Saltar al contenido

Descarga del cliente para macOS Catalina por Torrent


Torete

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

macOS Catalina no soporta aplicaciones que trabajan en 32bits, y el cliente se ejecuta en 32bits, en cualquier caso, siguiendo los pasos descritos a continuación, podrás ejecutar y conectar sin problemas desde macOS Catalina.

 

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR Y CONECTAR:

  1. Descarga e instala CrossOver.
  2. Descarga e instala BitTorrent Web o µTorrent.
  3. Entra en la sección de descargas aquí y selecciona el idioma: Español de España - esES, Español de México - esMX, Inglés de EE.UU - enUS o Inglés de Reino Unido - enGB y sistema operativo selecciona Windows, y finalmente presiona en Descargar. (Si no arranca, entonces actualiza BitTorrent Web o µTorrent.)
  4. Una vez descargado el cliente, ejecuta CrossOver y haz clic en ¨Instalar una aplicación para Windows¨.
  5. En el campo ¨Seleccionar una aplicación para instalar¨, busca el cliente, selecciónalo y haz clic en continuar. (No hagas clic en instalar aún)
  6. Ve a la pestaña donde dice "Seleccionar instalador", haz clic en ¨Elegir archivo de instalador¨, y ahora busca WoW.exe y selecciónalo.
  7. En la pestaña Botella, puedes seleccionar Windows 7 64bit's.
  8. Ve a la pestaña ¨Instalar y finalizar¨, haz clic en Instalar, se instalarán todas las fuentes, archivos y Visual Redistributables necesarios que WoW usa en un sistema operativo Windows estándar.
  9. Te pedirá instalar y aceptar los FONTS, Microsoft Visual C ++, haz clic en Sí para cada solicitud que aparezca.
  10. El cliente se iniciará automáticamente.
  11. Una vez que termines de usar el cliente y desconectes, haz clic en ¨Listo¨ en la aplicación CrossOver.
  12. La próxima vez que desees volver a conectar, abre la aplicación CrossOver, mira el panel izquierdo y selecciona en Botella el WoW que se creó anteriormente y haz clic en RUN COMMAND, selecciona WoW.exe y haz clic en ¨Guardar comando como iniciador¨, luego haz clic en Abrir.
  13. Finalmente, verás el ícono de WoW debajo de la pestaña Botella de WoW, ahora puedes arrastrar el lanzador de WoW al Dock, de esta manera, la próxima vez que quieras conectar, simplemente ejecuta WoW desde el Dock.
  14. Crea una cuenta del juego aquí, y recuerda que para conectar se usa el NOMBRE DE CUENTA y no el email, es decir, introduce el NOMBRE DE CUENTA en el campo que pide un email, y la contraseña.
     

Siéntete libre de experimentar nuevas opciones para la ejecución, y compartirlo en nuestros foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete cambió el título a Descarga del cliente para macOS Catalina por Torrent
×
×
  • Crear nuevo...