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Cantarella

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Acerca de Cantarella

  • Cumpleaños 08/03/1992

Información personal

  • Ubicación
    Chile
  • Personaje
    Cantarella
  • Hermandad
    Oblivion
  • Facción
    Horda

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Logros de Cantarella

  1. no solamente es util para pvp, en pve rinde bastante, su habilidad especial es muy buena para absorber daño y hace más facil hacer lk25h
  2. si falta esa opción yo tambien estuve un par de horas intentando agregar una firma, pero, no me funcionan las etiquetas para agregar una imagen xD
  3. hola, siento que deberia estar estipulado que debiese ser flexible lo de las marcas hero, por ejemplo hay varias variaciones de las builds y tier. Hay paladines tanks/healers que usan 4 partes y por ejemplo yo que soy picaro, uso build de 2t10, no de 4t10. Entonces es algo dura en aspecto la regla. Debiese ser más criterioso a la hora del raid leader decide tomar las reglas para sus raids
  4. yo conozco bastante bien mi clase, se sus debilidades y fortalezas, y lo que más me gusta que siempre aprendo cosas nuevas porque siempre hay reingeniería sobre la reingeniería de las cosas, pero me mal interpretas... un rogue bien capeado si, debe topear, es la unica función de un rogue, meter daño y manejar el agro hacia los tankes. En Cualquier boss, quizas excepto en Profe que si el resto no es muy bueno puedes topear igual pero en un escenario igualado es donde se vería la diferencia. Cual es mi punto, si tienes un Warr 5.5 y un Rogue 5.5 ninguno logrando a llegar a sus caps de Arpen, quien pega más en libramorte para luchar por su primer Testamento ? El warro tendrá la ventaja de hacerlo por sus habilidades y el warro que no topea es manco. y solo estaremos hablando de Picaros Combat, que el assa es Easy DPS en dificultad N donde el Arpen no es totalmente relevante. En que me baso ? El picaro es un personaje que depende de su Burst, y un libramorte con buen DPS no te alcanza para tirar burst completo más de 1 vez. pero si alcanzan a salir unas 4 o 5 oleadas de bestias donde los numeros planos se los lleva el warro si o si.
  5. Entiendo completamente tu punto, pero es un poco dificil de generar un parametro de medición justo debido a la diferencia entre todas las clases tal como tu mencionas. Siempre hay clases que tendran ventaja a otras en ciertas situaciones o bosses. Ejemplo, la medición en libramorte juega en contra a los personajes que son unitarget, ejemplo que soy Rogue me veo en una gran desventaja a la hora de competir contra Warros y hunters que se inflan el daño general con los rajar y el multishot. A los warros no les rompe en nada la rotación el usar rajar en vez de golpe heroico. Los picaros en si tenemos abanico y aluvion, pero, el aluvion tiene mucho cd, que alcanzas a usarlo 2 veces en toda la pelea y el gasto de energía de abanico no llega a valer la pena para inflar solo el DPS y no generar un daño real sacrificando la rotación y timing. Solo como un ejemplo. Para los caster hay pocos casos donde medir el daño y que respeten mecanicas sin que otro quede en desventaja, en LK con sus valkys, syndra con sus tumbas y magia desencadenada, Reina con la mordida, profe con los mocos. A lo más, quizas la 2da Papa/gordo podría ser, ya que requiere movimiento de parte de los caster, pero minimo. En la Guild que jugaba yo en otro server, la Filacteria Hero se le hacía rolear al top 3 de caster en el total de la instancias, comparando la performance en todos los bosses medibles.
  6. yo creo que el mejor totem es el que se obtiene por triunfos, Tótem de tierra temblorosa Ya que tiene mejor procs que el de Frost y un error común entre los shamanes mejoras es sobrecapearse el Haste/Celeridad, lo cual solo entorpese el proc de viento furioso y una "rotación" limpia. Con el Haste del equipo + el de guantes de inge, es más que suficiente y quizas algunas gemas para llegar a no más de 800 para que cuando actives el guante de inge, no sobrepase los 1100-1200. Todo lo que puedas debe ir a Poder de Ataque que será la entrada de daño. Pueden hacer test si gustan y notaran la diferencia entre tener una celeridad balanceada a tener un exceso.
  7. Buenas! Discrepo en algunos puntos, al respecto de los Glifos los BiS debiesen ser Sinister Strike y Killing Spree y el 3ero que es el alternativo debiese variar segun la build y bosses... entre Rupture, Evicerate y Fan of Knives. Una de las mejores alternativas al equipo BiS es la build de 2 partes de t10 en vez de 4, alguien lo explica super bien sus beneficios en los comentarios guia de ryuzaki. Y lo más importante... Jamás, pero Jamás intenten llegar a los 5 puntos de combos, si salta por si solo de 3 a 5, bien, pero si ya tienen 4 Puntos en el objetivo, rematen. Porque Sinister Strike tiene chance de acumular doble punto, es decir, estás desperdiciando energía y un punto de combo de peirde en el limbo. Con esto ultimo, tienes mejor manejo de energía, rematas más y tienes una rotación mucho más limpia. Y se fijarán como aumenta el DPS PD: buena guía sin importar los puntos en los que discrepo.
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