Saltar al contenido

iCodeBx

Usuario
  • Publicaciones

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de iCodeBx

  • Cumpleaños 02/02/1997

Logros de iCodeBx

  1. Excelente pregunta, siempre era reservado para uno de la guild, o para la persona que se tomaba el trabajo de armar, queda esperar que te responda algun GM.
  2. Buenas tardes, al momento de lootear objetos como la https://wotlk.ultimowow.com/?item=49908 , supongo que la raid podra acceder a tirar dados por el simple hecho que prima la codicia y no la necesidad sobre este item, pero por otro lado por https://wotlk.ultimowow.com/?item=50182 supongo que prima la necesidad de los casters que no tengan equipado uno mejor, y la codicia del resto de jugadores que tendrían el item guardado o para comercializar pasaría a segundo plano.
  3. Buenas tardes, de antemano mil gracias por tomarse el tiempo por leer mi pots. Estaba con mi personaje Niuga, en el cual utilizo el gestor de equipamiento para cambiar de sets, extrañamente al cambiar de sets algunas partes fueron borradas de mis bolsas, concretamente https://wotlk.ultimowow.com/?item=51162 https://wotlk.ultimowow.com/?item=51160 y por ultimo https://wotlk.ultimowow.com/?item=49951 Estoy bastante preocupado pues me llevo bastante tiempo conseguir los items. No sé como paso esto o cual fue el error, pero queria saber si podemos hablar para recuperar los items perdidos. Aqui se ve como en el gestor de equipamiento se ve que tengo el casco juraluz equipado, ahi no se pueden poner objetos que no tengas. tambien dice que faltan otros dos objetos que son los que menciono mas arriba. Aqui en este pantallazo se ve como me encuentro en ICC, y se ve en el gestor de equipamento el casco: https://prnt.sc/tvg1to Encontre una imagen donde se ve que tengo la pechera: https://prnt.sc/tvg0vh Link de la imagen: https://prnt.sc/tvddyt De nuevo mil gracias.
×
×
  • Crear nuevo...