Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamacion acerca de una denuncia rechazada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

• Rechazada Reclamacion acerca de una denuncia rechazada

Hola, el otro dia puse una denuncia la cual fue rechazada ( el titulo era Ninjeo por Ashido), basicamente en dicha denuncia, denuncio a un jugador paladin healer de llevarse un item que es claramente un item de dps caster. Para mi sorpresa la argumentacion que me dais es que en la pagina de wow-head de dicho objeto, una persona a puesto un comentario diciendo que el pala heal tmb puede usar ese collar, eso es como si yo ahora posteo que en realidad no deberia llevarlo, no veo xk tengo que creer un comentario, ya que siendo asi como decis xk todas las guias de pala heal te dicen que los stats a mejorar son Intelecto, Poder con Hechizos, Celeridad y restauracion de mana (Hablo del pala heal), en cambio si miras las guias de un mago te dicen que mejores Poder con Hechizos, Indice de critico. Mi contrargumentacion a esto es que, segun wow-head recomienda ese item a cualkier clase que sea caster no tiene miramiento en si es dps o heal, basicamente te marca todas las clases que nitan o llevan intelecto, ya que con el collar de heal Love's Prisioner que lootea el primer boss de Forja de Almas en Heroico segun wow-head pone que pueden llevarlos las mismas clases casters de las que hablaba anteriormente, y repito las guias de magos y me atreveria a decir que basicamente las de todos los dps casters buscan siempre mas indice de critico, y por norma general las guias de heals piden mas restauracion de mana.

Espero haberme expresado claramente y que hayais entendido lo que os quiero decir. Espero vuestra respuesta gracias

Ademas quisiera añadir que los comentarios que hay en wow-head sobre que el pala heal tmb puede llevarlo, estan votados negativamente, osea son afirmaciones o opiniones de gente a la cual otra gente le esta diciendo que se ekivocan.

Comentario

En la misma descripción del objeto en wowhead indica la rama healer del Paladín dps.
      No porque no tenga mp5 quiere decir que sea exclusivo de casters.
      firma test

Comentario

Trabajando...
      X