Saltar al contenido

¿Por qué mi personaje no hace o el daño, sanación o agro adecuados?


Torete

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Un error muy común reportado entre los jugadores que formaron parte de la expansión WotLK parche 3.3.5a, es que su personaje no cura, realiza el daño,o el agro adecuados a su equipo y talentos, o incluso que las estadísticas no están sumadas adecuadamente.

 

Tengamos en cuenta que cuando un jugador usa una Transfiguración (Modificación visual de una pieza de equipo para mostrar un aspecto deseado), las bonificaciones activas de un set pueden no mostrarse activas, más si lo están, simplemente no se reconoce por interfaz en bonus con el aspecto del equipo.

 

Adicionalmente es posible que experimentes una bajada de daño, sanación o agro y cuando esto sucede generalmente es debido a un problema de las carpetas del juego cache, wtf o auras de nuestro personaje incorrectamente estaqueadas, la solución a este problema es muy sencilla, solo necesitarás realizar los siguientes pasos:

  1. Toma una captura de pantalla de las estadísticas de tu personaje.
  2. Desnuda por completo tu personaje (Por favor, procura hacerlo en un lugar escondido).
  3. Resetea los talentos de tu personaje.
  4. Sal del juego por completo.
  5. En tu computadora ve a la carpeta donde esta instalado el juego y busca la carpeta /cache/, elimina por completo la carpeta /cache/.
  6. Entra al juego de nuevo y coloca de nuevo tú equipo y tus talentos.
  7. Compara tus estadísticas actuales con las que tenias antes de este proceso.

Si el problema persiste realiza adicionalmente un borrado de la carpeta /wtf/ que se encuentra en el mismo directorio que la carpeta /cache/.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...