Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonus de experiencia por vinculación de cuenta inexistente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

• Rechazada Bonus de experiencia por vinculación de cuenta inexistente

Buenas tardes,

Como ya indiqué en varios tickets, estoy vinculado con la cuenta de mi novia, ayer hicimos la cadena de élites de la arena de zul drak y no subió lo que debería por lo que muestro pruebas de que el bonus de experiencia con amigo vinculado y en fin de semana es x6 y no x16:

Sería mucho pedir que se le subieran los 2 lvls que le faltan para el 80 ya que ya hemos hecho la cadena de élites y ahora es un poco tedioso subir los últimos dos a parte de ponernos el x16? Mas que nada por que pensaba subir a su picara al 80 este finde antes de que termine la subida de rates, pero con un x6 me va a ser imposible

Gracias de antemano y un saludo.
    Editado por última vez por Anklir; 23-05-2020, 08:57:06.

Hola Anklir El Sistema de recluta un amigo funciona correctamente, Si bien los rates actuales del servidor no existe un x6 como mencionas, puedes revisarlos aquí https://ultimowow.com/es/realm
    El problema que estás teniendo, es que no estás viendo correctamente la experiencia obtenida, si bien deberás ir a configuraciones dandole click derecho a la pestaña general del chat, seleccionar "Otros" y marcar la casilla de experiencia.

Comentario

Trabajando...
    X