Saltar al contenido

¿UltimoWoW tiene o tendrá migraciones?


Torete

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

NO, ya que consideramos que si un usuario lograse migrar un personaje a UltimoWoW, este personaje no tendría ningún valor real para él, así como tampoco lo tendrá jugar en nuestro servidor, ya que no fue este el lugar donde tuvo que esforzarse para obtener su nivel 80, su equipo, sus profesiones y reputaciones entre otros. Además nos enfrentaríamos a posibles y conocidos fraudes en el sistema de migraciones, que van desde la edición del archivo dump, hasta la obtención ilegal de objetos, profesiones, reputaciones y nivel en su servidor de origen, algo que evidentemente no podemos cotejar y validar al no estar gestionado su servidor de origen por UltimoWoW.

 

En definitiva UltimoWoW no cree en las migraciones y las considera una completa devaluación del nivel del personaje, nivel de profesión, objetos obtenidos y logros, además de una completa y absoluta falta de respeto a los demás usuarios que conforman esta comunidad.

 

Lo que si podemos ofrecer es nuestro sistema de Recluta a un Amigo, que si bien no es el sistema de migraciones, dicho sistema te dará un impulso a la hora de levear con tus amigos en UltimoWoW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...