Saltar al contenido

Candelo

Usuario
  • Publicaciones

    156
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Candelo

  • Cumpleaños 07/10/1990

Logros de Candelo

Nuevo

Nuevo (1/14)

12

Reputación

  1. Pero el pala heal es el mejor tank healer de la expansión y además tener un pala más casi siempre viene bien, especialmente en raids de 10. Mientras tanto los sacer sagrado en raids de 10 directamente ni los quieren.
  2. Lo primero, es que hay muy pocos sacer sagrado en el server. Es una spec que pese a ser muy versátil, es bastante complicada de usar y si no se maneja muy bien, da muy malos resultados en comparación a otros heal. No se puede spammear como con los otros heal ya que te quedas sin mana en nada. Luego está el problema de que esta spec no ofrece nada que la haga popular frente a los demás heal. No tiene res combat, ni totems, ni rencarnación ni bufos significativos, nisquiera tiene el talento de reducción del casteo del disipar. Un sacer sagrado suele estar considerado ultima prioridad a la hora de buscar un heal.
  3. Pues lo habrán arreglado recientemente, porque hace unos meses no caían los fragmentos. Y sí, ya sé que solo caen en 25.
  4. Discrepo, era una norma que no aportaba más que problemas al server y realmente no tenía ni un punto positivo, debido a que las saronitas ya se movian por los precios actuales antes de su implantación, por lo que al contrario de la creencia popular no ayudaba a la economía. Eramos muchos los que pediamos la eliminación de esta norma por la toxicidad que causaba tanto hacia el server como a los jugadores en sí.
  5. En Ragnaros se puede conseguir. En Bennu no, los fragmentos no caen, esta bug.
  6. Ha editado, habia puesto una imagen aunque estaba mal puesto el link y solo se veía el texto al citar. El link era este: https://m.imgur.com/vdfhmcM
  7. O ha dejado el autowalk puesto y ha minimizado juego o se ha ido afk. Con solo esa imagen no hay ninguna prueba de que sea un bot. Pero si ha puesto una imagen en la que sale el nombre del jugador y todo.
  8. El Terenas no entiendo porque no está en la lista de BiS. Es el mejor arma que puede llevar el pala Holy junto a la Oleada. Supongo que será para que no acaparen varias armas de LK. El Trauma se debería quitar de la lista porque es un arma bastante mala para pala Holy. Te he visto en la primera que defiendes que es un objeto para pala Holy cuando mucho más lejos de la realidad estás totalmente equivocado. Incluso el Terenas/Oleada de 25N es mucho mejor que el Trauma H Algunos parece que os olvidáis que la 3.3.5 tiene ya 12 años y está todo más que calculadisimo, por eso en ningun otro server de los grandes ponen el Trauma como BiS del pala, sino la Oleada, el Terenas y la Valanyr (imposible de conseguir en Bennu pero edito para añadirla). No se de donde ha salido la idea de ponerlo como BiS aquí, porque solo ocurre en este server.
×
×
  • Crear nuevo...