Saltar al contenido

Bran

Usuario
  • Publicaciones

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Bran

  1. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tengo 1 pregunta y 1 detalle por agregar. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - El talento [Temple bendito], al indicar que aumenta la efectividad de los hechizos de sanacion tengo duda sobre su funcionamiento. Lo que yo entiendo con esta descripcion es que va a tener efecto sobre debugs que reduscan un % de sacacion o bien eviten ser sanados. Debufos como: Guerrero: Golpe Mortal, Pícaro: Veneno Hiriente, Cazador: Picadura de víbora, Disparo de puntería, Caballero de la Muerte: Golpe de la Plaga. Por lo que [Temple bendito] vendria a evitar en un % que esa reduccion de sanacion sea eficaz y no aumento de sanacion. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=33146 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Como abalorio, recomiendo mucho la [Chispa de esperanza]. https://wotlk.ultimowow.com/?item=45703 Chispa de esperanza Abalorio +100 espíritu Nivel de objeto 219 Equipar: Reduce el coste de maná base de tus hechizos 42 p. Su aumento de espiritu es sumamente bueno, ademas de reducir 42 puntos de costo mana a todas las habilidades. Pensando en un GCD de 1 segundo, estariamos teniando 210 de MP5. Ahora claro, no es tan bueno como El Consuelo de TOC por el SP que nos da. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por favor aclarar la duda sobre el talento [Temple bendito]. Gracias !! -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  2. Lo unico que queria era habilitar los ticks para hechizos especificos, como el drenar alma o tortura mental, con este addom podes hacerlo especificamente solo para esos 2 y conservar todo lo demas por defecto, era justo lo que buscaba!
  3. @HezionBro, sabes si para PVE funciona la Penetracion de hechizos para casters en este server ?? ya que el skada siempre me muestra cantidades de resistido en todos los boses y a veces bastante altas como a 40-50-70k en 25h. Deberian todos los casters tener un minimo de Penetracion de hechizos ?? o seria full SP ??
×
×
  • Crear nuevo...