Saltar al contenido

Yareezha

Usuario
  • Publicaciones

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Yareezha

  • Cumpleaños 27/01/1997

Información personal

  • Ubicación
    Chile
  • Facción
    Horda

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Yareezha

Nuevo

Nuevo (1/14)

71

Reputación

  1. Vaya dibujazo, está muy bueno, el estilo que tienes me encanta.
  2. Vaya pedazo de guía, hace poco volví a jugar luego de mi tratamiento y necesitaba una repasada a mi pícara assa, me alegra saber que no estoy loca al decir que le sirve las muñecas de toskk y el testamento (aunque este puede variar). Un saludo y muy buena guía.
  3. Yareezha

    Guía BiS de Mago

    No se si meme spec sería el término correcto de decirle así al escarcha, es lo mismo que decirlo al bestias pve o al sutileza pve, son ramas que sirven tanto para pve o pvp pero requieren cierta forma única de jugarse, mediante trucos y "mañas"
  4. Perfecto Torete, Muchas gracias por la información, tengan un buen día en el staff, pueden cerrar el tema.
  5. Hola, espero estén teniendo un buen día en el staff, antes que todo les agradezco el esfuerzo y dedicación que han puesto al servidor de Ragnaros, me la estoy pasando muy bien. A lo que voy, cuándo estará disponible la tienda para hacer cambios de raza? Quisiera cambiar de raza a mi personaje y me surgió esa duda ya que ya va un tiempecito del servidor. Eso es solamente, espero tengan un buen día y un gran saludo.
  6. Hola, muy buenas, tengo un par de dudas referente al nuevo servidor, pueden quizás ser un poco estúpidas pero me surge el bichito. 1. ¿Habrá tienda dedicada a este servidor para vender objetos de vanidad? Tipo juguetes o cosas que no tengan que ver con equipo/profesión. 2. ¿El servidor en su defecto, tendrá el WPvP activado o habrá que activarlo manual? 3. ¿El servidor contará con CrossFaction o sera raid x facción? La verdad divagando por Facebook me encontré con el anuncio, y me pareció espectacular, espero verlos a todos/as/es en el nuevo reino progresivo <3
  7. ¡Genial! Gracias a ustedes por esta magnífica tématica, me leí cada una de las cartas de los postulantes y algunas estaban muy buenas, nuevamente gracias y espero sigan haciendo este tipo de tématicas a futuro :D
  8. Al igual que el pícaro asesinato, el cazador bestias escala con poder de ataque y agilidad más que con penetración de armadura, ya que todos tus golpes los realiza principalmente tu pet, eres cómo el brujo demon de los melee, aportando una ayuda con ese Buff que da, y algunos items de acá no le sirven tanto cómo al puntería, por ejemplo el testamento, ahí vendría bien algo cómo calavera que sale en lady 10h, de resto la base es entendible ya que se da una idea para el cazador en general, pero a tener en cuenta que si algún loco le da por usar cazador bestias (que siempre que veo uno en raid le aplaudo por usar algo así) o Supervivencia (estos están loquisimos pero pegan bueno) sepan que algunas cosas no les servirán tanto.
  9. Igual hay cosas discutibles en esto, por ejemplo el tratado para el paladín Tank, por lo general se usa el de dps que se compra mediante emblemas de triunfo, ya que el sello traduce a fuerza acumulada lo que significa más daño y más agro por ende, ese tratado de escarchas de tank serviría para Off icc, ocupando sólo 2 partes del tier 10, pero dar una idea los BiS del paladín me parece genial, cómo el Trauma, cuya maza es bastante buena considerando las sanaciones sólidas del paladín.
  10. Es la idea, es una canción que me pega bastante fuerte emocionalmente, tanto en el propio juego cómo IRL.
  11. *Antes de leer, recomiendo escuchar esta canción " mientras se lee la carta, para una mayor experiencia* Querido padre invierno, mi nombre es Yareezha, esta es la primera vez que te escribo, desde una tierra distante, dónde sólo estoy yo, la montaña, la nieve y el cálido abrazo del destino, te saludo con gran cariño y fulgor, espero y te encuentres bien. Yo la verdad, no del todo, primero que todo empezar con mi deseo, no es nada material, siempre he creído que lo material no dura para siempre, sólo quiero, que las personas que amo, y a las que en su tiempo fueron parte de mi familia, y a quienes llamé amigos o maestros, tengan un vida llena de regalías, amor y felicidad. No es difícil el despedirse de la gente, creo que alguien cómo tú lo debe saber muy bien, es un proceso complicado, llevo viviendo cómo enana muchos años, y la experiencia me ha enseñado que aveces perdiendo, se aprende más que cuándo ganas, aquella familia a la que llamé así por última vez, me enseñó cosas valiosas de las cuáles sigo teniendo en mi corazón. Aaaah, no hay nada cómo el cariño y calor de la familia, ¿Verdad? Aquella familia a la que llamé así, la traicioné, y es una carga que llevaré conmigo hasta el fin de mis días de enana, sus vidas siguen en mi corazón y no cambiará con el paso de los años restantes. Puede que esta carta quizás sea un poco para desquitarme de la carga que estoy sintiendo, y tal vez no llegue a tus manos cómo corresponde, sólo quiero dejar entre-saber que, esa familia que tuve, fue la mejor familia en mucho tiempo, y atesoraré cada momento en mi corazón de enana, me crié en las duras montañas de Dun Morogh, el frío de esta soledad, no es nada comparado al de las montañas dónde me crié toda mi vida. Puede que algún día nos volvamos a reunir, quién sabe cuándo, o quién sabe dónde, sólo me gustaría saber, cómo parte de mi deseo, que tengan un vida plena, y que se encuentren bien, me sentiría, realizada y aliviada conmigo misma, y podría de una vez por todas, dejar este mundo en paz, descansar esa carga tan pesada que arrastro conmigo, así cómo lo hicieron otros que partieron antes que yo. Sin más que agregar, de todo corazón, te envío un cálido abrazo desde la montaña en la que resido, y paso todos los días sentada junto al calor del fuego, hasta el fin de mis días. GRACIAS POR TODO.
×
×
  • Crear nuevo...