Saltar al contenido

traxiri

Usuario
  • Publicaciones

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de traxiri

  • Cumpleaños 23/07/1993

Información personal

  • Ubicación
    Cloacas
  • Facción
    Alianza

Visitantes recientes al perfil

501 visitas al perfil
  1. Buenas, lo que sugieres es que el paladín deje de lotear un arma que desde que estoy en el servidor ha sido BISS de paladin aquí y en otro lugares, muchas RAIDS no dejan lotear https://wotlk.ultimowow.com?item=50685, supongo que inicias el debate para tener mas posibilidades de equiparte o armarte mas rapido. Te recomiendo armar tus propias reglas de loteo y omitir que https://wotlk.ultimowow.com?item=50732 es arma BISS del paladin y asi tendrias mas posibilidades, saludos.
  2. Cada ámbito tiene sus pros y contras, en lo personal el pve se me hace divertido y ocupo equipo pve para complementar mi pvp, es complicado decir cuál es mejor que otro ya que cada persona tiene sus gustos y he podido y sigo disfrutando de ambos pero no por saber más de pvp o pve me creeré superior a otra persona, nadie comienza el juego sabiéndolo todo y si se puede ayudar a otra persona que bueno! La cuestión es disfrutar
  3. que es lo raro, tus especulaciones o que tratas de generar polémica?, ya hace dos meses el mismo Guild Master de la hermandad DARK EMPIRE solicito el cambio de GM a otro de sus personajes, aquí el motivo. si te percatas el mismo Guild Master comenta el post y esta a favor, no veo el motivo de desviar el tema, gracias por tu aporte al POST espero que tus comentarios sirvan de mucho para la comunidad :D, saludos!
  4. En ninguna parte de la información necesaria expresa poner el motivo, supongo que es opcional ya que no se encuentra estipulado dentro de los requisitos. saludos y gracias por el aporte :D!
  5. Acepto el cambio del Guild Master que actualmente lo posee el pj Feernando hacia el pj Vgblakx , espero puedan ayudar y gracias por la atencion, saludos.
  6. El debuff de sanación se aplica pasado los 15min de arenas, y también se aumenta el daño al dps
  7. El indice de SoloQ te sirve solo para puntear, no te permite comprar ningun item
  8. por ahi llego un chisme que andan haciendo wintrade :v, q les anota un picaro sin glifos con un chaman pve y con mitad de talentos
×
×
  • Crear nuevo...