Saltar al contenido

damag

Usuario
  • Publicaciones

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de damag

  • Cumpleaños 09/07/1996

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de damag

Nuevo

Nuevo (1/14)

0

Reputación

  1. Talvez este bug, pero hay algo que está pasando respecto a este tema, y capas este relacionado, el tema de la absorción, lo mismo me pasa con mi sacer con la swd , al usarla si traigo escudo no me quita el CC, por qué solo cuenta el daño recibido y no el absorbido, y capas pase lo mismo cuando llevas sacro, nosé xd
  2. Con mi pala si funciona, el tema es que tienen q hacerle daño a tu dps,si lo lanzas el sacrificio antes de que metan alguno de estos CCS, si no le pegan en el tiempo de duración del sacrificio, simplemente no te quita el CC
  3. Antes del emulador, el war no pegaba así, y sobre el vídeo de klinda, podes ver contra los dks medianamente armados furiosos incansables, se ve claramente que no pega lo q pega aquí, y si miras otro vídeo el war klinda en Arenas contra el brujo no quita más de 5k a un brujo incansable.
  4. Aquí klinda full gear biss, para q dejes de comenté tonterías, mira lo q le saca a los brujos incansables y ni que decir a los dks! No saca ni la mitad de lo q saca aquí. y te repito tu clase en este server en el nuevo emulador es ridículo su daño xd, y vos pidiendo más. Y los críticos el los saca Con gente verde querido! Cualquiera saca eso si no mira este video donde los críticos del protec dan chiste:
  5. https://youtu.be/nKk2J7_TezI No hables tonterías , q seas manco y necesites q tu clase está más rota es una cosa y decir q el protec pegaba más en el retail que aquí es falso. ahí podes ver el vídeo de swifty y se ve claro cuando enfrenta a un dk frost, una cosa es matar verdes y otra mate gente armada, y ahí puedes ver q lo q los protec.nos sacan aquí, es un daño absurdo y encima vos querés q peguen más? Sos un payaso.
  6. Sigue existiendo un gran problema con los guerreros, si vez los videos de klinda, del mismo swyfty, es claro que el guerrero en retail no pegaba , lo que pega en ultimowow, pero aclaró que no solo es el war, parece ser un problema más específico, como el dk blood, se supone que tú skill de más daño es el golpe letal, sin embargo el golpe con runa pega más, y sabemos que está habilidad funciona de la misma manera que la revancha, pero bueno , son solo opiniones de lo q vemos día a día.
  7. damag

    Que onda con los wars!

    Yo he estado viendo algo, muy aparte de los críticos del war , los cuales siguen igual, solo ha disminuido el daño de los efectos de sangrado, y la repre si esquivo no me entra el daño, pero bueno como decía creo q es un problema del arpen! O del crítico no lo sé, pero he probado con mi dk , con mi cazador , que habilidades q se benefician del arpen, así sea mínimo están sacando muchos críticos, al igual q Con mi sacer , u el mago de un amigo, nos hemos dado cuenta q saltan demasiados críticos con los personajes, al menos yo de la nada saco hasta 5k con mi golpe con runa , y el cazador saca quimeras de 8k, el mago saca muchísimos críticos, el pala igual, tal parece q es u problema del crítico y no así del war en específico o tal vez no se, es lo q me he dado cuenta, incluso las pets están sacando más críticos de lo normal. tal vez estoy loco , no lo sé jaja
  8. damag

    Que onda con los wars!

    Les recuerdo q estamos en plena seanson colérica, porfavor se q siempre se toman su tiempo, pero esto es urgente. hay q cambiar eso , por el momento es lo q afecta en las arenas. Espero sea prioridad este tema.
  9. damag

    Que onda con los wars!

    Eso es algo puntual y muy específico! sería genial que el dev lo pruebe.
  10. Buenas! , tengo la duda si se premiera con algo a los participantes de la actual seanson de prueba, obviamente se que al ser una seanson de prueba ni de lejos tendria los premios de una seanson oficial, mi duda es esa? se dara algun reconocimiento a las personas pertenecientes a los tops de arena tanto en 2c2 y 3c3? gracias por leer!
×
×
  • Crear nuevo...