Simplemente añade barras similar a las auras de paladín y a la barra de cambio de forma de druida a la derecha de la barra de mascota.
Esta barras contienen botones para lanzar el aspecto del cazador y barra de trampas (la barra sólo es visible para los cazadores)
El cambio de especialización se gestiona automáticamente. Cuando la segunda especialización se activa por primera vez, la configuración se duplica. Entonces, todos los cambios realizados en la configuración sólo se hacen a la especialización actual, y la especialización inactiva no se toca.
Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.