Saltar al contenido

funaiter

Usuario
  • Publicaciones

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de funaiter

  • Cumpleaños 22/03/1987

Logros de funaiter

  1. oye sube hasta arriba de la torre donde viste por primera ves a torim ahi en k3 la torre mas alta tomas la mision y ya compadre!!
  2. Hola pero en la foto se puede apreciar que dice si acepto o no el CD 11/12 si hubiera tenido cd no saldría eso y explique el por que de la situación, cuando no hay voluntad de querer ayudar y desconfiar de nosotros los usuarios nada que hacer pues bro,no se puede llegar a ningún acuerdo en el foro al parecer todo te lo critican como que quisiéramos engañarlos.
  3. Mi ID es 3127 y mi personaje se llama Funa gracias de antemano.
  4. Hola buenas tardes, queria pedir ayuda ya que hoy saque me acha filo de las sombras y resulta que para poder entregar la mision un amigo me dio grupo y acepte y cuando entre a icc me decia que si aceptaba el CD de el y yo solo deje pasar los segundos mientras me entregaban mi acha y el contador llego a 0 y se me pego el cd, queria saber si me pueden ayudar por favor a recuperar el cd de icc10N , de ante mano muchas gracias. http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/923/ve3Sa8.jpghttps://foro.ultimowow.com/http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/923/ve3Sa8.jpg[/img]
  5. Como lo dice el amigo Ansis yo al igual que muchos amigos mas esperamos que el pvp tenga mas protagonismo en el servidor, tien buen pve pero para mi gusto un mal pvp. soy un jugador nuevo y ya invite a 5 amigos aprox y solo quedamos 2 el resto ya se fue por que no habian arenas, y las bgs eran mezcla alli y horda. solo espero que las arenas se activen estas semanas por que si no también me voy. saludos.
  6. hola busco el addon para farmear platitas o minas de nombre getherer , descargue 2 pero por algun motivo no funciona en el cliente que descargue de la misma pagina algo pasa sale en rojo y no marca nada.
×
×
  • Crear nuevo...