Saltar al contenido

Nediva

Usuario
  • Publicaciones

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Nediva

  1. Te pongo otro ejemplo: Sacer disciplina con https://wotlk.ultimowow.com/?item=50428 quiere rollear por https://wotlk.ultimowow.com/?item=50608 ¿le dejas? Buscas una respuesta corta y general, esperemos que alguien te la dé
  2. Si entiendo tu punto, pero como te respondí depende del raid líder y de sus conocimiento de todas las clases y especializaciones; para yo darte darte una respuesta general es imposible, tendría que hacer una combinación para cada caso en específico para darte mi opinión de cada uno (que si tú no te molestaste en aclarar yo menos) si buscas una respuesta general la única que te puedo dar es basándose en el ilvl de cada objeto que desde cierto punto de vista puede ser válido. Alguien tendría que elaborar un post haciendo estas comparaciones y permutaciones de ítems y este puede ser validado y/o modificado con los aportes de la comunidad para que pueda ser usado como guía ... ahora ¿Quién será el héroe?
  3. Tan solo en estadísticas y daño de arma la https://wotlk.ultimowow.com/?item=49981 es superior al https://wotlk.ultimowow.com/?item=50638 aunque sea de menor ilvl. En estos casos un poco complejos de analizar a mi parecer requiere ver las estadísticas de los jugadores así como las que ofrece el objeto y lo que le aporta la clase, también depende del conocimiento de las clases del líder de banda.
×
×
  • Crear nuevo...