Llevo poco en este servidor y, aunque todavía no he llegado siquiera a tener un nivel 70, ya a bajos niveles no dejo de cruzarme y/o ver en mazmorra personajes con nombres que (creo) incumplen la norma 14 de las Normas del juego que recuerdo a todos los que me leáis:
[[
14. Selección de nombres para los personajes/hermandades/grupos de arenas.
Cualquier nombre puede ser bueno. Correcto y educado son dos términos que son difíciles de asociar, así que tal vez te interese dar a tu personaje/hermandad/grupo de arenas un nombre agradable. Uno de los primeros desafíos con los que tendrás que enfrentarte en el servidor es el de proporcionarle a tu personaje un nombre. A pesar de que algunos nombres pueden resultar realmente divertidos, el nombre es algo que no debe escogerse arbitrariamente. La primera impresión que los jugadores tendrán de tu personaje/hermandad/grupo de arenas, estará basada en el nombre escogido, así que es conveniente empezar con buen pie. Los nombres contenidos bajo las categorías listadas a continuación son considerados como altamente inadecuados.
14.1 - Pedofilia.
Posibles sanciones:
Muy grave: Baneo permanente.
14.2 - Racial/Étnico, Sexo/Violencia, Nacional, Orientación sexual, Obsceno/Vulgar, Acosador o Difamatorio, Religioso o de referencia a Iconos Religiosos, Drogas o Actividades ilegales.
Posibles sanciones:
Leve: Advertencia, kick y cambio de nombre forzado.
Muy grave: Baneo permanente.
]]
Sin más, hoy por ejemplo he compartido mazmorra con una Orca Cazadora llamada HEMBRAPECHO y adscrita en una hermandad de nombre BIGCOCKBANG, éstos claramente atentan contra la norma 14.2 y me gustaría saber cómo se vigila el buen cumplimiento de las normas del juego.
Me gustaría poder disfrutar de un juego limpio en todos los sentidos y no tener que ver este tipo de nombres mientras disfruto del universo de Último WoW, pues he entrado aceptando las normas y esperando que todos y todas las cumplan.