Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baneo y abuso de poder de GM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Aceptada Baneo y abuso de poder de GM

Hola estimados GMs,

Junto con saludarles, Me encuentro aquí para exponer el abuso de poder de uno de sus GM, ya que recibí un ban de cuenta indefinido y pj main "Celorfin" solo por enviar un ticket de un ninjeo ocurrido en POS o foso como comúnmente se le conoce para poder reportarlo.

La cuestion es que solo por expresar mi opinión de la situación recibí este ban, lo cual me parece chistoso y grave a la vez. También debo agregar que acudí a su discord para tener alguna respuesta pero, el GM Daimos quien en ese momento se encontraba no quiso atentenderme y se retiro de discord al momento de mencionarle mi caso.

PD: Cabe mencionar que no llevo ni una semana en el servidor y la experiencia en él deja arto que desear por lo ya expresado...

Esperando alguna respuesta y ayuda de algún GM a la altura
    Atte.
    Celorfin

Te cuento que el servidor guarda logs de todo lo que escribes, y me imagino que las conversaciones en DC con los mjs deben quedar registradas también, así que ten en cuenta eso antes de decir que el mj abuso de su poder y si dijiste algo indebido que va en contra de las normas del servidor mejor pedir disculpas antes que reclamar.

Comentario

Publicado originalmente por cmvillar96 Ver publicación
      Te cuento que el servidor guarda logs de todo lo que escribes, y me imagino que las conversaciones en DC con los mjs deben quedar registradas también, así que ten en cuenta eso antes de decir que el mj abuso de su poder y si dijiste algo indebido que va en contra de las normas del servidor mejor pedir disculpas antes que reclamar.
      Hola cmvillar96

Muchas gracias por tu respuesta. En cuanto a lo que mencionaste seria ideal que lo revisasen para que vean que no le falte el respeto a nadie

Saludos!

Comentario

Tu ticket:
        Hola Gms, queria reportar que durante el farmeo de foso fui kickeado sin razon alguna y me ninjearon el baston dps. El party leader de llamaba Dastans. En lo que llevo en su servidor ya va descepcionando bastante sobre rtodo en pvp...
        Respuesta del GM:
        ¡Saludos Celorfin!

Este tipo de denuncia debes realizarla en el foro en la sección Sanciones y tratamientos / Denuncias recuerda que debes aportar las pruebas pertinentes como fotos o videos

Puedes encontrar el formato que debes seguir para realizar una denuncia en la misma sección del foro en el post Como Denunciar a otro jugador

Que tengas un buen dia.

Equipo de UltimoWoW
        Tu ticket:
        que asco con lo rapido que avanza el chat con la posada no alcance a sacar SS. Repito un asco!
        1. Tenemos normas de comportamiento en el servidor y normas referentes a las denuncias a otros jugadores ya que no aceptamos acusaciones a jugadores sin pruebas.
        2. Si te expulsan de un grupo/banda es parte del juego y nosotros no tenemos ninguna relación
        3. Si te ninjean, ya te han comunicado lo que debes hacer
        4. Nosotros no tratamos acusaciones a otros jugadores sin pruebas porque resultaría en acciones arbitrarías e injustas
        5. Se pueden separar canales en el chat
        6. No sé si sea error de escritura pero no hay GM llamado Daimos. Todo el equipo en Discord es reconocible por su color en la lista de conectados.

Ante el ticket inicial, el equipo no te va a decir otra cosa que realizar una denuncia si un jugador no cumple con las normas del servidor.
        Lo demás cae en lo que corresponde en tu propia experiencia de juego y si no es agradable quizás sea momento de buscar otro lugar.
        Y si lo que buscabas con el primer ticket era que nosotros baneáramos a jugadores sin pruebas, eso nunca va a suceder.

Tu actitud viene siendo culpar al equipo de todo lo que te sucede, molestarte porque no hacemos las cosas como te gustan y en consecuencia a ello tratar de forma agresiva al equipo.
        Y por lo que veo, tienes un particular interés en hablar de mala manera sobre el equipo o hacia el equipo y no esperar consecuencias porque sino es "abuso de poder".
        Son personas como tú, a quienes no vendría mal hablarles de la misma forma que te respondieron ellos.

Nosotros trabajamos con 3 reglas:
        - Respeto de jugador a jugador
        - Respeto del equipo hacia el jugador
        - Respeto del jugador hacia el equipo

Lo lamento pero no hacemos trato preferencial con nadie y aplicamos siempre nuestras normas y vías de comportamiento.
        Para jugar en el servidor, debes aceptar nuestras normas y por lo que se ve, o no las has leído o no las aceptas.
        Por ende, eres expulsado de la comunidad.
        Editado por última vez por Ryuzaki; 13-01-2021, 20:10:45.

Comentario

Actualización:
          "Hola Ryuzaki, soy a la persona que banearon hace poco y por su respuesta la cual es bastante lamentable avala lo que expuse en mi post. En el mensaje donde dice que me da asco no se refiere a nadie en concreto y es producto de la calentura del momento y esta no es un ataque a nadie! y tampoco es una falta de respeto a menos que con quien estuviese hablando en ese entonces sea un niño de 12 años. Aun asi me disculpo si ofendi el pequeño ego de alguién."
          Es un mensaje pero quiero que quede registrado aquí porque siempre vale saber destacar las buenas actitudes de las personas.

Realmente siempre intento tener mucho margen respecto de los momentos de 'calentura' que nos pueden suceder a todos, pero sinceramente pido por favor que al momento de responder un ticket tengan consideración por esa persona que está ahí sentado esperando dar asistencia.
          Eso feo tener malas experiencias en el juego y nos puede suceder a todos. El equipo podrá dar asistencia con un conjunto de situaciones siempre y cuando se puedan demostrar.

Nuestro equipo pasa revisiones en cuando a cómo se comporta, qué comandos usa y cómo responde los tickets.
          Cabe destacar además que nuestro equipo no trabaja gratis sino que su inversión de tiempo en asistir a los usuarios es remunerada.
          Algunos de ellos pueden ser nuevos y estar aprendiendo por lo que si la respuesta es errónea, os invito a asomarse a nuestro discord para ayudarles.

A futuro, recuerda que al final somos todos personas, todos valemos igual y nos vendría bien ser tratados bien, no como si fuésemos 'su majestad', sino simplemente bien.

La reclamación pasa a ser aceptada y la sanción removida.
          Editado por última vez por Ryuzaki; 13-01-2021, 20:32:14.

Comentario

Trabajando...
          X