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Acerca de Deivi
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bolomanuel reaccionó a una publicación en 1 tema en: Diferencias entre WotLK Classic y WoW 3.3.5a
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Nanooo reaccionó a una respuesta a una pregunta en: Misión: Posible, pero no probable. No la puedo completar
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Hola, creo que te daban una bolsa que al abrirla tenías algún tipo de antidoto o algo por el estilo, era parte de un rolplay. De todas formas, puedes ir a la capital de tu facción y pedirle a un paladín que use purificar en ti y listo.
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DruidPrincess reaccionó a una publicación en 1 tema en: Diferencias entre WotLK Classic y WoW 3.3.5a
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Hola comunidad de ÚltimoWoW, He estado analizando las diferencias entre WotLK Classic (2022-2024) y el WoW 3.3.5a original (en el que se basan la mayoría de servidores privados), y me pareció interesante compartirlas con vosotros, ya que así muchos que no pudieron jugar Wotlk Classic Oficial pueden ver para que lado avanzó Blizzard. Ambas versiones han sido muy disfrutables, pero existen detalles que las diferencian. 1. Balance de Clases y Glifos Mejorados Blizzard aprovechó WotLK Classic para hacer algunos ajustes al balance sin cambiar la esencia de la expansión. Algunos de los cambios más notables son: Paladín Reprensión: Se añadió el Glifo de Mano de Expiación, lo que te permitía en usar mano de expiación sin 'tauntear' al boss, esta habilidad se macreaba en toda la rotación del paladín para que pegase a CD, ya que no consumía el Coldown Gloabl. Druida Feral: Se mejoró la calidad de vida con cambios en la mecánica de Augurio de Claridad, disponiamos de un glifo del mismo nombre, el cual nos garantizaba al 100% el proc de Augurio cuando usabamos Fuego Ferico (Feral) facilitando la gestión de energía. Brujo Demonología: Se ajustó la mecánica de su pet para hacerla más confiable como buffer de raid, aún que para ICC se redujo la cantidad de poder de hechizo que otorgaba. Cazador: En ICC se le añadió la habilidad 'Lanzar: Trampa Explosiva' lo cual fue un burst de DPS para todas las clases y prácticamente todo el mundo iba con el glifo de trampa explosiva y el talento Maestría en Trampas, independientemente de su especialización. Guerrero: Se añadió el Glifo Lanzamiento destrozados, este hacía que para usar esta habilidad no hubiese que estar en actitud de batalla y no se debía castear. Sin embargo, dejaba de romper invulnerabilidades. Basicamente transformaba esta habilidad en un CD más para PVE. 2. Cambios en la Experiencia de Juego Límite de Arena Boosting: En WotLK Classic se impusieron restricciones a jugadores de rating alto que ayudan a otros a subir en arenas, algo que en 3.3.5a era común. Mejoras en la calidad de vida: Algunas mecánicas molestas fueron pulidas, como la generación de agro en algunas clases, las macros con @mouseover (Lo que permitía usar las bombas de saronita a CD en tus habilidades) y el pathing de las mascotas. Reset de CD's al matar a un boss: Los CD's principales como renacer, BL y cualquiera superior a 3 minutos de duración, se reiniciaban despues de cada muerte de un enemigo categorizado como 'jefe'. No más abuso de Shadowmourne en PvP: En Classic, algunos jugadores notaron que los procs de Shadowmourne eran menos influyentes que en la versión original, afectando el dominio de los guerreros en PvP. 3. Cambios en Mazmorras y Raids Naxxramas: Se aumentó la salud y el daño de los enemigos en un 30% y se cambiaron las mecanicas de algunos combates, haciéndolo más desafiante, por ejemplo: Heigan el Impuro: Se mantuvo la mecánica de "bailar" para evitar el área de veneno, pero en WotLK Classic la sincronización de la lava fue más precisa. Los Cuatro Jinetes: En Classic, la mecánica de marca funcionó de forma similar a 3.3.5a, pero con el aumento de salud, las bandas mal organizadas tardaban más en matar a los jinetes, lo cual hacía acumular más marcas de lo debido y provocaba muertes o wipes. ICC y Halion: Aunque las peleas siguen siendo iguales en su mayoría, se han corregido algunos exploits y bugs que facilitaban ciertos encuentros en 3.3.5a, aún que Bosses como Valithria tienen otro orden en la que salen los adds. Aumento ilvl Ulduar: El item level de Ulduar 25 NM subió a 232 y el Item level de los bosses en HM hasta 252. Nota personal: Una bengala de los cielos 252 era como un abrazo al alma para cualquier caster. Mazmorras Beta, Alpha y Gamma: Con la salida de cada parche se añadió una dificultad extra a las Mazmorras y soltaban loot de raid para que fuese más fácil avanzar hasta la siguiente fase; por ejemplo, las mazmorras Gamma soltaban items de Ulduar10 Normal Mode y te daban unas chapas llamadas "Rapiñador de la plaga" que podías cambiarlas en un vendedor por items de ToC25N o Ulduar25HM. Loot de Raids: Cuando la fase de Naxxramas y Ulduar pasaron, sus items de la modalidad 10 pasaron a darse en mazmorras betas/alpha y los items de 25 pasaron a caer en la modalidad 10 de las RAID. Así por encima, no se me ocurren más cambios importantes, aún que estoy seguro de que si alguno por aquí lo jugó nos puede compartir datos interesantes. ¡Gracias por leer!
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En general todo estaba mucho más balanceado, la diferencia full equipo entre Cazador bestias y el warrior fury tampoco era tan abismal, para que te des una idea DPS máximo por simulador de DPS Warrior DPS máximo por simulador de DPS Caza Bestias son 2'6K, obviamente aquí no tiene en cuenta el buff de 30% de ICC (aún que creo que en este server ese buff no aplica a las pets, o esa sensación me da) Pero para que te des una idea, no es tanto que al caza le hayan quitado nada, si no que le han añadido cositas al resto.
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Solo existe posada, aún que tienes razón en que habría que habilitar un "BuscarGrupo" que solo sea para eso.
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No esperaba una respuesta del Staff, habría considero hacer un reporte para eso, si no de otros magos que hayan jugado 3.3.5a en otros servidores o el oficial, de todas formas, muchísimas gracias por tu contestación Torete. Entonces funciona más o menos como en el oficial, pero no del todo. Realmente lo que hago es: Antes del boss intento dar un crítico en limpieza, sin volver a dar otro para tener parte de la buena racha cargada. Cuando faltan 4 segundos de pull, empiezo a castear piroexplosión y en cuanto termina el casteo lanzo copias + Buffs para ahorrarme ese GDC en combate, de esta forma la piro cuando pega al boss ya tiene el 18% de daño extra del tier. Inmediatamente despues tiro Bomba Viva Bola de fuego (Ya que un brujo precasteó conmigo) y si hay suerte y doy crítico, contando con el que hice antes del combate, ya me sale otra buena racha --> Piroexplosión y aquí es donde se me gira (Obviamente, ya que el Daño es absurdo.) Seguiré investigando y si lo veo coherente subiré reporte de bug, gracias a los dos.
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bolomanuel reaccionó a una publicación en 1 tema en: Daño de Demonología
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Last Alexiel reaccionó a una publicación en 1 tema en: ¿Reflejo Exacto de mago buggeado?
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Last Alexiel reaccionó a una publicación en 1 tema en: buenas quiero reportar a un chaman elemental llamado narrun alianza me insulto mi mama y perdi indice por el
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Last Alexiel reaccionó a una publicación en 1 tema en: Daño de Demonología
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Hezion reaccionó a una publicación en 1 tema en: buenas quiero reportar a un chaman elemental llamado narrun alianza me insulto mi mama y perdi indice por el
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Hola, Como muchos ya me conocereis por aquí, vengo de jugar la Wotlk Oficial y ser uno de los mejores magos del mundo en los rankings de Warcraft Logs. Antes de generar un reporte de bug, me gustaría saber si el funcionamiento de Reflejo Exacto en la Wotlk Oficial 3.3.5a era distinto a lo que vimos en la Wotlk Classic o efectivamente está buggeada, me explico: A la hora de usar reflejo exacto, el mago debería no generar agro durante los 30 segundos que dura esta habilidad y al terminar, todo ese agro aparecer "de repente" (Es decir, no es que no genere agro, si no que lo hace de forma "invisible" y aparece cuando se termina la habilidad) Sin embargo, en este servidor, ayer haciendo mi burst de inicio, me he muerto varias veces por agro a pesar de tener el reflejo exacto activado (Sé que tengo cubo de hielo y la invisibilidad, pero no me esperaba el cachetazo del boss XD) Si me confirmais el mal funcionamiento, genero reporte de bug.
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Hola, vengo a darte una respuesta seria. En general, el brujo demonología no es una clase hecha para topear, si no para apoyar al resto de casters a hacerlo, por eso tu mascota da un buff de casi 600SP a la party solo por que pegue críticos. Puedes fijarte en cualquier rank de DPS en la 3.3.5a, te darás cuenta que de todos los casters, el demón es de los peores, sin contar el mago Arcano que prácticamente no se usa y el chamán elemental quien es otro support más a la party (Basicamente su totem de colera es la pasiva del demon pero nerfeada). Es normal que hagas considerablemente menos daño que tus otros compañeros casters? Si. Sobretodo en bosses cortos, donde el 35% de vida baja muy rápido, pierdes mucho potencial, ya que tu daño está en fuego de alma. Si te fijas, en el top 100 de mejores DPS en Wotlk Classic Oficial, tienes que irte al top 99 para ver a brujo Demon (Y lleva una build sin espiritu, la cual no es óptima para apoyar a la party y con buffos de party como infusión de poder y secretos del oficio) https://classic.warcraftlogs.com/zone/rankings/1020?class=DPS&boss=-1 Te dejo tamibén una imagen del ranking de clases.
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Hola, te refieres a que tus cuentas han sido baneadas? si entras desde la web, te debería decir que tipo de sanción has recibido
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Problema con caída del servidor durante encuentro con LK
Deivi respondió a santanvera en 1 tema en Soporte técnico
No os van a dar soporte a esta casuistica, siempre que se cae el server hay un caso parecido y por parte de ellos no hacen nada. Recuerda que el server cuando se cae no es culpa de ellos, si no de un tercero o un fallo en el servidor. Saludos -
Prueba con esta función https://ultimowow.com/es/restore-items Recuerda: La herramienta Recuperar ítems te permite recuperar ítems que hayan sido borrados. Sólo disponible para ítems que cumplan las siguientes condiciones: - De calidad: Raro | Épico | Legendaria | Artefacto | Reliquia. - Equipable. - Se liga al recogerlo. - Borrado en un período menor a 7 días.
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mjaddiel5432 empezó a seguir a Deivi
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