Saltar al contenido

Esta clase/habilidad/objeto está desequilibrado. ¿Por qué no se revisa?


Torete

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Si bien la discusión de balance es un tema válido y el Equipo de UltimoWoW se preocupa por los comentarios de los jugadores, el foro de Reportes de bug no es el lugar para este tipo de discusión. El foro de discusión General es el más adecuado para las discusiones de equilibrio, donde es más probable que capten la atención y opinión del resto de jugadores, y adicionalmente y en consecuencia de los Dev de UltimoWoW.

 

El foro de General publicaciones sobre este tema, ¿por qué no se ha abordado?

El Equipo de UltimoWoW requiere de fuentes fiables y a ser posible, oficiales, que garanticen una reproducción fiel del juego en la expansión Wrath of The Lich King parche 3.3.5a. Esta expansión fue lanzada 13 de noviembre de 2008 en los reinos oficiales, lo que dificulta notablemente encontrar información oficial y 100% fiable para tener una base sobre la que trabajar.

 

Cita
Un usuario se quejó de un desequilibrio de una clase/habilidad/objeto, pero los parches o blue post oficiales indican una información diferente, ¿por qué se realizó un cambio?

Aunque alguno de los cambios que apliquemos en el juego no formen parte de un contenido "Blizzlike", ello no significa que no se puedan implementar para balancear más una clase, habilidad u objeto, o para aplicar cambios que no rompan de forma notable o afecten al normal desarrollo del juego, ya que esta no fue una expansión ni un parche definitivos y la desarrolladora del juego, podría no mostrar un interés real en aplicar ciertos cambios cuando dicha expansión y parche estando a días, semanas o meses de un cambio de expansión o parche.

 

Los cambios aplicados en el juego, que podrían considerarse "custom" pasan por un exhaustivo control de calidad y supervisión activa, para garantizar que ninguno de estos afecta al contenido Blizzlike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...