Saltar al contenido

𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇

Usuario
  • Publicaciones

    213
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    5

𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 ganó por última vez el día 29 Febrero

¡𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 tenía el contenido más querido!

Acerca de 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇

  • Cumpleaños 14/09/1993

Información personal

  • Ubicación
    Bulgaria
  • Hermandad
    GENTE DE BIEN
  • Facción
    Horda

Visitantes recientes al perfil

783 visitas al perfil

Logros de 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇

  1. No es difícil, gif es más fácil que youtube, puedes verlo en la parte superior de este tema en la página 1. **leer es la clave**
  2. lee con más calma, y no hagamos spam aquí, podrías cambiar en privado en discord como susurrarme. @Alighieria
  3. poco paciencia Ya , " 120 fps en todo lados" no es posible , no importa que hardware , cuanto tu juego utilizo directX 9.0 / 2004 grabar video en Libra o LK 25man raid con activado FPS en medio de combate con teclado combinacion : CTR + R , y si te sale 120 FPS en medio de combate , te paso mi dos cuentas por gracis. ( Despues esto si te interesa , avisa me en discord y te mostrar todo cosas que no puedes esperar )
  4. La respuesta corta sería una diferencia del 30 % ( así que piénselo , cuando su FPS mínimo en un raid 25man es 28 ~ 35 , y luego sería al menos 45 ~ 50 fps DESPUÉS ) 45 ~ 50 fps como fps mínimo
  5. puedes leer todo de esas dos páginas aquí en este tema, o si te falta paciencia, puedo ofrecerte compartir pantalla en discordia y luego transmitiré en YouTube nuestra conversación y la usaré con los fines de ejemplo que estás buscando.
  6. https://files.fm/chadownib 2016 o mas nuevas tarjetas, puedes support Vulkan 1.3 ( para ejmplo mi tarjeta es Radeon HD 7700 y puedes support SOLO Vulkan 1.2 )
  7. y nunca en program files x86 nunca en este sitio "Archivos de programa (x86)
  8. Feliz 8 de marzo a toda mujer, madre o no, que sea feliz y afortunada en este extraño
  9. ¿no lo has visto? Está aquí, es parte de nuestra "descripción del hermandad". Acéptalo como una pequeña provocación que te motiva a leer nuestra descripción, porque tendrás que leer más cosas en nuestro discord, así que comienza desde aquí :)
  10. el parte rara es que tu jugar con wow cliente en ES / MX pero escuchar DBM en ingles
  11. en el final los timers venir desde servidor , no desde addon xd Los temporizadores no sincronizados con valkyrs en LK pueden ser ajustados por el propietario del servidor y no desde un AddOn. No tengo nada en contra del tipo que creó este AddOn, es parte de su trabajo, es mi opinión personal que este AddOn tiene muchas más distracciones de forma predeterminada y el 99% de los jugadores nunca las tocará ni intentará ajustarlas con un punto para disminuir esas distracciones. en términos de sonidos extra, temporizadores extra que no son necesarios. No soy el típico tipo que solo culpa sin mostrar ninguna alternativa, tengo mi juego en inglés, pero mi AddOn DBM habla en español, he personalizado completamente mi DBM que se adapta exactamente a ultimowow y lo más importante es que he reducido las molestias. y alertas de sonidos innecesarios o temporizadores adicionales, basados en la experiencia real del juego con la idea de que las personas realmente puedan escuchar lo que sucede en Discord, mientras juegan sin distracciones caóticas en medio del combate. Puedes entenderlo si lo intentas, o puedo darte una transmisión para que la veas con ese DBM y te ayude a darte cuenta de lo relajante, útil y divertido que puede ser un AddOn minimalistico y simple. ojo - Voz Español desde 2023 , no desde 2010. ( sabes que refiro ) si no, pregunta me en Discord : chadownib
  12. Hola, el servidor es fácil de equipar y subir de nivel y todo es bastante fácil de ganar. *Sobre el Guild*, todo comienza desde la Discord, tienes que estar allí para que podamos mostrarte el camino.
×
×
  • Crear nuevo...