Saltar al contenido

bioniclex

Usuario
  • Publicaciones

    95
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

bioniclex ganó por última vez el día 24 Abril 2022

¡bioniclex tenía el contenido más querido!

Acerca de bioniclex

  • Cumpleaños 12/01/1999

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de bioniclex

  1. Me interesaba saber que piensan ustedes de este sistema de loteo. ¿Les gusta? ¿No les gusta? ¿Por qué?
  2. Buena guía, por si acaso pregunto, para la feria de la luna negra la única forma que hay de subir repu es entregando barajas? O hay alguna otra manera?
  3. Me a quedado la duda, las banderas en la bg solo pueden ser capturadas, per no se pueden recuperar ¿Es esto asi normalmente o es un bug?
  4. Pues desde hace un tiempo se bajaron drásticamente los drops de items verdes en las mazmorras de nv bajo (mazmorras de terrallende) y siempre me toma muchisimo tiempo conseguir farmear el https://wotlk.ultimowow.com/?item=22445 y la https://wotlk.ultimowow.com/?item=22447. Alguien sabe si hay algun lugar donde halla un buen drop de items verdes? La única opción que conozco es usar sastreria para craftearme la ropa a desencantar, pero no hay una mejor opción? Para los https://wotlk.ultimowow.com/?item=22449 y https://wotlk.ultimowow.com/?item=22450 hay mazmorras en donde los bosses siempre dan los items raros/epicos. Lo complicado es conseguir los verdes
  5. Pues intente registrarme en la base de datos del servidor, pero al ir a la opción "Iniciar sesión/ Registrarse" solo me aparece la opcion de iniciar sesión y no hay ninguna opcion que me deje registrarme. https://ibb.co/TbR9JSk
  6. ALV, no habia visto la seccion guias jajaj, mala mia
  7. Quería explicar y que me expliquen como funciona esta bg en su totalidad, porque siempre me topo con gente que no sabe hacer la bg (mas alla de que solo quieran hacer pvp). También puede que yo este equivocado en algunas cosas o que me falten detalles, asique les pido que me corrijan y ayuden si ven que me falto algo. Como se gana la bg: 1- Matando al boss principal de la BG 2- Dejando al equipo contrario sin recursos TIPS: 1- Para matar al boss principal es recomendable quemar torres, ya que cada torre representa un miniboss y un buff determinado que potencian al boss principal. 2- Tambien hay un miniboss cerca del centro de la bg, el cual le da a todos los jugadores un buff de 20% + de vida cada un determinado tiempo. Matar al mini boss les quita este beneficio a la faccion opuesta. 3- Los recursos se pierden al matar jugadores, cada jugador que muere es un recurso perdido para su equipo. 4- Tomar las minas de oro nos genera mas recursos, lo cual evita que perdamos tantos recursos. Por eso tambien es recomendable robar la mina del rival, para que no puedan recuperar sus recursos. Si olvide algún detalle pónganlo acá así todos vamos entendiendo mejor como funciona esta bg. Saludos!
  8. Entonces si es posible usar una regla semejante en la guild? Porque sino además de salir de ese grupo habría q reportarlo o no?
  9. Leyendo las normas del juego (a continuación las pongo) me quedo una duda ¿Uno puede reservar items en una raid si lo anuncia en las reglas con anticipación? ¿Ó es considerado un abuso? 6 - Robo de objetos, ninjeo, apropiación indebida o loteo incorrecto: Queda prohibido abandonar grupo o banda durante el enfrentamiento con un jefe con la finalidad de robar el botín, apropiarse de objetos de un modo no descrito en las normas de loteo en caso de existir, o cualquier otra forma de ninjeo en grupo o banda, seleccionar necesidad en un loteo ordinario por objetos que no corresponden a tu clase o rama de talentos, así como cualquier forma de robo de objetos, oro o servicios con pero sin limitarse a comercio. Será considerado también un ninjeo, aplican a grupo o banda y tendrá carácter retroactivo: Adquirir un objeto como necesidad para posteriormente realizar cualquier acción que no sea el disfrute del mismo, como por ejemplo: comercio, intercambio, regalo, guardado, toda acción relativa (No aplica a objetos que se ligan al equipar, objetos de misión, consumibles, miscelánea, materiales u objetos comerciables como por ejemplo Saronita primordial). Reducir arbitrariamente la tirada de dados de un jugador en el modo maestro despojador. (Si todo el grupo o banda son de la misma hermandad, y tienen reglas de loteo que contemplan este caso, se ignora este punto de la norma.) Usar o abusar de una norma de banda o grupo ambigua libre a diversas interpretaciones, para usar las mismas a conveniencia. Usar o abusar de una norma de banda o grupo realizando acciones que te eximan de la norma, como por ejemplo guardar objetos en tus bolsas que en una situación normal tendrían que estar equipados, para de este modo formar parte de un loteo, en el que no tendrías oportunidad de lotear si tuvieses ese objeto equipado. No usar un beneficio adquirido pese a poder hacerlo para continuar exento de una norma, en una misma banda/grupo o bandas/grupos futuros. (Por ejemplo una Marca de santificación). Lotear por objetos BiS sin antes indicarlo en las normas de banda o grupo, incumpliendo las formas de loteo ordinario (Por ejemplo un Pícaro usa Cuero y un Guerreo Placas). Ignorar una forma de loteo BiS, estando está dictada en normas de la banda o grupo (Por ejemplo un Guerrero Furia puede lotear como necesidad Guardamuñecas máximos de Toskk). 7 - Normas de loteo: Las normas de loteo de una banda deben ser notificadas en el chat de banda, por el líder de la misma o ayudantes a todos los integrantes, asegurándose de que los mismos las entienden y aceptan antes de que estén ligados a ningún "tiempo de reutilización" (CD). Queda prohibido hacer modificación alguna de estas normas previamente establecidas, sin el consentimiento de todos y cada uno de los integrantes (Aconsejamos tomar fotos con el botón "Impant Pet Sis'', ''Imp Pnt Pet Sis'' o ''Prt Scr Sys Rq" del teclado). Si pase alguna norma por alto en la que se explicita eso por favor avísenme, ty.
  10. El tema es que esas son las reglas antiguas (cuando por ej se media el top en libra). Yo preguntaba sobre las nuevas, porque no se bien cuales cambiaron en comparacion con las que usábamos antes. Igual usare la guia como base, gracias!
  11. Quería saber si me pueden pasar todas las reglas de loot para las diferentes raids (principalemnte toc e icc) ya que no puedo armar específicamente porque no las conozco.
  12. bioniclex

    Farmeo de oro

    Hola a todos! Quería preguntar como hacen hoy en día para famear oro hoy en dia. Yo personalmente aprovecho vender mi profesión y subasto los materiales, pero existen aun zonas en las que se pueda ir a farmear?
  13. Buenas gente, estaba viendo si quizá aquí en el foro encontraría gente interesada en tirar a Yogg en ulduar 10. Llegue hace tiempo hasta este boss, pero como solo podemos intentar matarlo 1 vez cada 30+ minutos (debido al bug), es difícil rearmar luego de un wipe. Y como parece que aun falta mucho para que se implementen los cambios al servidor, pensé que valdría la pena aprovechar este ID. Estoy buscando gente con ó sin experiencia que quiera venir a esta raid, que también este dispuesta a volver a los rearmes si es que wipeamos en la pelea. También aclaro que Algalon esta vivo en este ID, aunque yo no tengo una llave para abrir su sala. Si alguien la tiene y quiere ir a matarlo, también podemos armar la raid para ir a matarle a el primero. Si están interesados pueden comentar aquí o susurrar/enviar correo al jugador "francop" para así ir juntando gente.
  14. Yo e armado ulduar 25, y han salido fragmentos, y eso que aun no se aplican los cambios de los que se hablan. No e llegado a ver si esta bug la mision, pero puedo asegurar que los fragmentos si caen, aunque solo tienen 8%, y ninguno de los 4 vigilantes los dropean, solo los primeros 6 o 7 bosses si no me equivoco. Recuerda que solo caen en ulduar 25, no en ulduar 10, y aun en 25 tienen poco drop.
  15. Hola, quería preguntar si alguno sabe si es posible transfigurar armas épicas en armas legendarias y viceversa, o si no es posible.
×
×
  • Crear nuevo...