiendo, osea si me denuncian por lo mismo y digo "yo tire la regla antes" y no pongo ninguna imagen, ya me gane la credibilidad?.

2) Me comentaron unos participantes de la banda que con anterioridad a mi invitación, si había tirado dicha regla, por lo cual varios personajes se salieron (me comentaron que eran guerreros, asumo se salieron porque no les agrado dicha regla), pero repito nuevamente lo mismo, porque darle credibilidad al denunciado cuando no tiene prueba irrefutable de que haya tirado esa regla cuando yo ya haya estado en esa party.

3) En la defensa del denunciado simplemente mezcla las cosas, ya que no entiendo que tiene que ver un integrante de la banda se fue a hacer unas gemas, o que yo me quede AFK unos minutos, si he reportado es porque hubo claramente un ninjeo donde los de la banda fueron testigos (y han comentado el post), en mis imágenes se observa claramente como le da el ítem automáticamente al personaje Niqua sin rollearlo. Se le reclamo que lo rolleara, y no lo hizo, le dijimos que se haría el reporte, nos ignoro y se fue, NO ENTIENDO QUE MAS PRUEBA SE QUIERE XD.

Hola Acuarius,

Considero que será más acertado llevar este tema a la plataforma de Discord, cuando puedas conecta al Discord de la comunidad y búscame para tener una conversación por voz, si es posible que se presenten los testigos sería ideal, pero no es estrictamente necesario.
    Dejo el tema abierto.

Saludos.
    Administrador y fundador de UltimoWoW
    "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
    Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Hola Acuarius, me comuniqué con Torete por discord y hablé personalmente con él,me arrepiento de lo sucedido, el item fue destruído, mis más sinceras disculpas, no volverá a pasar.
      Saludos.
      Editado por última vez por BBB0WIE; 28-10-2020, 11:53:40.

Comentario

Hola Acuarius,

Es necesario que entre Gomgor y Gulkeen, realiceis el roleo de https://wotlk.ultimowow.com/?item=31095 y aportes la imagen en este post para realizar la entrega del objeto.

Saludos.
        "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."

Comentario

https://ibb.co/0yNJBXK

Comentario

Hola Acuarius,

Podrás encontrar https://wotlk.ultimowow.com/?item=31095, en el buzón de tu personaje en 30 minutos aprox.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X