Saltar al contenido

Daiky

Usuario
  • Publicaciones

    52
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Daiky ganó por última vez el día 2 Marzo 2020

¡Daiky tenía el contenido más querido!

Acerca de Daiky

  • Cumpleaños 27/10/1982
  1. Saludos @Deminar13 . Para poder completar la misión correctamente, debe de entrar alguien de tu facción en primer lugar a la mazmorra, es decir un horda.
  2. Saludos: Si has elegido Arúspice y quieres ser Aldor, busca a Sha'nir en Shattrath. Te dará la misión repetible consistente en entregar 8 glándulas de tosigo de colmillo de terror. Cada entrega serán 250 de reputación. Las glándulas caen de las arañas alrededor de la ciudad a un porcentaje bastante decente. Una vez llegues a neutral, ya puedes hacer las misiones con normalidad.
  3. Saludos. Utilice otro navegador diferente al que usa normalmente. Quizás sea ese su problema.
  4. Saludos. Cree una cuenta en gmail para mayor efectividad.
  5. Saludos. Descárguelo de este enlace: https://ultimowow.com/es/download-wow-client
  6. Saludos. Descargue primero el programa utorrent o bitorrent y luego descargue el archivo de la web.
  7. Daiky

    consulta

    Saludos. Visite este enlace: https://foro.ultimowow.com/forum/ultimowow/noticias-e-informaci%C3%B3n/3297-sobre-las-arenas
  8. Saludos. Pruebe las siguientes opciones: El login no es el correo. Activar la cuenta desde el enlace que enviamos por vía email al correo registrado. El reamlist esté correcto ( set realmlist logon.ultimowow.com )
  9. Saludos. Cuando usted se monta en la montura, la mascota se va si o si. En esta expansión es así.
  10. Saludos. La votación está correcta. Quizás tenga alguna cookie obsoleta o es culpa de su navegador.
  11. Saludos. La reclamación de recompensas, la puede ver en su cuenta en la web.
  12. Daiky

    Menas

    Saludos. Léase este post: https://foro.ultimowow.com/forum/comunidad/sugerencias-ideas-y-encuestas/sugerencias-rechazadas/643-plantas
  13. Saludos. Sobre las migraciones hacia el servidor, no es posible ni lo será. Le dejo un enlace con mayor información. https://foro.ultimowow.com/forum/ultimowow/preguntas-frecuentes/191-¿ultimowow-tiene-o-tendrá-migraciones
  14. Saludos. Si se puede obtener dicho objeto a partir de los fragmentos que caen en ulduar. Es cuestión de suerte. Ánimo.
  15. Saludos. Intente lo siguiente en este enlace: https://support.microsoft.com/es-cl/help/106167/error-message-not-enough-server-storage-is-available-to-process-this-c De todas maneras, borre su carpeta Caché y WTF con el juego cerrado por completo.
×
×
  • Crear nuevo...