Eltíomanco
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BrankHassan reaccionó a una publicación en 1 tema en:
Expulsiones de mazmorras.
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España reaccionó a una publicación en 1 tema en:
Expulsiones de mazmorras.
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Mira, para mí es igual si preguntan o no, solo no entiendo en qué se basaría la sanción y a quiénes. Al que inicia la votación? A los que por avanzar rápido solo dan sí y no les importa el motivo? Y sobre todo, como se sabría quién inició la votación? No tiene sentido empezar a referir que las personas son malas o buenas ya en esta circunstancia, solo que la sugerencia del tema va en sancionar estás acciones cuando por diseño sería inviable o hasta contraproducente hacerlo. Como por ejemplo, cuál sería la evidencia de lo que dice este jugador es realmente cierto, si en algo tan ambiguo como insultos la tipificación solo recae en aquellos que se puedan demostrar sin provocación, cómo van a poder demostrar que no hubo provocación para expulsar el rdf si existen tres jugadores que aceptaron la expulsión, en que les convendría a tres jugadores aceptar que la expulsión fue por simple capricho. Ya hay mecanismos automáticos que regulan ello, si te expulsan al iniciar, pues que te digo o tuviste una actitud muy tóxica como no venir a la rdf, te quedas afk o exiges determinados ítems o sino te vas (pasa con los geles y tanques) o mala suerte, pues que mejor que mejor que te expulsen y te comas un CD durante los 5 minutos de iniciado la mazmorra. Si por a por lo se ha generado wipes o el grupo en su conjunto empieza a repeler a un jugador (cosa que te digo que nadie ni siquiera conversa en rdf), pues si pasa de los 5 minutos ya no te comes ni el CD, solo vuelves anotar y ya. Miren, la comunidad es vieja, yo mismo veo que la gente nueva son relativamente mayores y tienen poco tiempo para jugar, si tú equipo es bajo en rdf H, obviamente te van a expulsar, ello es personal? No, solo es querer Rushear la mazmorra de turno para las escarchas diarias, si en vez de hacer daño te quedas preguntando y vienes con equipo pvp a eventos pve, no va a importar tu rendimiento, la gente no va a ver con buenos ojos que una clase pvp pueda rolear ítems de specs pve que ellos requieren y por los que se están equipando, a parte que su roll sería ambiguo y a interpretación del jugador, imagina perder en dados frente a un waro armas la decapitadors titánica que cuesta salir y que por sus santos huevos una clase pvp con ropa pvp, pueda rollear y tenga el mismo derecho que tú, simplemente es injusto y claro que te van a sacar y más cuando te pones en evidencia. Miren, si tanto les cuesta jugar en aleatorio, pues armen su grupo y anoten todos ha ojo, ves que hay soluciones más factibles que pedir que un comportamiento que está en el propio diseño del juego sea sancionado. No recuerdo si al final aceptaron la propuesta de sancionar los casinos, por que ya no los veo, pero si es así, le están quitan vidilla al juego e inventando sanciones para cosas que están fuera del diseño original, simplemente WOW dejaría de ser WoW, ya dejen de pedir sancionar todo
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Esta bien raro, las únicas veces que me expulsaron en RDF fue cuando me quedé afk, y a veces ni eso, vuelvo a entrar en el server y estoy en la mazmorra. De hecho considero que en H ni siquiera te expulsan, se salen por que la mazmorra es larga e incluso siendo tanque si es que mueres por un pull excesivo la comunidad sabe comprender la situación. Los rush en forja, foso o cámaras percibo que ni se preocupan siquiera que otro jugador este doble cuenteando, me ha pasado que rdf se termina tan rápido que ni siquiera el heler termina de revivir a la gente caída, realmente mientras no tengas una actitud tóxica no he percibido lo que describes y eso que suelo jugar mucho RDF.
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SI muero PvE borro el PJ - Hermandad Hardcore, Semi-hardcore y Roleplay.
Eltíomanco respondió a nadiax en 1 tema en Reclutamiento
me estás diciendo que cree un pj de 0 y me haga un sacer tanque para no morir? Donde me apunto? -
razee reaccionó a una publicación en 1 tema en:
Antes eras chevre
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No sé si debería poner esto aquí o en Posada, pero últimamente cada vez que interactúo con la comunidad siento que se ha perdido un poco el rol. Es decir, claro que dentro de las hermandades aún se mantiene el compañerismo y la esencia de los personajes, pero fuera de eso, se ha vuelto más difícil encontrar con quién charlar o simplemente compartir un rato dentro del juego cuando vas por libre. Antes no pasaba tanto. Voy a la entrada de Foso o Forjas y veo muchos grupos haciendo farm, pero cuando alguien saluda, ya casi nadie responde. No sé si los jugadores antiguos lo habrán notado, pero recuerdo cómo en Posada gritaban: “¡Ahí viene la gorda!”, o cuando entrábamos a una mazmorra sin tener ni idea de qué hacer, pero aun así nos quedábamos a intentar una y otra vez, riéndonos de cada intento fallido. Me encantaba ir por Ojo porque la gente conversaba, compartía experiencias y siempre terminaban saliendo momentos geniales con cualquier desconocido. Ahora es raro ver al sacerdote tanque, o a esos espíritus perdidos que no encontraban el camino de regreso a su cuerpo. Parece una tontería, pero para mí esa era la verdadera magia del WoW: encontrarte con personas en este mundo increíble y compartir palabras sobre las aventuras que cada uno había vivido. No sé si los veteranos aún siguen por aquí, pero se les extraña. Posada ya no suena igual, y Dalaran se ve apagada, casi como una isla habitada solo por NPCs. Tal vez todos tenemos más responsabilidades ahora, pero si aún le dedican un poco de tiempo al juego, recuerden que quizá la aventura no está en conseguir ese ítem tan especial… sino en volver a encontrar personas que disfrutan de este mundo tanto como tú.
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Te recomiendo revises el siguiente artículo: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3101263 De la misma forma, los estudios sobre reforzamiento intermitente y los casos analizados de adicción a los MMO. Pero en resumidas cuentas, no existe relación causal en lo que manifiestas, solo es una ilusión (una percepción alterada de la realidad). En los MMO no importa tu destreza o habilidad para obtener determinado ítem, dado que el sistema que usan estos juegos son un programa de reforzamiento intermitente y no, no es una mínima probabilidad de aleatoriedad, es un porcentaje significativo (te brinde los datos). No importa cuanto tiempo le metas al juego, solo es suerte de que obtengas los ítems que desees, no hay un "proceso", WoW está diseñado para que tarde o temprano cualquier persona siguiendo ciertos comportamientos persistentes obtengan de forma azarosa un ítem. Quieres un ejemplo en el servidor, ve al juego y mira por que jugadores con 6.2. de GS no saben hacer mecánicas en doctor putricidio, o solo mira las mazmorras en H, cuantos jugadores salen de cámaras H por que no quieren pasar por un wipe (el cuál es constante). En fin, a lo que voy, el mismo proceso de los casino y/o apuestas es el que sigue el sistema de WoW, todos estos son susceptibles a generar adicción siempre y cuando se presenten factores concomitantes, si existe la posibilidad de que dentro de la comunidad hubiesen jugadores con tendencias ludópatas, eso no se va agravarse por que jueguen o no apuestas, ya están dentro de un sistema de reforzamiento intermitente, lo aconsejable para ellos es dejar el WoW.
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Pasa el tip
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Buenas me presento, hace un par de años tenía una cuenta del foro registrado con un correo que perdí (me olvidé hasta del propio correo), quisiera saber si puedo recuperarla ;v. No quiero irme señor Torero Atte. Divica
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La sensación de esfuerzo y logro en los MMO es una ilusión, solo es suerte, vas a una raid esperando a que te salga un item con el que deseas armarte y tienes suerte si sale, e incluso si sale tienes suerte de quedarte por los dados generados por el sistema y voy más allá, si es una raid guild, si el objeto está destinado exclusivamente para ti, aún así tienes suerte de conseguir el ítem, no existe una relación esfuerzo, logro y recompensa, solo es tu percepción: Pero bueno, dijiste que los números juegan en tu contra, entonces analicemos el rate de los ítems del juego: Abominación diminuta en un tarro 20% Testamento de Libramonte 20% Huesopúa congelada 6.7% y así sucesivamente... El reforzamiento intermitente es un fuerte enganche para cualquier tipo de ludopatía y no tiene necesariamente que ver con dinero real, de hecho el men solo está jugando con dinero ficticio; pero bueno, para dar mi granito de arena a un mejor ambiente de juego, las probabilidades de ganar en el juego que propone este post sería el siguiente: Copilot Probabilidad de obtener un número entre 66 y 99 (inclusive) La cantidad de números en este rango es 99−66+1=3499 - 66 + 1 = 34 La probabilidad es 34100=0.34\frac{34}{100} = 0.34 o 34% Probabilidad de obtener el número 100 Solo hay un número 100 en el dado. La probabilidad es 1100=0.01\frac{1}{100} = 0.01 o 1% Probabilidad de obtener un número mayor a 65 (es decir, de 66 a 100, inclusive) La cantidad de números en este rango es 100−66+1=35100 - 66 + 1 = 35 La probabilidad es 35100=0.35\frac{35}{100} = 0.35 o 35% DeepSeek Probabilidades en el juego de dados: Triplicar el premio (sacar 100): Probabilidad: 1% Explicación: Solo 1 resultado favorable (100) de 100 posibles. Doblar el premio (sacar 66-99): Probabilidad: 34% Explicación: 34 resultados favorables (66 a 99) de 100 posibles. Ganar en total (sacar 66-100): Probabilidad: 35% Suma de las dos situaciones anteriores (34% + 1%). Perder (sacar 1-65): Probabilidad: 65% Explicación: 65 resultados desfavorables de 100 posibles. Resumen: Si el jugador apuesta, tiene un 35% de probabilidad de ganar (34% para doblar y 1% para triplicar) y un 65% de perder. Cada número tiene una probabilidad del 1%. Es decir mi estimado, los que juegan en ese juego, en teoría, tienen más probabilidades de ganar que tú de conseguir los ítems más codiciados del juego, así que deja que jueguen los que quieran, no te hace daño más de lo que te haría el WoW.
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Brother, estás jugando un MMO que usa las técnicas de condicionamiento mas efectivas para la implementación y mantenimiento de la conducta. Figurativamente hablando, sería como si fueras a una discoteca y que te enojes por que alguien está tomando alcohol o incentivando para hacerlo. Déjense de niñerías, si tanto te importa la ludopatía ni siquiera serías parte de esta comunidad, ya que WoW en sí mismo, es un juego que puede provocar ludopatía :V
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Que forma tan rara de decir que quiere Carry
