Saltar al contenido

Rickson

Usuario
  • Publicaciones

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Rickson

  • Cumpleaños 10/12/1993

Información personal

  • Personaje
    Hashios
  • Facción
    Alianza

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Para comprar PD: www.ultimowow.com --> CONECTAR (arriba a la derecha) --> OPCIONES DE CUENTA (Abajo) --> Adquirir PD. Para gastarlos: www.ultimowow.com --> CONECTAR (arriba a la derecha) --> OPCIONES DE PERSONAJE (Un poco más abajo) --> Tienda --> Seleccionas el personaje --> Compras (Las compras llegan por correo dentro del juego). Saludos.
  2. Debo reconocer que matar Lows es unos de los placeres que me da este juego. No siempre lo hago, por lo general cuando ya consumí todos los IDs de mis PJs y no tengo nada que hacer, voy a Tanaris o Stranglethorn Vale a matar bajitos. Ahora, tampoco abuso, los mato una o dos veces, veo sus reacciones, me rio y luego los dejo seguir jugando. Diría que no abuso pero si los uso para mi satisfacción y entretenimiento personal jajaja. Adicional, siempre que paso con algún compañero alianza lo termino buffeando para que tenga una mejor experiencia. A veces pasa que mato algún bajito y llegan los amigos a defenderlos y se arman algunas batallas campales, lo cual encuentro que es demasiado entretenido en este juego.
  3. Rickson

    Vaneo de mi cuenta

    Entiendo que no compañero. Al parecer está prohibido compartir cuentas según las normas del servidor. Saludos.
  4. Rickson

    Ropa PVE???

    Yo le explico compañero. En este juego hay dos modalides, PVP: Player versus Player o Jugador contra Jugador, y PVE: Player versus Environment o Jugador contra Entorno. Particularmente para la modalidad PVP, hay un stat que se llama resilencia o temple el cual te protege contra el daño de otros jugadores. Cuando usas equipo con resilencia o temple, estás dejando otros stats afuera que están más pensado para PVE. Si usas equipo PVP con resilencia, significa que tu personaje no está optimizado para jugar PVE (instancias, raids, etc...) y por esa razón te sacan del grupo. Saludos!
  5. Hace poco me encontré con que Nvidia había sacado una tecnología para mejorar juegos clásicos, en este caso la versión WOTLK del WOW. Sería genial poder mejorar a este nivel los gráficos del juego. Les dejo la página oficial de Nvidia: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/rtx-remix-runtime-open-source-download/ Y un video con lo que se podría hacer con esto:
  6. Hola! Quería saber si se mantendrá el indice de arenas cuando salga la nueva temporada el día 22 de Noviembre. Solo para saber si vale la pena hacer arenas ahora o si resetearán los indices el 22. Saludos y gracias.
  7. Buenas, Tengo una consulta. Hay alguna montura voladora que vuele a 310% en la tienda de Ultimowow? Saludos y gracias.
  8. Hola! Soy Paladin Tank Ally. Estoy full tank 5k GS, engemado, encantado y capped entero. Ando en búsqueda de una guild, ojalá con horarios de Chile, para raidear entre las 23:00 Hrs. y las 03:00 Hrs. Jugué hace muchos años a woltk, y quiero volver a raidear. Busco una guild amistosa, para poder hacer progreso de raid. Servidor: Bennu. Cualquier dato se agradece. Saludos!
  9. Pero qué addon te permite usar esos comandos? Saludos!
  10. Hola! quería saber si alguien conoce algun addon que esté funcionando para ordenar las mochilas. Estoy usando el Bagnon pero no tiene el botón que te ordena los items. Probé el OneBag3, que se supone viene con el botón pero el plugin al parecer no está funcionando. Agradezco cualquier comentario. Saludos!
  11. Hola! Soy nuevo. Estoy teniendo muchos problemas de spikes en el juego. Tengo un buen computador gamer, traté de bajarle los gráficos al minimo, frame rate de mi pantalla y nada. cada vez que avanzo en el juego, este se congela por un micro segundo y es bien desagradable, en especial me pasa cuando muevo el mouse por la pantalla. Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Edit: probando, mi problema en particular es que cuando muevo el mouse por la pantalla, los fps del juego me bajan muchísimo. Edit2: Lo solucioné, era un problema de los Hz de mi mouse. Ignorar. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...