Saltar al contenido

pokerin

Usuario
  • Publicaciones

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pokerin

  • Cumpleaños 30/04/1985

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Si hablas ingles esta perfecta, pero sino, no vale para mucho.
  2. pokerin

    Capitana Emmy Malin

    En principio https://wotlk.ultimowow.com/?item=36863 pero ya que estamos la novela tampoco la descartaria
  3. ¿Porque el personaje https://wotlk.ultimowow.com/?npc=26762 no tiene el loot de robar del picaro?, Intente como 10 veces y salo me salio plata. Fuente: https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=26762/capitana-emmy-malin aqui se puede apreciar como este pj tiene varios items en la pestaña Robar.
  4. pokerin

    Muñecas

    Ok ya se donde esta el problema, y es que la manos se sobreponen a las muñecas que tengo y no se ven las muñecas.
  5. pokerin

    Muñecas

    ¿Porque este item https://wotlk.ultimowow.com/?item=28511 no se corresponde con el modelo de la base de datos?. A mi me salen como unos azules verdosos. Os dejo una foto de como se ve el modelo de muñecas.
  6. pokerin

    Cuentas

    ¿Cuantas cuentas esta permitido tener en el servidor ?
  7. pokerin

    Huerfana Draenei

    Nada perdon el personaje https://wotlk.ultimowow.com/?npc=17538 ya me dio la mision https://wotlk.ultimowow.com/?quest=10968. Gracias y Saludos.
  8. pokerin

    Huerfana Draenei

    cuando complete la cadena de misiones de https://wotlk.ultimowow.com/?npc=22818. me dio 2 misiones mas. 1. https://wotlk.ultimowow.com/?quest=10956 2. https://wotlk.ultimowow.com/?quest=10962 Pero https://wotlk.ultimowow.com/?npc=17538 no me dio https://wotlk.ultimowow.com/?quest=10968 Como puedo hacer para que me la de ?
  9. pokerin

    Huerfana Draenei

    Porque la https://wotlk.ultimowow.com/?npc=22818 no me da la mision https://wotlk.ultimowow.com/?quest=10966 ?. Complete todas las misiones de la huerfana pero no me dio la mision.
  10. Ok gracias bro no sabia que estaban en la tienda.
  11. Haber pero por lo que he visto este set se puede conseguir mediante misiones unicamente por clase brujo y por lo que he visto en el db del server no hay ningun boss que dropee este set. Entonces como lo podria conseguir para un mago por ejemplo ?
  12. Tengo entendido que este set https://wotlk.ultimowow.com/?itemset=518 es solo para brujos. Mi pregunta es si se puede conseguir para otras clases que usen telas para transfigurar.
  13. Hola sigo teniendo el mismo problema el cofre del que hablas se encuentra en la tumba gelida y es una mision cuando el loot y el objeto en cuestion es Nucleo de Norgannonm cuando voy a las cordenadas 38,61 donde deberia estar creteus simplemente no aparece. Os dejo este video que resume muy bien como deberia desarrollarse todo
  14. Hola tengo un problema al hacer esta mision la furia del rey natoescarcha. al entregarla, el npc creteus no aparece.Es una cadena de misiones que empieza en la mision Ayuda de la liga de expedicionarios.
  15. Hola hace unos dias hice limpieza de inventario y por error vendi Huso de las Sombras Heroico, ya me meti en la herramienta del server para recuperar objetos borrados pero no me aparece dicho objeto y estoy seguro que no fue hace mas de 7 dias como pone en la herramienta de objetos.¿Seria mucho pedir recuperar dicho objeto?
×
×
  • Crear nuevo...