Saltar al contenido

Damagehacker

Usuario
  • Publicaciones

    320
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Damagehacker ganó por última vez el día 4 Marzo 2022

¡Damagehacker tenía el contenido más querido!

Acerca de Damagehacker

  • Cumpleaños 09/07/1996

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Damagehacker

  1. Bienvenido al mundo del PvP! Una pequeña lección para evitar comentarios sugiriendo que el sistema no funciona bien. existe algo en WoW llamado "Mr" o Max rating , este es el índice oculto de cada personaje en cuestión! osea que mientras más subes índice , mientras más partidas ganas, más subes este rating. Que sucede yo puedo tener 2k de Mr , me salgo de mi team y anotó desde 0 con otra persona. Que sucederá? Si hay una persona con 2k de índice , así mi team sea 0 , me llamará con ellos por el "Mr" Segundo: El sistema de Arenas está diseñado así, tienes q ganar más de lo q pierdes para subir! Así funciona en todos los servidores y así mismo en el oficial! Entiendo que sea complicado para ustedes subir índice! , Todos pasamos por eso , hasta q sabes cuándo anotar y como anotar y subir índice es demasiado sencillo! Ahhh y el soloq, te empareja de igual manera que el 2c2 y el 3c3, es por el Mr, si anotas y tenés 1500 de índice y hay dos personas más con 1500 de índice en promedio te empareja con ellos y no con uno de menos índice y por supuesto , tampoco con alguien de mayor índice Espero les sirva y entiendan como es q funciona el PvP . El sistema de Arenas funciona muy bien!
  2. Eso sí! Mis amigos se han quejado , el DK Frost arpen y el DK Frost fuerza, su daño del golpe de escarcha en ambas builds es idéntico. si puedo hoy en la noche hago el posteo , al parecer el golpe de escarcha no se está beneficiando de la fuerza o NC q pasará , pero por lógica el golpe de escarcha debería pegar más , con una builds fuerza, y no es así ya q en ambas , pega lo mismo. Si Ryu puede mirar eso , yo tratare de hacer el post hoy por la noche!
  3. Esto pasa cuando el arpen en un servidor está bug, y no respeta el temple:
  4. Si puedo aportar algo, he visto que los wars su represalias te hacen daño, aún sin atacarlos, y aparte capas sea el arpen, ya q anduve un tiempo con el DK Blood PvP, con 75% de arpen y pues , mató de dos skill xd así q NC , sería hacer un testeo más profundo.
  5. Damagehacker

    Yo no...

    Solo se q perdere mi tiempo nomas! Te ganare , buscaras excusa y demas! ni XCA que lo hice borrar directo se animo a tanto xd
  6. Damagehacker

    Yo no...

    El resultado sera el mismo. te jugue con 1k de temple xd Y abalorio de daño, ahlra imaginate con 1500 de temple full armor, gema meta , talentos , abalorios anticaster xd enserio crees q asi tenes chance? Almenos un poco? Xd
  7. Damagehacker

    Yo no...

    Y dices gs biss , siendo q lo unico heroico q tenía es el arma jajaja , pero no te preocupes hoy te busco ! ponte build anti dk , sabes solo por ver q excusa daras cuendo te humille nuevamente! alistate en la noche voy a elwynn! Quiero verte llorar!!! y te hare un post especial! MAGO QUE SE CREE BUENO ES HUMILLADO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ! JAJA
  8. Damagehacker

    Yo no...

    Hablar con tigo es hablar con una pared,pero bueno ya te di farm en duelo! en otra si te haras el pro demostralo como yo lo hice! te dije q te ganaria y lo hice! Saludos manquito ! ahh postdata:como podes hacerte el bueno si has perdido mas de 2mil duelos no seas SIN VERGÜENZA AMIGO! JAJAJAJA
  9. Damagehacker

    Yo no...

    y venis q decir q te use build anti caster jajaaj q bajito loco! decis con build anti caster no? aqui sacandote perfec con mi calaca activa jajaja https://ibb.co/6W3QYRc repito sos un bajito! no sos nadie y nunca lo seras :)
  10. Damagehacker

    Yo no...

    sos un sin vergeunza amigo... mas bien saque screen de lo facil q sos! https://ibb.co/GkS7yNJ lo unico q use en toda tu aclaracion fue el enchant de arma ! nada mas xd no seas sin vergeunza loco! como te dije aqui callate y aprende a ser varon! sos mi mascota amigo! deja de creerte algo q no sos!
  11. Un poco mas y seran 3 años sin arenas colericas solo digo!
  12. Damagehacker

    Yo no...

    Decir q te jugare counter! Ya te excusas antes del duelo! Jaja
  13. Damagehacker

    Yo no...

    Espero no quedes como bocon nomas! Que subire el resultado a eate post para q vean lo bajito q eres! ya sabes no quiero excusas , aceptaras como varon el resultado!
×
×
  • Crear nuevo...