Saltar al contenido

DARGOT

Usuario
  • Publicaciones

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DARGOT

  • Cumpleaños 09/11/2004

Información personal

  • Ubicación
    Cuba
  • Personaje
    Dargot
  • Hermandad
    Cataclismo
  • Facción
    Alianza

Logros de DARGOT

Nuevo

Nuevo (1/14)

21

Reputación

  1. Hola, para empezar puedes hacer toc 10n, forja , foso y camaras hc, más o menos con 5100 5200 de gs puedes entrar a icc con todas las piezas de tank, con 540 de defensa es suficiente para empezar a tankear, ya con eso no recibes ningún critico de un boss 83(boss de raid) Aguante con lo que te de el gear más las gemas y buffos más o menos 30k-32k (sin buffos) es suficiente.
  2. Personalmente creo que el metodo correcto es mostrar el aumento en % ya que si tiene en cuenta los debuffos como actitud defensiva tambien deberia de mostrar los buffos de aumento de daño.
  3. Probando con buffos temporales como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=29594 o https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12292 si que aplica ese aumento de daño sin embargo ignorando los buffos de aumento de daño, simplemente marcando como daño aumentado un 105% en vez de 115%, anteriormente si que mostraba un aumento de 115%.
  4. Lo comentaba justo por que antes del cambio me aparecia como 105% de daño de arma será ese el error.
  5. Igual no deberia de ser así ya que con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=16542 deberia ser 105% en vez de 95% , aunque es un bug visual y abajo puedes comprobar perfectamente el daño que deberia ser.
  6. Eso es un bug simplemente visual, yo mismo comprobé con mi guerrero y tiene un daño superior al que dice en la estadística, lo mismo pasa con el guerrero furia con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46917 , con el 2do problema ni idea,puede depender de donde estés.
  7. Dentro de todo es una información con calculos porcentajes y teniendo en cuenta buffos+debuffos+habilidades de clase , no simples palabras de una persona, y no solamente no me basé en ese addon, por mi propia exp tankeando en icc y otras raids probando con cual builds de abalorios iba mejor, tambien revisando guías donde se expllicaba muy bien la utilidad de estos trinkets en diversas peleas, de paso preguntandole dudas a otros tankes de diferentes clases, ahí lo dejo, gracias por tu aporte aunque discrepo de tu opinión.
  8. 1ero:Y si es muy importante tambien los buffos de reducción de daño como los de r shaman o del sacerdote , o la supresión de dolor del disci , las manos del pala o el intervenir del warrior tank . 2do:Puedes probar con addons o programas que simulan las stats de un personaje y comparar por ti mismo yo usé tankpoints y de ahí me basé para buildearme, puedes probar y ver los resultados de diferentes objetos. 3ero:La stamina es muy buena y va muy bien en todas las situaciones pero como dije es mejor reducir el daño de los golpes o directamentes evitarlos por completo. Pd:la comparación que hiciste me parece ridícula no vas a avanzar en la vida por buildear bien un pj de un jueguito mmo, para jugar Wow mejor estudiar xD.(lo dice alguien que odia estudiar :"v)
  9. Pasa que en esas 4 peleas lo más recomendable es usar los tipos de abalorios que dije los de reducción de daño físico, por que los abalorios de aguante, vida inflada o escudos no dan la talla, cuando era noobi cometí ese error de llevar abalorios de aguante a libramorte y simplemente no aguantaba tanto en comparación a una build con abalorios físicos de verdad. Justamente los abalorios están en parte para ayudar a un tank a mitigar/ayudar en su metodo de tankeo y pos el metodo del pala es reducir en pequeñas cantidades el daño, justo lo que tenemos con esto items. Muy buenas herramientas tenemos los paladines pero no son suficientes en algunas peleas. Igual yo solo doy mi opinión desde mi punto de vista y experiencia, cada quien juega con estilos diferentes y hace rendir su pj como quiera, total se lo armaron ellos.
  10. Esos abalorios prácticamente son de daño magico , yo hablo de abalorios físicos que me ayuden a mitigar el daño de muchos golpes físicos , en todo caso usaria esos abalorios que linkeaste para daño magico , quitando el órgano que por la armadura que da le veo más utilidad en daño físico , del set digo lo que dije citandote anteriormente , seguimos esquivando en icc y con el bono+buffos y abalorios podemos llegar a más de 20% de esquiva , una cantidad nada despreciable, podria estar cercana a nuestra parada de hecho .
  11. Parada ya digo va con equipo y gemas , lo mismo con defensa , pero los trinkets que es de lo que hablo la mayoria son de esquivar o esquivar y armadura , que te vas a poner? Dije por escama por que da parada? Yo prefiero los abalorios que den armadura y esquive aunque esté nerf la esquiva , por el simple hecho que reducen una buena cantidad de daño .
  12. Se sigue esquivando en icc , no se por que se queman tanto la cabeza quitandose las cosas de esquiva como el tratado o el bono de 4 piezas , yo mismo e comprobado y renta usar abas de esquiva , más cuando casi todos los abas de daño fisico dan esquiva .
  13. Me referia a Fervor de los Natoescarcha no a https://wotlk.ultimowow.com/?item=47088 , son casi lo mismo y no tiene ese pesimo activar de esperar a casi morir solo para reducir un poco el daño(encima que fervor mitiga más xD) un abalorio activable es una locura por que es como un mini defensivo que va bestial para ciertas situaciones . El aumento de vida que da el escarabajo es bastante bueno ya que como dije entraba en tus skills defensivas, podemos comparar facimente ambos abalorios con unos calculos. https://wotlk.ultimowow.com/?item=47451 , 216 de aguante con el efecto de 5186 de salud maxima aumentada durante 15 s , teniendo en cuenta que tus skills/talentos de reducción de daño afecta a esta vida seria una cantidad de mitigación superior a la llave con el plus de que te pueden curar superan por mucho ese escudo de 6.4k de la llave .
×
×
  • Crear nuevo...