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Eltíomanco

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Logros de Eltíomanco

  1. No sé si debería poner esto aquí o en Posada, pero últimamente cada vez que interactúo con la comunidad siento que se ha perdido un poco el rol. Es decir, claro que dentro de las hermandades aún se mantiene el compañerismo y la esencia de los personajes, pero fuera de eso, se ha vuelto más difícil encontrar con quién charlar o simplemente compartir un rato dentro del juego cuando vas por libre. Antes no pasaba tanto. Voy a la entrada de Foso o Forjas y veo muchos grupos haciendo farm, pero cuando alguien saluda, ya casi nadie responde. No sé si los jugadores antiguos lo habrán notado, pero recuerdo cómo en Posada gritaban: “¡Ahí viene la gorda!”, o cuando entrábamos a una mazmorra sin tener ni idea de qué hacer, pero aun así nos quedábamos a intentar una y otra vez, riéndonos de cada intento fallido. Me encantaba ir por Ojo porque la gente conversaba, compartía experiencias y siempre terminaban saliendo momentos geniales con cualquier desconocido. Ahora es raro ver al sacerdote tanque, o a esos espíritus perdidos que no encontraban el camino de regreso a su cuerpo. Parece una tontería, pero para mí esa era la verdadera magia del WoW: encontrarte con personas en este mundo increíble y compartir palabras sobre las aventuras que cada uno había vivido. No sé si los veteranos aún siguen por aquí, pero se les extraña. Posada ya no suena igual, y Dalaran se ve apagada, casi como una isla habitada solo por NPCs. Tal vez todos tenemos más responsabilidades ahora, pero si aún le dedican un poco de tiempo al juego, recuerden que quizá la aventura no está en conseguir ese ítem tan especial… sino en volver a encontrar personas que disfrutan de este mundo tanto como tú.
  2. Te recomiendo revises el siguiente artículo: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3101263 De la misma forma, los estudios sobre reforzamiento intermitente y los casos analizados de adicción a los MMO. Pero en resumidas cuentas, no existe relación causal en lo que manifiestas, solo es una ilusión (una percepción alterada de la realidad). En los MMO no importa tu destreza o habilidad para obtener determinado ítem, dado que el sistema que usan estos juegos son un programa de reforzamiento intermitente y no, no es una mínima probabilidad de aleatoriedad, es un porcentaje significativo (te brinde los datos). No importa cuanto tiempo le metas al juego, solo es suerte de que obtengas los ítems que desees, no hay un "proceso", WoW está diseñado para que tarde o temprano cualquier persona siguiendo ciertos comportamientos persistentes obtengan de forma azarosa un ítem. Quieres un ejemplo en el servidor, ve al juego y mira por que jugadores con 6.2. de GS no saben hacer mecánicas en doctor putricidio, o solo mira las mazmorras en H, cuantos jugadores salen de cámaras H por que no quieren pasar por un wipe (el cuál es constante). En fin, a lo que voy, el mismo proceso de los casino y/o apuestas es el que sigue el sistema de WoW, todos estos son susceptibles a generar adicción siempre y cuando se presenten factores concomitantes, si existe la posibilidad de que dentro de la comunidad hubiesen jugadores con tendencias ludópatas, eso no se va agravarse por que jueguen o no apuestas, ya están dentro de un sistema de reforzamiento intermitente, lo aconsejable para ellos es dejar el WoW.
  3. Pasa el tip
  4. Buenas me presento, hace un par de años tenía una cuenta del foro registrado con un correo que perdí (me olvidé hasta del propio correo), quisiera saber si puedo recuperarla ;v. No quiero irme señor Torero Atte. Divica
  5. La sensación de esfuerzo y logro en los MMO es una ilusión, solo es suerte, vas a una raid esperando a que te salga un item con el que deseas armarte y tienes suerte si sale, e incluso si sale tienes suerte de quedarte por los dados generados por el sistema y voy más allá, si es una raid guild, si el objeto está destinado exclusivamente para ti, aún así tienes suerte de conseguir el ítem, no existe una relación esfuerzo, logro y recompensa, solo es tu percepción: Pero bueno, dijiste que los números juegan en tu contra, entonces analicemos el rate de los ítems del juego: Abominación diminuta en un tarro 20% Testamento de Libramonte 20% Huesopúa congelada 6.7% y así sucesivamente... El reforzamiento intermitente es un fuerte enganche para cualquier tipo de ludopatía y no tiene necesariamente que ver con dinero real, de hecho el men solo está jugando con dinero ficticio; pero bueno, para dar mi granito de arena a un mejor ambiente de juego, las probabilidades de ganar en el juego que propone este post sería el siguiente: Copilot Probabilidad de obtener un número entre 66 y 99 (inclusive) La cantidad de números en este rango es 99−66+1=3499 - 66 + 1 = 34 La probabilidad es 34100=0.34\frac{34}{100} = 0.34 o 34% Probabilidad de obtener el número 100 Solo hay un número 100 en el dado. La probabilidad es 1100=0.01\frac{1}{100} = 0.01 o 1% Probabilidad de obtener un número mayor a 65 (es decir, de 66 a 100, inclusive) La cantidad de números en este rango es 100−66+1=35100 - 66 + 1 = 35 La probabilidad es 35100=0.35\frac{35}{100} = 0.35 o 35% DeepSeek Probabilidades en el juego de dados: Triplicar el premio (sacar 100): Probabilidad: 1% Explicación: Solo 1 resultado favorable (100) de 100 posibles. Doblar el premio (sacar 66-99): Probabilidad: 34% Explicación: 34 resultados favorables (66 a 99) de 100 posibles. Ganar en total (sacar 66-100): Probabilidad: 35% Suma de las dos situaciones anteriores (34% + 1%). Perder (sacar 1-65): Probabilidad: 65% Explicación: 65 resultados desfavorables de 100 posibles. Resumen: Si el jugador apuesta, tiene un 35% de probabilidad de ganar (34% para doblar y 1% para triplicar) y un 65% de perder. Cada número tiene una probabilidad del 1%. Es decir mi estimado, los que juegan en ese juego, en teoría, tienen más probabilidades de ganar que tú de conseguir los ítems más codiciados del juego, así que deja que jueguen los que quieran, no te hace daño más de lo que te haría el WoW.
  6. Brother, estás jugando un MMO que usa las técnicas de condicionamiento mas efectivas para la implementación y mantenimiento de la conducta. Figurativamente hablando, sería como si fueras a una discoteca y que te enojes por que alguien está tomando alcohol o incentivando para hacerlo. Déjense de niñerías, si tanto te importa la ludopatía ni siquiera serías parte de esta comunidad, ya que WoW en sí mismo, es un juego que puede provocar ludopatía :V
  7. Que forma tan rara de decir que quiere Carry
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