Saltar al contenido

Cromo

Usuario
  • Publicaciones

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Cromo

  • Cumpleaños 31/10/2001

Logros de Cromo

Nuevo

Nuevo (1/14)

10

Reputación

  1. Buenas noches, aquí nadie esta insultando, en mi país me han robado por que la seguridad es mala, si la seguridad fuera buena seria un lugar mejor, y si alguien roba no lo van a meter en la cárcel para siempre, se le castiga para que no lo vuelva ah a hacer, sabia que estaba mal pero el parecía muy normal usando hack, solo quiero hacer las cosas bien y disfrutar de la experiencia del server.
  2. Giantgx, usar un hack en un juego es muy diferente a coger un arma de fuego y dispararle a alguien, si había visto hackers en otros server y ese jugador me dio la confianza, normalmente te banean un mes o algo así como advertencia, ya sabiendo que el server es así de estricto y muy activo, prácticamente estoy jugando al oficial en un server privado, por lo tanto se disfruta mas del juego sin trampas, obviamente no creo que me quiten el ban, pero estar sentado jugando por tanto tiempo y que sucedan estas cosas, por culpa de otra persona que no fue honesta, me hubiera dicho donde se farmea y ya, esto va dirigido a Giantgx, y también a los staff del server o la persona que le corresponde. gracias por su atención.
  3. Cordial saludo, soy el jugador cromo, me sucedió una situación, le pedí ayuda a un jugador para que me enseñara a formatear unas recetas, me dijo que le prestara la cuenta para hacerlo mas rápido y dejarla lista, quería ¨ayudarme¨ el me sugirió usar hacks para hacerlo mas rápido, por esta razón mi cuenta fue baneada, no pido un desbando inmediato, solo pido el favor si es posible de una sanción del tiempo que les parezca conveniente, ya estoy al tanto de las normas del servidor, no voy a causar mas problemas, gracias por su atención, que pasen buena tarde. Usuario: ***** Personaje: Zadico Server: BENNU
×
×
  • Crear nuevo...