Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuenta Baneada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Rechazada Cuenta Baneada

Hola, escribo acá porque mi cuenta fue baneada hace unos instantes y en el historial de baneo dice que lea las normas del servidor, ya las he leido y aun no tengo claro que hice para que banearan permanentemente mi cuenta.
    Me gustaría que me digan el motivo exacto si es posible del baneo y la norma que haya incumplido como para que me den un ban permanente.
    Mi personaje principal es Yeirmen.
    Gracias.

Ryuzaki
    Administrador y fundador de UltimoWoW
    "¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
    ¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Comentario

Insultos al servidor.
      Un día se va a poner de moda ser pelotuda y no voy a saber manejar la fama

Comentario

Disculpen pero lo último que escribí en chat fue respondiendole a alguien que dijo que el server era solo pve. Lo que le dije fue que el server dice en todos lados que es pvp y pve, tanto en página del servidor como en páginas de votación y que ahí dice que hay arenas y dije que al final era mentira porque solo hay refriegas, no encuentro que fue lo insultante, si hay algo que se pueda hacer para apelar a reactivar mi cuenta o algo porque encuentro que fue algo excesivo un ban permantente siendo que solo di una opinion y no insulté al servidor en ningun momento.

Comentario

Line 2073149: 2020-06-01_00:53:07 Player Orstein tells channel : server qlo mentiroso tambn
          Line 2073650: 2020-06-01_00:53:23 Player Orstein tells channel : que dice que es pvp y tiene arenas y la vrga no tiene xp

Venga, mucha suerte en tu nuevo servidor.

Comentario

Y eso es un insulto al servidor?? Decir que en las páginas de votación miente? O fue por el modismo chileno que use?, El otro es un modismo mexicano para decir "pues nada", es entonces un insulto decir que las páginas mienten respecto a las arenas?, No se en que momento desmentir algo se convirtió en un insulto, a mí me parece un exceso la sanción, no hubo ni una advertencia ni nada mientras he visto gente en el canal posada que llega a insultar a los gm y le responden ahí mismo con hasta 3 advertencias, no entiendo la idea de ser hipersensible con respecto a una opinión y sigo reafirmando que no fue un insulto y que es injustificado en ban permanente.

Comentario

1.4 - Evidenciar, especular, difamar o insultar a UltimoWoW o cualquiera de los integrantes del Equipo: Quedan prohibido evidenciar las acciones o decisiones tomadas por el Equipo de UltimoWoW, así como las especulaciones, difamaciones y/o faltas de respeto hacia UltimoWoW o el Equipo de UltimoWoW.
              • Leve: Se le dará una advertencia por escrito y podrá suponer un muteo de 10 a 60 minutos.
              • Media: Si tras el muteo el jugador reincide, o se trata de un caso medio se le dará una advertencia y podrá suponer un muteo de 60 minutos a 3 horas.
              • Grave: Si el jugador conecta a otros personajes e insiste, o tras la primera/segunda sanción aplicada reincide, o se trata de un caso grave se le dará una advertencia y podrá suponer un muteo de 3 a 6 horas, y en los casos más extremos un muteo de todos sus personajes de 3 a 6 horas.
              • Muy grave: Si el jugador adopta una posición intolerable en la que insiste en continuar con su actitud a lo largo del tiempo a pesar de las numerosas sanciones y advertencias, o se trata de un caso muy grave, podrá suponer un baneo de la cuenta de 3 a 7 días y en los casos más extremos un baneo permanente de la cuenta o todas las cuentas e IP.
              • suponiendo que se dio una advertencia no debio haberle baneado la cuenta y menos permanentemente, solo un muteo con advertencia... si reincidio a lo que dudo ya que lo banearon tendria que haber sido un mute por 6 horas no un ban permanente.
              • si tienen reglas porfavor respétenlas, ya que si los gm no las respetan, los jugadores menos lo haran.

Comentario

Señores Torete y Ryuzaki .
                Ahí según lo que dice claramente la forma de proceder a las sanciones por difamación, que es lo que más se acercó mis dos líneas de opinión y en ningún momento recibí algún muteo o advertencia escrita, fue un baneo permanente instantáneo en menos de un min después de que que escribí.

​​​​​​​Por favor les pido que reconsideren mi apelación ya que como muchos jugadores de su servidor, he invertido mi tiempo de juego para jugar con mis amigos y mi hermandad y lo que más quiero es volver a jugar con ellos.
                Si se sintieron ofendidos por las opiniones que dí les pido disculpas ya que no era esa la intención.

1.4 - Evidenciar, especular, difamar o insultar a UltimoWoW o cualquiera de los integrantes del Equipo: Quedan prohibido evidenciar las acciones o decisiones tomadas por el Equipo de UltimoWoW, así como las especulaciones, difamaciones y/o faltas de respeto hacia UltimoWoW o el Equipo de UltimoWoW.
                • Leve: Se le dará una advertencia por escrito y podrá suponer un muteo de 10 a 60 minutos.
                • Media: Si tras el muteo el jugador reincide, o se trata de un caso medio se le dará una advertencia y podrá suponer un muteo de 60 minutos a 3 horas.
                • Grave: Si el jugador conecta a otros personajes e insiste, o tras la primera/segunda sanción aplicada reincide, o se trata de un caso grave se le dará una advertencia y podrá suponer un muteo de 3 a 6 horas, y en los casos más extremos un muteo de todos sus personajes de 3 a 6 horas.
                • Muy grave: Si el jugador adopta una posición intolerable en la que insiste en continuar con su actitud a lo largo del tiempo a pesar de las numerosas sanciones y advertencias, o se trata de un caso muy grave, podrá suponer un baneo de la cuenta de 3 a 7 días y en los casos más extremos un baneo permanente de la cuenta o todas las cuentas e IP.
                Editado por última vez por mikihisa; 03-06-2020, 02:32:51.

Comentario

Mi historial de muteos se encuentra vacío, intenté adjuntar una captura pero no logro hacerlo, favor de revisar tambíen.

Comentario

No tenemos que advertirte absolutamente nada, no sé donde lees que el procedimiento es ese, de cualquier modo, tu caso está considerado muy grave porque atenta directamente contra la integridad de la comunidad, en cualquier caso sería ideal que leas atentamente el pie de las normas.
                    Dicho esto, en ningún TOP en el que salga UltimoWoW y esté gestionado por nosotros, encontraras nunca ninguna mención a las arenas, en cualquier caso, insisto, suerte en tu nuevo servidor, nuestro target no son los jugadores tóxicos.
                    Muevo el tema.

Comentario

Trabajando...
                    X