Saltar al contenido

Scaled18

Usuario
  • Publicaciones

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Publicaciones publicados por Scaled18

  1. hace 2 horas, Ryuzaki dijo:

    Todo el loot de los jefes en el que el jugador ha participado debe estar repartido antes de expulsarlo.

    Sea que se ha llegado a repartir por dual o no, debe estar ya entregado a los ganadores.
    Y en ese momento, eres libre de expulsar al jugador.

     

    Entiendo que lo que buscas consultar es ¿Y si el jugador se inventa su dual para tirar need y molestar aún más?

    Puedes pedir si lo deseas (y para asegurarte), que cada persona muestre su dual antes de dar el ítem, pero de forma igualitaria pidiéndolo a cualquier jugador que haya ganado el ítem por dual, no sólo el jugador que vas a expulsar.

    Como consejo, si desde temprano observas que la actitud del jugador no va a ser favorable, pausa el progreso un momento, reparte, expulsa al jugador y continúa.
    Cuando antes puedas expulsarlo si está incordiando, mejor.

     

    Como ha mencionado @Mikuxd, hay líderes que usan reglas al estilo "Si se hace X, no se le deja lotear o se le expulsa" y son completamente inválidas.

    No sólo el maestro despojador no tiene ese derecho con el botín sino que además, en la mayoría de los casos, generalmente la condición de dichas reglas tiende a ser no demostrable tampoco debido a que este tipo de reglas es común en líderes que no graban sus raids o ni siquiera tienes addons necesarios para rastrear las acciones de otros jugadores  y podría usarse para echar jugadores para que loteen sólo ciertos miembros de la banda.

     

    Es importante destacar que las restricciones de este tipo siempre tienen 2 posibles situaciones y se trata de igualar ambos lados.

    Esta restricción, por sobre todas las cosas, protege al miembro de la banda de los líderes que abusan de expulsar jugadores por razones que no son honestas, como por ejemplo, que un líder de banda te expulse a medio reparto de botín porque sabe que tirarás necesidad por un ítem que también necesita su amigo.
    O estás acompañando a alguien en una raid y sucede una situación que será llevada a Denuncias nuevas y quieres sacar capturas de todo el reparto, pero el líder te expulsa para que no tengas pruebas con las cuales denunciar.

    Para el lado del líder, la mejor acción a tomar es tomar una pausa entre muertes de jefes, repartir y expulsarlo.

     

    De lo que sucede en cada raid, siempre hay una parte de la historia que puede quedar fuera de las pruebas, ya sea porque no se ha tomado captura, no era posible de demostrar con capturas, sucedió de una manera externa (por ejemplo en un canal de audio de discord), etc y en situaciones de este tipo suele ser común que esa parte esté ausente o incompleta. Por ende, buscamos que al menos la única parte comprobable (la del reparto del loot) esté correcta.
     

     

    En caso de yo tener grabado que cierto jugador está estropeando la raid, insulta personas o es tóxica en general, tengo derecho a expulsar a dicho jugador sin derecho a loot por ese tipo de cosas? ¿Cómo hago para brindar la prueba de un video?

×
×
  • Crear nuevo...