Saltar al contenido

dio21

Usuario
  • Publicaciones

    282
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

dio21 ganó por última vez el día 15 Julio 2020

¡dio21 tenía el contenido más querido!

Acerca de dio21

  • Cumpleaños 24/11/1995

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. No se viejo a veces yo voy a buscarlo para matar el tiempo y se ver gente obviamente no la voy a ver a cada rato puesto que cumbres tormentosas es de los mapas mas grandes del wow, ademas que la altura a la que sale el protodraco es alta y demas cosas, te sugeriria que sigas intentando. Como ya te mencione en el retail y otros privados es dificil encontrar a el protodraco y tambien a vyrogosa. Hay videos de gente quedandose despierto dias esperando al protodraco del retail, solo te deseo suerte encontrandolo. :)
  2. tio he varios con la montura del protodraco, al decir varios como 9 personas (aclaración: Tampoco voy a ir a estar buscando a los que tienen la montura los vi de pasada en el alto de krazus) ahora como bien dice su nombre se llama "PROTODRACO DEL TIEMPO PERDIDO" porque crees que esa montura en servidores privados tanto como en el retail es dificil conseguirla, porque comparte sus respawn con vyragosa, por sus diferentes sitios que aparece, sin contar que hay otros buscándolo y muchas mas cosas que aunque con addons hagan dificil buscarlo. Mala suerte amigo sigue buscandolo y haciendo referencia al nombre haz tu "TIEMPO PERDIDO" Posdata: un GM ya te respondió que el respawn anda correctamente y sigues insistiendo XD.
  3. pues que basicamente lo que hace el sacerdote sagrado lo hace un druida y lo hace mejor que el, obviamente si tu conoces bien tu clase puedes equiparar y hasta sobrepasar a druidas u otros healers. Lastimosamente en posada y algunas guilds van a lo seguro por: druida healer .-buena sanación ,sanación constante, ress combat,recrecimiento,estimular, amplificación de curación, mana generalmente suficiente. chaman.- sanación en área constante y buena, reencarnación si muere, ansias,totems,reduce el daño recibido debuff, mana generalmente suficiente. sacerdote disciplina.- muy buen amortiguador de daño por escudos, muy buen amortiguador de daño por debuffs, sanación media, disipación en masa, consumo de mana de regular a bueno, aporta energizar (lo mismo que hace el talento de recrecimiento),disipar en masa, aporta buffs de aguante y espiritu a la raid. Paladin healer: Excelente Sanacion de levante unitarget (doble con señal de luz), auras, bendiciones, diversos buff situacionales (mano de salvacion, mano de libertad, etc), inmunidad, inmunidad a un objetivo (sacrificandote), maestria en auras, control de mana medido. Sacerdote sagrado: Sanacion en area de decente a Buena, buffs de aguate y espiritu, disipar en masa, si muere 15 seg extra para curar debido a talento, debuff que amplifica curación y impide que el tank muera, control de mana de pesimo a decente. Viendo todo esto la razon por la que el sacerdote sagrado no es usado es porque no aporta mucho a una raid, los buffs que proporciona ya los da un sacer sombra o un sacer disciplina aportando mucho mas que el, ademas que generalmente los sacer sagrado se les acaba el mana muy rapido. Tendrias que resaltar en una hermandad para que te tomen en cuenta para raids peusto que en posada generalmente no te invitaran.
  4. facil si ya haz capeado el indice de golpe al 8% Espejo de verdad y Naipe de la Luna Negra: Grandeza, y si careces de mucho indice de golpe para llegar al 8% Naipe de la Luna Negra: Grandeza y Marca de Supremacía. espejo de verdad es mucho mejor en paladines que el estandarte.
  5. estas en lo correcto ryuzaki y el ganador del Fragmento de escarcha de las Sombras seria kisay, eso seria todo, muchas gracias por tu ayuda ryuzaki. :)
  6. era raid de hermandad, realizamos el loteo con ayuda de los oficiales y guild master, el anillo Anillo eternamente frío de Devium deberia ir al tank main gusanademana pero ella lo cedio a el pj kisay, el item Quijotes de atracador de la Plaga como es bis piernas de dk profano tiramos dados entre los dos dk profano de la raid monta (chopper) y yo diostar ganando yo en dados, por ultimo el brazal Brazales de sueño eterno que deberia ir entre zyx y blacklion se decidio que seria para el pj zyx, esto por la accion de que el otro pj no logea mucho y zyx es mas activa en la hermandad acorde al reglamento de que los items y abalorios se rolean por desempeño. https://imgur.com/9sDaSRY monta(chopper) aceptando que gane https://imgur.com/a/Pb6ko0I gusana de mana cediendo el anillo todo esto se peude corroborar hablando con neox guildmaster que estuve presente mediante discord en roleo de items y las decisiones tomadas. por ultimo acoto dentro del post cuando empece a rolear me dijeron que salio https://wotlk.ultimowow.com/?item=50274 cosa que yo no sabia en su momento eso lo pongo a consideración de ustedes si tambien se puede rolear o no, pero apunto que yo no tenia conocimiento si salio eso.
  7. avisare a los integrantes de la banda sobre el loteo de los objetos, tratare de que sea lo mas pronto posible y por supuesto que esten todos, muchas gracias ryuzaki tenme un poco de paciencia hasta que reuna a la gente.
  8. motivo: se ha perdido el loot en la caida del servidor, items perdidos modalidad: 25H items: https://wotlk.ultimowow.com/?item=50622 https://wotlk.ultimowow.com/?item=50630 https://wotlk.ultimowow.com/?item=50624 Explicación: Al momento de matar a Valithria caminasueños en raid 25H proceden a levantar el loot del boss, despeus de esto procedemos a dirigirnos a la parte de salas carmesi de repente el server se cae, intentamos reconectar, cosa que yo reconecto algo de 2minutos despues de la caida del servidor, procediendo a tomar una screenshot apenas ingreso donde luego nos damos cuenta que el loot se perdio, mandando todos ticket de lo sucedido diciendonos que si teniamso alguna prueba pero como emnciono esto paso de imprevisto y en un momento inesperado e malafortunado. Analizando la imagen se ve la hora cuando la tome 19:25 minutos recientes de la caida del servidor que habra sido tipo 19:20 a 19:22 aproximadamente (creo que sabran a que hora se cayo el servidor para corroborar esto tambien), se puede apreciar como miembros recien conectan y otros no todavia, se puede notar que aun tengo como otros el efecto de ansias ya con un tiempo de penalizacion de 5minutos prenotando que fue tirado no mucho tiempo antes de la caida y que el cofre de items ya no esta, ademas de los mensajes iniciales que aparecen cuando te reconectas, haciendo tambien notar que esto no pudo ser premeditado si analizas los tiempos y tambien que enviamos tickets de lo sucedido inmediatamente. el loot sabiamos cual era puesto que no paso mucho tiempo entra la caida y reconexion. pruebas: https://imgur.com/MMDwhcW screenshot apenas ingreso, notese la hora, ansias, mensajes de inicio, jugadores recien conectando. https://imgur.com/x9J48ZB screenshot de los items que se perdieron. https://imgur.com/1YKfr3g screenshot de la banda testigos: toda la raid presente. sin mas me despido, gracias por su atención.
  9. ingenieria esta al nivel de las demas profesiones y para los amantes del pve y pvp es mucho mas usada que otras por https://wotlk.ultimowow.com/?spell=54999, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55016 ; ahora los 10 minutos que te atiende jeeves esa asi como funciona no puedes pedir que atienda mas tiempo puesto que el server es blizzlike, cuando hacen los changelog reparan ciertos bug, y no haci bufean cosas por diversion. saludos.
  10. dio21

    Pregunta dk escarcha

    Estimado Lord Grezhuel no se que es recudieron :V ; por otra parte el daño de golpe de escarcha lo arreglaron puesto que se comprobó con prueba que se beneficiaba al doble de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48266 y en el paladin pasaba algo igual.
  11. dio21

    Pregunta dk escarcha

    las clases que usan 2 armas fallan demasiados golpes por naturalidad como te mencione, sobre los golpes blancos de hecho no tiene mucha importancia es por esto que las clases melee apuntan a ese 8% de hit para habilidades especiales puesto que la mayoría del daño que proviene de estas siendo el daño blanco una cantidad menor, obviamente hacen mas daño por que los talentos giran en torno a estas y de hecho poquísimos en torno a golpes blancos. Suerte con tu experimento por mi parte también tratare de hacer uno.
  12. dio21

    Pregunta dk escarcha

    el capeo de indice de golpe hasta 8% en clases melee es para que los ataques especiales no fallen, y tambien sigue siendo 8% cuando llevas una arma de 2 manos para golpes automáticos(blancos) ; ahora en clases que usar 2 armas (dk frost, war fury, etc) el cap de 8% sigue siendo el mismo para ataques especiales pero para golpes automáticos es de 27% cosa que las clases que usan armas de 2 manos pierden varios golpes blancos en su rotación y llegar al cap para que no se pierdan estos golpes es algo brutal pues que se necesita demasiado indice de golpe. Así que es natural que pierdas golpes blancos, y aunque quisieras llegar a ese cap de 27% para no perderte ni un golpe eso solo ocasionaria que bajaras tu dps por no enfocarte en otros stats mas importantes.
  13. para eso tienes que hacer tu propio post, ademas que no creo que te devuelvan los items porque ese es tu castigo por haberlo cometido. Saludos.
  14. obvio que no tio por algo es el baneo para que no uses a los personajes o personaje de la cuenta.
  15. que bien que ya estan cerca las arenas!!!!
×
×
  • Crear nuevo...