Hola equipo de administración,
Quisiera pedir una revisión o apelación de mi baneo por “venta de cuenta”. Quiero aclarar que nunca tuve la intención real de venderla. Probablemente fue por una broma o comentario que hice sin pensar en las consecuencias, y entiendo ahora que ese tipo de comentarios no están permitidos.
Mi personaje principal es Unknowndx, y llevo aproximadamente 7 años jugando con esta cuenta. Le tengo un gran cariño porque durante momentos difíciles de mi vida, especialmente cuando pasaba por una etapa de depresión, el juego fue una forma de distraerme y seguir adelante.
Reconozco que cometí un error al hacer ese comentario y que debí informarme mejor sobre las reglas del servidor. Después de revisar las normas, entiendo que este tipo de situaciones no son aceptables.
Quiero ofrecer mis disculpas sinceras a la administración y a toda la comunidad por lo ocurrido. Les aseguro que aprendí la lección y que algo así no volverá a suceder.
Agradecería mucho si pudieran considerar revisar mi caso y darme una oportunidad para seguir jugando.
Muchas gracias por su tiempo.
Personaje principal: Unknowndx