Saltar al contenido

¿Cómo puedo proteger mis cuentas de UltimoWoW?


Torete

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

¿Cómo puedo proteger mis cuentas en UltimoWoW?

  1. Usa una contraseña segura.
  2. Una contraseña segura usa una mezcla de números y letras.
  3. Puedes usar una Regla mnemotécnica con la que general y recordar contraseñas complejas.

 

Tal y como en una regla mnemotécnica, puedes usar una frase compuesta de varias palabras, así será más fácil de recordar para ti, y más difícil de adivinar para los demás. Lo más importante es que no uses esta contraseña para otras cuentas, y que cada cuenta tenga su propia contraseña.

 

Asegura tu ordenador

  1. Analiza tu ordenador en busca de malware, keyloggers y virus. Revisa nuestra página de Software de seguridad para más información.
  2. Mantén tu sistema operativo actualizado. Tu ordenador estará menos seguro si no instalas las actualizaciones críticas de seguridad.
  3. Actualiza Adobe Flash para parchear vulnerabilidades que permitan la instalación de malware en tu ordenador.

 

Amigos y familia

Compartir experiencias con tus amigos y familia en World of Warcraft es genial, pero compartir tu cuenta con ellos no lo es.

Ni siquiera todas las reglas mnemotécnicas aplicadas a todas contraseñas del mundo podrán protegerte si tus amigos y familiares tienen acceso directo a tu ordenador o contraseñas. Aunque confíes en ellos, pueden exponer tu cuenta a un riesgo mayor sin darse cuenta. Sigue estos consejos para asegurarte de que eres el único usuario de la cuenta. No permitas que otros consigan cerrarla.

  1. Cierra sesión en tu cuenta en el juego y/o foros o bloquea el ordenador cada vez que te alejes de él.
  2. No dejes que tus amigos o familiares conozcan tus contraseñas o dónde están anotadas.
  3. Considera cambiar periódicamente tus contraseñas. Cuando creas que es tu momento de mayor seguridad para ti, para otros quizás sea su día de suerte al tener acceso a una de tus cuentas.

 

Cibers y GamingHouse

Que momentos tan únicos y para el recuerdo te llevarás de la experiencia de jugar en grupo con amigos o conocidos en un cibercafé o en la casa de algún amigo o conocido, lástima que puedan verse empañados por la maldad que quizás tú no tengas pero que muchos otros sí.

  1. Asegúrate de que nadie ve cuál es tu nombre de usuario cuando tratas de conectar a cualquiera de las plataformas.
  2. Procura que nadie pueda ver el teclado mientras introduces una contraseña.
  3. Si conectas a World of Warcraft con tu cuenta, procura cuando dejes de jugar en ese lugar eliminar la carpeta correspondiente a tu nombre de cuenta en WTF (Ejemplo: si mi nombre de cuenta fuera Manolito, tendré que ir a la carpeta donde está instalado el /World of Warcraft/WTF/ y alli eliminar la carpeta /Manolito/).
  4. Procura NO recordar nunca una contraseña en un navegador que no sea de tu confianza y a ser posible elimina todo rastro de tu uso.
  5. Si te queda la sensación o más mínima sospecha de que tus cuentas están en peligro... ¡Cambia las contraseñas de inmediato!

 

Compartir tu cuenta

La forma más sencilla de robo de cuenta ocurre cuando compartes tu información de ingreso con otro jugador. Puede que esto lo haga alguien que conoces en la vida real o alguien que usa una táctica llamada "ingeniería social" para ganarse tu confianza. No compartas la información de tu cuenta con nadie. Evita también ingresar a tu cuenta desde la computadora de alguien más. No hay garantía de que su computadora tenga los parámetros de seguridad necesarios.

 

Reutilizar nombres de usuario y contraseñas de otros sitios web o servidores

La seguridad de todas tus cuentas puede verse comprometida si usas la misma dirección de correo electrónico, usuario y contraseña de UltimoWoW en otros servidores y/o sitios web para crear cuentas. Por más extraño que pueda resultar, no es la primera vez que vemos a representantes de otros servidores o incluso los propios administradores usar los datos de un usuario para sus fechorías. Desde UltimoWoW te rogamos encarecidamente que NO uses los mismos datos de cuenta y/o contraseña en UltimoWoW y en otros sitios web y/o servidores y viceversa. Considera usar direcciones de correo electrónico alternativas para otras cuentas. Así, si una de las cuentas queda comprometida, las otras permanecerán protegidas. Por lo menos, usa una contraseña diferente para cada cuenta que comparta la misma dirección de correo electrónico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...