Saltar al contenido

Natsukawa

Usuario
  • Publicaciones

    206
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Natsukawa

  1. A ver, esa es la realidad de lo que es ICC, literalmente todos los bosses (salvo una pocas excepciones) son reventarle la cabeza a punta de daño y la mecánica es practicamente inexistente.
  2. Ulduar sin ninguna duda ¿Por qué? Cada boss tiene mecánicas y si 1 miembro falla en alguna, estas expuesto a que sea wipe, por que termina perjudicando a todos, por eso Ulduar exige mucha mecánica y no unga unga dps. Por otro lado, el modo difícil pone a todos los miembros a estar pendiente a toda la mecánica, por que ahí no hay margen de error, el daño de cada miembro y sanación va a ser vital para el modo difícil. Además, ulduar tiene logros muy buenos que ofrecen muy buenas recompensas ejemplo: El logro la gloria del asaltante de Ulduar (10 y 25) ofrece monturas que a mí criterio son muy bonitas (https://wotlk.ultimowow.com?item=45802 y https://wotlk.ultimowow.com?item=45801 ) ; los títulos que ofrecen (Llamaestrellas, el Caminante Astral, Heraldo de los titanes, Campeón de Ulduar, Conquistador de Ulduar) le dan un plus a la banda para hacerla más a menudo. Una verdadera lastima que la gente solo piense en ICC y SR para armarse y más nada, toda Ulduar es un mundo totalmente distinto que te hará emocionar con el Lore que tiene.
  3. Si, es sancionable, eso se llama mamuteo y es un ninjeo muy difícil de probar. Desconozco que tipos de pruebas se necesitarían para demostrar esa acción, lo que he visto que algunos hacen es que le toman foto a los personajes con los abalorios que tengan antes que de inició la raid; eso es una situación bastante compleja y bastante tediosa por la cantidad de fotos que hay que tomar, pero los GM tienen los registros de comercio y pueden ver todas esas situaciones de los personajes. Hay una denuncia en el foro en el que paso precisamente esa situación pero el jugador en cuestión no pudo obtener las suficientes pruebas para demostrar que un miembro de la raid escondía el abalorio (en esa denuncia fue un testamento) para dárselo a otro. Lo que hizo el jugador fue pedir ayuda a los GM para que revisarán que el jugador denunciado ya tenía el abalorio previamente y se le pasó el testamento de esa raid a otro miembro por debajo de la mesa.
  4. Saludos, creo que te refieres a los items de leveo o me equivoco? En tal caso, esos items estan en la tienda de ultimowow, mas concretamente en esta sección: Tambien puedes comprarlos por emblemas dentro del juego.
  5. Esos hordas andan un poco loquillos ultimamente
  6. Eso le pasa por querer hacerse pasar por alianza
  7. Bueno, ahi abajo deje la respuesta
  8. Agilidad en que sentido? engemado agilidad o items con agilidad? por que si es lo segundo (items de cuero con agilidad) eso es por que no hay items de cuero que den defensa, parar o esquivar, las unicas estadisticas utiles de tank que veras en items de cuero son indice de golpe y pericia, ademas de que la agilidad da más armadura. Veras que lo unico que no tiene agilidad son los collares, capa, anillos y abalorios, por que son los únicos objetos que si ofrecen las estadisticas que usan los tanques (aguante, defensa, etc).
  9. Bueno, en muchos juegos he sido la clase de persona que genera caos dentro del mundo, ejemplo: destruir casas, sus ítems más valiosos, generar confusión entre las personas, hacer que se peleen, etc. Y todo eso lo he provocado yo, con o sin la ayuda de personas. En el caso de destruir, si se trata de casas u objetos de valor, se los termino recomponiendo, ya que sabemos que esas cosas llevan su tiempo hacerla o conseguirlas,esto más que todo en videojuegos como Minecraft. Ojo, esto lo he hecho dentro de mi grupo de amigos, no lo he exteriorizado hacia otras personas, más allá de las que considere que se la pueden tomar bien, o que no sean del tipo de personas que se ponen agresivas por una broma. En el mundo del Wow no he hecho casi ninguna actitud catalogada de troll, ya que muchas de esas actitudes son sancionables, como evadir el afk de la BG (dicho sea de paso, no hago PvP, por lo que es aún más difícil para mí intentar trollear). No se si esto pueda catalogarse de troll o no, pero lo más "troll" que he hecho ha sido vender https://wotlk.ultimowow.com?item=2447 en subasta por 70k de oro ¿lo peor de todo? Me la compraron xD. Pero bueno, feliz día (ni sabia que era el día del troll pero bueno)
  10. 25n o 25h, puede usarla si no tiene nada mejor.
  11. Saludos, clases que les funciona, lotea, y aprovecha bastante él https://wotlk.ultimowow.com?item=50362, son el Warrior, Cazador Puntería, Druida feral (dps), Caballero de la muerte sangre (dps), escarcha y profano y Pícaro combate. Clases que no lotean el testa son: Paladín retry (Se le deja rolear si tiene agonía), Pícaro asesinato. Como dice el compañero @Xgham, respecto al Chamán mejora, Sobre si rolear el https://wotlk.ultimowow.com/?item=50362 o https://wotlk.ultimowow.com/?item=50351, eso ya es entrar en un debate mas profundo de la clase en sí, asi que depende mas bien de como lo quiera armar.
  12. Natsukawa

    cambio de clase

    Tengo entendido que solo puedes cambiar de raza o de facción, no se puede cambiar de clase
  13. Dejame ver si entendí, te vas del foro por el hecho de que te han dado una advertencia y eso es una ‘’mancha‘’ en tu historial. Tú eliges que camino seguir, si quieres seguir aquí, perfecto, si no, también, los usuarios de este foro no somos quien para decirte que hacer, al final, los seres humanos forjamos nuestro propio camino y elejimos donde estar mas agusto, ¿pero por una advertencia irse? no se, como dijo el usuario de más arriba, quizas de precipitaste mucho. Además no podias hacer nada puesto que el denunciante ya había puesto la denuncia, así que tardaste un poco en arrepentirte/devolver el ítem. Lo que me extraña es que tienes bastante tiempo en este foro y aún no sabes como son las normas respecto al loteo de necesidad antes que codicia (si vas de healer, loteas cosas que te sirvan de healer; Si vas de dps, loteas cosas de dps y así) y, suponiendo que lo tenias bien claro, ¿por que le diste need al ítem? ¿esperabas que a nadie le importara dicho ítem? Entiendo el punto de que el item posteriormente lo vas a borrar o eliminar de tu bolsa puesto que como ese, hay ítems mejores (https://wotlk.ultimowow.com?item=50198 o https://wotlk.ultimowow.com?item=47214), pero eso no quiere decir que sean inutiles del todo. https://wotlk.ultimowow.com?item=37872 este abalorio puede parecer inutil, pero para un paladin o un war protección que se esta armando, le beneficia bastante. Ese abalorio le va a funcionar y rendir bastante, al menos hasta que se consiga uno mejor. En parte entiendo al usuario @Sylfi para que la gente no tire necesidad a todo lo que se les aparezca y así se lleven cosas que no son de su rol que, a otra persona les puede funcionar cuando eres recién subido a 80 o te estas armando. Ademas, a palabras de los propios administradores, a los usuarios que Sylfi ha reportado, no han sido reincidentes en cuanto a mal uso de necesidad antes que codicia, por lo que damos por entendido que han aprendido la lección. ¿ítems azules que a nadie les importa?, algunos prefieren la ruta fácil que es la de foso farm; otros prefieren subir y conseguir equipo a punta de mazmorras por los emblemas, semanales, etc. Yo personalmente soy de los que les gusta más armarse anotando mazmorras heroicas puesto que es mucho más entretenido que repetir la misma mazmorra una y otra y otra y otra y otra vez (practicamente sientos de veces al día). Ademas, yo tambien he cometido errores de este estilo, afortunadamente no he tenido reportes ni sanción, pero creeme que he aprendido bastante respecto a esos errores y he sabido corregirlos. Suerte... adonde sea que vayas. Edit: Escribí todo eso y editó el post original.... Que bien
  14. Natsukawa

    Duda

    Por que profundidades roca negra es una mazmorra que, inicialmente, no tenía dificultad heroica. Y seguramente tengas la dificultad de mazmorra en 5 jugadores heroico. Cambiarlo a 5 normal para que puedas acceder normalmente.
  15. No suelo comentar nada puesto que no realizo pvp ni en mundo abierto ni en bg ni arenas, pero esta clase de videos creeme que me divierten bastante, me suelen sacar una sonrisa al final, sigue así.
  16. Si te pueden acusar de ninjeo, por que el ítem en sí, es de tank. Aunque el ítem solo diga que aumenta el aguante, es una estadística que se meten los tanques para tener mucha más vida y aguantar un poco más los combates. Que le des need al ítem, es como si rollearas https://wotlk.ultimowow.com?item=50361 siendo dps. De momento no hay reporte de tí por ese ítem en el foro, pero ten en cuenta lo que te acabo de comentar la próxima vez que veas un ítem así. Edit: para PvP quizás si te puede servir, pero sería hasta mejor usar https://wotlk.ultimowow.com?item=50356
  17. Eso es un efecto visual, no se te va el daño ni nada, creeme que no eres el único que le ha pasado eso, yo tambien me he asustado cuando pasa, pero tranquilo, es solo un efecto visual.
  18. Simple: Tengo la montura, la saque casi 5 dias despues de que gane el logro de stratholme.
  19. Un saludo @xynnn, la montura esta disponible y es posible conseguirla. Tiene un drop bastante bajo para que salga, por lo que tendras que repetir la mazmorra de Stratholme varias veces. Pero la montura se encuentra disponible.
  20. - Ingresa tu nombre de usuario, no tu correo electronico. - Revisa el realmlist si esta colocado correctamente, si no es asi, cambialo al del servidor con el blog de notas. - Por si acaso cierra el juego y vuelvelo a abrir
  21. Lo digo por experiencia que el mago fuego con espiritu hace buen daño, una vez me toco ver uno que estaba 5.0 y el tipo pegaba 10k o un poco menos (no recuerdo por que fue hace 1 año que lo vi). Me genera un poco de dudas sobre el chamán mejora con testamento, toda la vida he llevado tarro pero hay algunas guias que hablan de testamento incluso, he visto reglas que dejan lotear al chaman el abalorio, pero como no soy experto en chamán mejora mejor no opino si funciona o no.
  22. Saludos, algunos objetos si es posible pasarlos, como https://wotlk.ultimowow.com?item=49908 Frascos, oro y otros items puedes pasarlos a tus personajes. Equipo solo es posible pasar los que dicen “Se liga al equipar” como los boe, siempre y cuando no te los hayas equipado en ningún momento (https://wotlk.ultimowow.com?item=44313 o https://wotlk.ultimowow.com?item=50453); o tambien piezas de armadura como https://wotlk.ultimowow.com?item=42952 son posibles pasarse ya que se ligan a tu cuenta (aplica a todos los personajes posibles). Los emblemas de triunfo, escarcha y demás, no es posible pasarlos a otros personajes.
  23. Saludos, el comercio/compartir cuentas esta prohibido. Pero por si acaso, para reclamar la sanción de una cuenta tienes que ir a la sección reclamaciones y realizarla. Si tienes un buen motivo para apelar la decisión, los gm te devolveran la cuenta.
  24. El decir a que healer le funciona más el arma es algo muy subjetivo. Depende también, muchos dicen que despues del Paladín Holy, deberia ser el Druida, de ahí el Chamán y por último el Sacerdote Sagrado. Pero como dije, es algo subjetivo a cual le funciona mejor. Lo ideal es que se le dé el arma a algun healer que ha contribuido mucho más en la la guild (suponiendo que se hacen full raid guilds) o al mejor healer que tienes en guild, lo cual no necesariamente tiene que seguir el órden mostrado anteriormente.
×
×
  • Crear nuevo...